Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: de los 'horrores' de Mette-Marit al look impoluto de la princesa Sofía

  • Pantalla completa
Nota: 4
1 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 4

Mette-Marit volvió a sus combinaciones imposibles en su asistencia al congreso de la Asociación de Psicología de Noruega con este sastre gris formado por falda y chaqueta entallada que combinó con medias tupidas negras, salones a juegos y una cartera de mano con estampado 'animal print'.
Nota: 9
2 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

La princesa Sofía eligió para acudir a la exposición 'The Lilian Look' un favorecedor y clásico vestido azul 'navy' con escote barco y falda de vuelo. La esposa de Carlos Felipe completó su estilismo con unos salones 'nude' de Kurt Geiger.
Nota: 8
3 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Para empezar el curso, la Reina eligió un 'look' que ya ha llevado en numeras ocasiones. Está formado por falda negra con rayas blancas de Hugo Boss y una camisa de lino blanco también de la firma alemana. Doña Letizia combinó su estilismo con unos nuevos salones de Prada en tono 'nude' y los pendientes de perlas y oro blanco de Tous.
Nota: 7
4 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

Para su asistencia al Stockholm Junior Water Prize, la princesa Victoria lució uno de sus primeros 'looks' premamá. La heredera eligió un vestido 'oversize' de estampado azul y cuello de pico de la firma Dagmar. Los complementos, unos salones de Yves Saint Laurent y una cartera de mano, iban a tono con el vestido.
Nota: 8
5 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Romanticismo en estado puro. Así fue el estilismo que la princesa Mary eligió para la entrega de las becas de la Fundación Carlsberg. Y es que la esposa del príncipe Federico se enfundó un vestido color rosa palo confeccionado en encaje de Valentino. Lo combinó con salones plateados de Gianvito Rossi.
Nota: 5
6 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 5

Aunque este sencillo vestido negro de escote redondo no es uno de los peores estilismos que le hemos visto a Mette-Marit, los zapatos rosas de estilo ortopédico acaban de arruinar un 'look' que podría haber sido de notable.
Nota: 6
7 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

Para una jornada de audiencias, la Reina recuperó de su armario una falda blanca con pétalos morados de Felipe Varela que estrenó en 2010. La combinó con camisa blanca de Hugo Boss, 'peep-toes' de Magrit y unos nuevos pendientes de Coolook.
Nota: 7
8 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

En la celebración del tradicional picnic en los jardines del palacio de Mónaco, Charlène quiso hacerle un guiño a la bandera del principado y eligió un 'total look white' formado por pantalón ajustado y camisa de organza que contrastaba con sus labios rojo carmín. Los originales zapatos los firma Dior.
Nota: 8
9 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Mary de Dinamarca acertó al decantarse por este vestido blanco de la firma Willow en un acto previo a la conferencia 'Women Deliver 2016'. La australiana completó su atuendo con salones 'nude' de Louboutin.
Nota: 5
10 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 5

La princesa Victoria acudió a un seminario sobre el mar Báltico y lo hizo luciendo un estilismo de lo más 'casual' formado por pantalón negro, camiseta blanca y chaqueta azul Klein. Como complementos eligió unos zapatos de By Malene Birger y una cartera de mano de Stella McCartney. Correcta sin más.
Repasamos lo que ha dado de sí la Semana de Estilo Real en la que ha destacado la elegancia de la princesa Sofía de Suecia y los desastres estilísticos de Mette-Marit de Noruega. Asimismo, hemos visto los primeros looks premamá de la princesa Victoria, quien este viernes comunicó que está esperando su segundo hijo.
Casas Reales