Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: la duquesa de Cambridge y Mary de Dinamarca, de nuevo idénticas

  • Pantalla completa
Nota: 8
1 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Para asistir a un concierto con sus suegros, la princesa Mary estrenó un vestido de encaje negro con mangas y escote transparente de la firma Prada. Lo combinó con salones de Gianvito Rossi y una cartera de mano a juego. El detalle de los labios rojo carmín le da un toque ideal a un estilismo que es de lo más parecido a otro que llevó Kate unos días antes.
Nota: 8
2 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Si a Mary le sentaba como un guante su vestido de Prada, a la duquesa de Cambridge le sienta igual de bien. Y es que a pesar de que son de firmas distintas -el de Kate es de Dolce & Gabbana-, el patrón y la tela es muy parecida. Al igual que la australiana, la esposa de Guillermo completó su 'look' con complementos negros: salones de Jimmy Choo y 'clutch' de Anya Hindmarch.
Nota: 5
3 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 5

La pobre Marie intenta igualar siempre a su cuñada, la princesa Mary, en elegancia. Sin embargo, la esposa de Joaquín nunca lo consigue y menos si elige atuendos como este. Tanto la falda con frunces como la camisa desestructurada en tono carmín no le sientan nada bien a la francesa. Lo único salvable son sus salones con detalle joya de Malene Birger.
Nota: 9
4 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

La reina Máxima triunfó con este nuevo vestido rosa palo de Natan que le sentaba de maravilla. La cartera de mano a tono de la firma Namu Lux también era un plus. No obstante, la argentina no consigue nuestro 10 por culpa de su tocado. Y es que ese casquete marrón con pelo no hay por donde cogerlo.
Nota: 10
5 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 10

¡Perfecta! Así estuvo la princesa Mary de Dinamarca en una cena en el palacio de Christianborg. La australiana estrenó un precioso vestido en tonos dorados de Prada que resaltaba su silueta. Como complementos, eligió unos salones de purpurina dorada de Gianvito Rossi y unos pendientes de diamantes.
Nota: 7,5
6 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7,5

Para un acto de reconocimiento a los defensores de la Marca España, la Reina estrenó una chaqueta de estilo étnico de Zara y la combinó con jersey de lana básico de Mango y pantalón negro de Hugo Boss. Para completar su estilismo, Doña Letizia eligió la cartera de mano en 'animal print' de Uterqüe valorada en 99 euros. Como únicas joyas, la Reina estrenó unos pendientes que tienen toda la pinta de ser bisutería.
Nota: 7
7 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

La reina de los belgas eligió este colorido vestido de Natan para uno de sus actos en Etiopía. Aunque no es una prenda para tirar cohetes, a Matilde le sienta bastante bien. Para completar su atuendo, la esposa de Felipe llevó unos salones en beis y negro y una cartera de mano a tono.
Nota: 7
8 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

La princesa Victoria no quiso arriesgar y eligió este sencillo estilismo para algunas audiencias. La futura mamá se decantó por un sobrio vestido gris que combinó con medias negras tupidas y salones a juego. Como siempre, llevaba el pelo recogido en un moño.
Nota: 6
9 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

Correcta sin más. Así estuvo la reina Máxima en su asistencia a una conferencia en Ámsterdam. La argentina repitió un top en tono vino de Natan y lo combinó con pantalón beis. El maxicollar con pinchos es un tanto exagerado para este estilismo.
Nota: 8
10 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Doña Letizia eligió un vestido blanco firmado por Felipe Varela realizado en crepé de lana con motivos florales en gris y beis rematado en blonda; un modelo de manga larga y cuellos bebé, con botonadura vista frontal y un fajín. Para completar su 'look', la Reina eligió unos salones de ante gris firmados por Magrit. En esta ocasión, y suponemos que por comodidad, decidió no llevar cartera de mano. Como únicas joyas, Doña Letizia lució los pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous
Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado los estilismos parecidísimos de la duquesa de Cambridge y la princesa Mary de Dinamarca. Esta no es la primera vez que ambas mujeres coinciden con sus 'looks'. Incluso Karl Lagerfeld llegó a decir que "Kate parece la hermana pequeña de Mary". Asimismo, esta semana Doña Letizia se ha decantado por atuendos bastante acertados mientras que la princesa Marie fracasó con un 'outfit' olvidable. 
Casas Reales