La Reina Letizia, Mariló Montero....Las mejor y peor vestidas del Día de la Fiesta Nacional

  • Pantalla completa
La Reina Letizia, Mariló Montero....Las mejor y peor vestidas del Día de la Fiesta Nacional
Reina Letizia
1 de 15
Comparte la fotografía
Reina LetiziaPara la ocasión, la esposa de Felipe VI se decantó por un conjunto de Felipe Varela formado por vestido en doble crêpe en lana azul marino con cinta de terciopelo azul noche y chaqueta entallada a juego con el que estaba bastante favorecida. Los pendientes de aguamarinas de Bulgari le daban un toque de elegancia a su atuendo.
Cristina Cifuentes
2 de 15
Comparte la fotografía
Cristina CifuentesAunque siempre suele acertar con sus estilismos, en esta ocasión la presidenta de la Comunidad de Madrid pecó al decantarse por un abrigo de tela con estampado étnico (que llevaba bastante arrugado) y unos peep-toes con maxi plataforma. Suspendida.
Mariló Montero
3 de 15
Comparte la fotografía
Mariló MonteroLa presentadora 'pasó' de los vestidos y se enfundó un favorecedor sastre blanco formado por pantalón tipo pitillo y americana con dos broches plateados como botones. Mariló completó su atuendo con unas sandalias doradas, una original cartera de mano y unos guantes de cuero.
Paloma Segrelles
4 de 15
Comparte la fotografía
Paloma SegrellesLa socialité no acertó al lucir un vestido animal print en tonos azules que le quedaba un tanto corto. El peinado (que le echaba bastantes años encima) y el calzado tampoco ayudaron a realzar el estilismo elegido por Paloma.
Begoña Fernández
5 de 15
Comparte la fotografía
Begoña FernándezLa esposa de Pedro Sánchez fue una de las más elegantes de la jornada al elegir un clásico atuendo formado por vestido blanco con encaje, una chaqueta beis, unos salones blancos y un clutch nude. ¡Perfecta!
Soraya Sáenz de Santamaría
6 de 15
Comparte la fotografía
Soraya Sáenz de SantamaríaEste abrigo estampado en tonos verdes no le sentaba demasiado bien a la vicepresidenta del gobierno y la convirtió en una de las peor vestidas de la recepción. Tampoco las sandalias moradas fueron una buena opción.
Elvira Fernández
7 de 15
Comparte la fotografía
Elvira FernándezLa esposa de Mariano Rajoy fue a lo seguro y eligió la combinación black&white con un vestido negro y una chaqueta blanca. El collar de perlas le daba un toque muy chic a su atuendo.
Isabel García Tejerina
8 de 15
Comparte la fotografía
Isabel García TejerinaA pesar de que la ministra de agricultura está realmente favorecida con este minivestido morado, por su escote y su longitud no es el ideal para una recepción en el Palacio Real.
Manuela Carmena
9 de 15
Comparte la fotografía
Manuela CarmenaA sus 71 años, la alcaldesa de Madrid demostró que está estupenda con un dos piezas en color gris oscuro. Aunque se le podrían poner algunos 'peros', Carmena demostró que puede destacar en cualquier sarao real.
Susana Díaz
10 de 15
Comparte la fotografía
Susana DíazOtra que apostó por la combinación black&white fue la presidenta de Andalucía pero lo hizo con mucha menos gracia que Elvira Fernánfez. Y es que ese abrigo blanco nos parece demasiado informal para el acto al que asistía.
Esperanza Aguirre
11 de 15
Comparte la fotografía
Esperanza AguirreLa ex presidente de la Comunidad de Madrid acertó con un vestido de encaje verde esmeralda que le sentaba como un guante. Como complementos eligió unas originales sandalias blancas y una cartera de mano en tonos marrones.
Celia Villalobos
12 de 15
Comparte la fotografía
Celia VillalobosLa vicepresidenta del congreso eligió un conjunto en un color rosado que la favorecía bastante pero la chaqueta le quedaba demasiado pequeña.
Ana Pastor
13 de 15
Comparte la fotografía
Ana PastorLa ministra de fomento no destacó demasiado con un clásico vestido en azul cerúleo y unas originales sandalias. Aún así fue una de las más elegantes de la jornada.
Trinidad Jiménez
14 de 15
Comparte la fotografía
Trinidad JiménezLa que fuera ministra de sanidad durante 2009 y 2010 estuvo bastante acertada con un vestido marrón chocolate al que le dio un toque de elegancia con un discreto collar de perlas.
Paloma Barrientos
15 de 15
Comparte la fotografía
Paloma BarrientosNuestra compañera de 'Vanitatis' acudió muy guapa con un vestido y un abrigo rosa palo que combinó con salones dorados y bolso de estilo oriental.

Este lunes, tras el desfile militar con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, los Reyes han ofrecido una recepción en el Palacio Real a la que han asistido más de 1.500 personas. Entre ellas, había algunas damas como Mariló Montero o Begoña Fernández (esposa de Pedro Sánchez) que han dado una lección de estilo y elegancia, y otras, como Cristina Cifuentes o Soraya Sáenz de Santamaría, que no han acertado en absoluto. 

[Recepción en el Palacio Real]

#26

en mi opinion, un traje pantalon con sandalias????no es nada adecuado para este tipo de recepcion y menos blanco. Y las sandalias de la ex presi Aguirre ,desmerecen totalmente el vestido,demasiado informales y hasta pasadas de moda. 

Ampliar comentario
#25
En respuesta a delirantarococo

 

Así es, tiene usted y el forero SONUS toda la razón del mundo.  Comparto lo dicho por usted al 100%.

 

Ampliar comentario
#24

Los españoles siempre fustigándonos. Pero si en todos los paises civilizados y a "medio" civilizar, hay estos eventos, al menos una vez al año ¡¡¡. Lo que fastidia a muchos, es que haya una posibilidad mínima de estar unidos, aunque solo sea una vez al año.

Ampliar comentario
#23
En respuesta a sonus

 

Pues debe ser usted un cotilla, chismoso y correveidile como todos porque aqui está, leyendo y comentando. 

Ampliar comentario
#22
En respuesta a sonus

 

Ya sabe que según Letizia las tradiciones están para romperlas. ¿No se ha dado cuenta de lo poco que duro el desfiele de ayer? en dos o tres años el desfile se queda en aviones y cabra.

Y efectivamente, poco parece haber viajado y visto usted...Su última frase le delata.

Ampliar comentario
#21
En respuesta a sonus

 

Poco has viajado tú si crees que este país es el único donde se hacen artículos hablando de cómo va vestida la gente. 

Ampliar comentario
#20
En respuesta a tralala

 

Suscribo cada una de sus palabras.

Ampliar comentario
#19
En respuesta a currilla

 Un país tiene que tener tradiciones, fechas  e instituicones que les recuerden quienes son, de donde vienen y posiblemente a donde van.   Todos los grandes países tienen estos eventos y fechas con similares celebraciones.  Si esto para  el país se muere y suele convertirse en un simple territorio sin identidad y ley como paulatinamente sucede a la otrora grande España.

Eso sí, la gente va vestida como puede y de acuerdo a sus gustos y sus recursos.  Solo en este país de cotillas, chismosos y  correveidiles se hace este tipo de artículos y comparativas.

 

Ampliar comentario
#18

No es cuestión de lucir trajes esclusivos, ni defiles pasados a los anales de la historia. Es cuestión de trabajar, gestionando desde la austeridad, los que deberían dar ejemplo. Cuatro millones de parados nos contemplan, ancianos que mueren sólos o se auto-lesionan, discapacitados encerrados en sus casas, no pueden tomar el aire directamente, no tenemos una silla de ruedas decente. Ya está bien. BASTA

Ampliar comentario
#17

Austeridad y paz. España es así, muchos tiros largos, mientras las noticias económico-social, son un desastre. ¡Jesús ilumina a este puebl cavernicola!

Ampliar comentario
#16

¡¡La ''Cifu'' de amarillo!!,con lo bién que le debe quedar la ropa oscura.No

entiendo mucho,pero creo que ''Leti'' ,a pesar de su delgadez,és la que más luce.

Ampliar comentario
#15

Vaya tropa... Nunca mejor dicho... No entiendo por qué no hay ni una que dé en el clavo...

Y eso de quitarse la chaqueta para recibir a los invitados, inaceptable. Es como si Felipinho les saludara en mangas de camisa... Merileti y el protocolo, caminos divergentes...

Ampliar comentario
#14

Pues el aprobado que le habéis dado a Carmena no lo entiendo. Iba más de funeral que de celebración. El look negro total no era "chic" como lo convertía Coco Chanel sino más bien era un atuendo para un entierro de provincias.

Ampliar comentario
#13
En respuesta a alba22

 

Consuélese. El año pasado fue peor...

Ampliar comentario
#12

La consorte iba paletita, pero al menos ni "al vacío", ni de alfombra roja de quinta. Se agradece el esfuerzo, bastante tiene la pobre con su ausencia de clase ni gusto natural.

Ampliar comentario