Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: Máxima y Letizia destacan en estilo en sus viajes oficiales

  • Pantalla completa
Nota: 8
1 de 7
Comparte la fotografía

Nota: 8

Máxima nunca pasa desapercibida y tampoco lo hizo en su primer día en Filipinas con este llamativo vestido amarillo de Natan. Aunque el diseño es un tanto difícil, la reina estaba realmente favorecida con este atuendo que combinó con salones y cartera de mano a tono.
Nota: 8
2 de 7
Comparte la fotografía

Nota: 8

Para una cena en el Palacio Nacional de México, la Reina estrenó un vestido de escote asimétrico confeccionado en guipur de tres colores: coral, rojo y marsala. Lo combinó con unas nuevas sandalias 'nude' de Magrit, una cartera de mano coral de Varela y unos pendientes largos de oro blanco. ¡Estupenda!
Nota: 7
3 de 7
Comparte la fotografía

Nota: 7

Para uno de sus actos en Filipinas, la reina holandesa repitió un vestido en color rojo anaranjado de Natan que combinó con salones burdeos, bolso de Chanel y maxipendientes. Gracias a este 'look' podemos comprobar cómo la argentina ha perdido algunos kilos y está estupenda.
Nota: 8
4 de 7
Comparte la fotografía

Nota: 8

La Reina causó sensación en el país azteca con este nuevo conjunto de Felipe Varela formado por falda blanca de seda con estampado de flores y camisa en color marsala. Doña Letizia completó su 'look' con sandalias color burdeos de Magrit y cartera de mano de Uterqüe.
Nota: 6
5 de 7
Comparte la fotografía

Nota: 6

Para su llegada a México, la Reina estrenó un vestido de punto en color blanco y beis de Hugo Boss. Lo combinó con sandalias a tono de Magrit y cartera de mano de Mbubag. Aunque no es un estilismo para tirar cohetes, Doña Letizia estaba bastante guapa.
Nota: 8
6 de 7
Comparte la fotografía

Nota: 8

La Reina recuperó el vestido de seda aguamarina que estrenó en la comunión de la Princesa Leonor y lo combinó con una chaqueta tipo Chanel de Felipe Varela. Como complementos, eligió unas nuevas sandalias rosadas de Magrit y una cartera de mano de Felipe Varela. El resultado fue bastante bueno.
Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que solo han trabajado las reinas Máxima y Letizia.
Casas Reales