Logo El Confidencial

Los 10 olvidados de la Reina Letizia

  • Pantalla completa
1 de 11
Comparte la fotografía
La entonces princesa de Asturias estrenó esta creación de Varela en un acto celebrado en Sevilla en mayo de 2014. Se trata de un vestido de tirantes confeccionado con seda cady en tono amapola, que lleva incrustadas unas flores de guipur en los laterales. Nos encantaría vérselo de nuevo, pero con otros zapatos.
2 de 11
Comparte la fotografía
Este octubre, se cumplirá un año del estreno de este vestido de Carolina Herrera, y la verdad es que nos encantaría que la Reina lo volviera a lucir. Lo llevó en la entrega de los premios Luca de Tena y causó verdadera sensación.
3 de 11
Comparte la fotografía
Los vestidos que la Reina lleva en los premios Príncipe de Asturias suelen ser de sus favoritos y los repite en numerosas ocasiones. Menos este. No sabemos por qué la Reina no ha vuelto a ponerse este vestido en georgette de seda verde Veronés de Felipe Varela. Quizás es porque muchos lo criticaron diciendo que parecía más de patinadora que de princesa.
4 de 11
Comparte la fotografía
La Reina estrenó este vestido con péplum y estampado príncipe de Gales en octubre de 2012 y desde entonces no lo ha vuelto a llevar. En cambio, tiene diseños de iguales características que ha lucido ya hasta en diez ocasiones. ¡Un poco de variedad!
5 de 11
Comparte la fotografía
¿Dónde está este vestido verde de guipur esmeralda firmado por Varela? Hay infinidad de actos en los que Letizia podría haberlo lucido, pero ha estado guardado en el armario de la Reina desde que lo llevó en una cena ofrecida en honor al COI en marzo de 2013.
6 de 11
Comparte la fotografía
La Reina lució este vestido con transparencias de la firma SIU Fashion en la entrega de los premios Francisco Cerecedo de 2012 y desde entonces no lo ha vuelto a llevar. Aunque no nos parece un estilismo de 10, le sentaba bastante bien y sería una buena opción para alguna otra entrega de galardones.
7 de 11
Comparte la fotografía
Nos encanta este diseño de Felipe Varela compuesto por una blusa en georgette de seda color humo y falda lápiz en seda cady bordada con baguettes en cristal 'black diamond'. Estamos deseando que lo vuelva a lucir.
8 de 11
Comparte la fotografía
No es que este vestido tricolor de Varela que estrenó en Arco nos encante, pero lo preferimos antes que volver a ver otro modelito que haya repetido infinidad de veces.
9 de 11
Comparte la fotografía
No entendemos por qué la Reina no ha vuelto a lucir este vestido de seda azul con mangas transparentes que estrenó en el concierto previo a los premios Príncipe de Asturias de 2012. La verdad es que le sentaba muy bien.
10 de 11
Comparte la fotografía
En diciembre de 2011 fue la primera y la última vez que la Reina lució este vestido de Devota&Lomba confeccionado en seda que le sentaba como un guante. Desde aquí le pedimos que lo vuelve a llevar ya que estaba muy favorecida.
Octubre ya está cerca y se prevé un mes movidito para la Reina. Doña Letizia viajará hasta Oviedo para la entrega de los premios Príncipe de Asturias, ahora llamados Princesa de Asturias; presidirá la mesa de cuestación de la Cruz Roja y cumplirá con otros muchos actos. Es muy posible que para estos eventos la esposa de Felipe VI tire de fondo de armario y recupere algún estilismo que haya llevado en el pasado. Desde 'Vanitatis' le proponemos diez looks que serían una buena opción y que la Reina tan solo ha lucido en una ocasión.
Casas Reales