Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: Máxima de Holanda vuelve a impresionar mientras Mary de Dinamarca tropieza

  • Pantalla completa
Nota: 4
1 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 4

La princesa Mary siempre suele acertar con sus estilismos, pero esta semana, en una entrega de premios, tuvo un tropiezo al decantarse por un vestido blanco y un kimono de Rabens Saloner que no le hacía nada de justicia.
Nota: 8
2 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Para una cena de gala con el cuerpo diplomático, Máxima de Holanda recuperó de su armario un vestido naranja de Valentino que había estrenado trece años atrás. Aunque la prenda en sí no es nada del otro mundo, es loable que la argentina la haya vuelto a lucir tanto tiempo después. Para completar su estilismo, la reina coronó su cabeza con la tiara Wurttenberg.
Nota: 8
3 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Durante su visita oficial a China, la reina Matilde de los belgas sorprendió positivamente con un 'look' a lo mujer de rojo formado por vestido años 50 de Natan y espectacular pamela de Fabianne Delavigne. Lo combinó con salones 'nude'.
Nota: 7
4 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

Doña Letizia volvió a apostar por el vestido floreado de Hugo Boss que estrenó en su primer acto en solitario como Reina un año atrás. Como complementos, eligió unas sandalias de Magrit, una cartera de mano de Felipe Varela y pendientes de Yanes. Bastante acertada.
Nota: 5
5 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 5

Beatriz de York siempre suele suspender en nuestra Semana de Estilo Real, pero en esta ocasión la hija de Fergie se merece al menos un aprobado. La joven eligió un vestido estampado, chupa de cuero negra y mocasines a juego.
Nota: 8
6 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Para la entrega de los premios Princesa de Girona, Doña Letizia eligió el esmoquin negro de Hugo Boss que estrenó en el 25 aniversario de Antena 3, un estilismo muy favorecedor. En esta ocasión lo combinó con sandalias de Magrit y unos pendientes De Grisogono.
Nota: 9
7 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

La reina de las reinas estuvo espectacular en la cena de gala ofrecida por la canciller alemana Angela Merkel con motivo de su visita de Estado. La soberana eligió un vestido blanco nuclear al que dio vida con una impresionante tiara y gargantilla y pendientes de rubíes.
Nota: 6
8 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

En la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias, la Reina hizo un remix con varias prendas que guardaba en su armario: falda 'animal print' de Uterqüe, camisa de Hugo Boss y salones de Magrit. Aceptable sin más.
Nota: 7
9 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

La princesa Mary inauguró una escuela de socorrismo y lo hizo con un atuendo muy acorde con el acto, formado por pantalón negro 'skinny', camisa floreada en granate, chaqueta azul y zapatillas deportivas.
Nota: 4
10 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 4

Durante otro de sus actos en China, Matilde lució un estilismo bastante desastroso en el que su vestido estampado rojo y su tocado no combinaban para nada.
Repasamos lo que ha dado de sí la Semana de Estilo Real
Casas Reales