Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: del look impecable de Beatrice Borromeo al oscurantismo de Charlène

  • Pantalla completa
Beatrice Borromeo: 10 - Carlota Casiraghi: 8
1 de 11
Comparte la fotografía

Beatrice Borromeo: 10 - Carlota Casiraghi: 8

Beatrice Borromeo dio una lección de elegancia y clase durante la celebración del Día Nacional de Mónaco. La joven periodista italiana eligió una falda de tubo negra, camisa de seda en rosa palo y abrigo a juego. Lo completó con salones 'nude', cartera de mano y tocado. Por su parte, su cuñada Carlota se decantó por un vestido en blanco roto de falda plisada que cubrió con un abrigo morado. Combinó su estilismo con salones negros y bolso de Gucci, firma de la que es imagen.
Nota: 4
2 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 4

Desde que regresó de Córcega, a Charlène le ha dado por las tonalidades oscuras, que no la favorecen para nada y que le echan años encima. Este es el caso de este vestido negro de Ralph Lauren que coordinó con abrigo también negro, medias cristal y unos inexplicables salones 'camel'. ¡Ay, si Grace Kelly levantara la cabeza!
Rania: 8 - Letizia: 8
3 de 11
Comparte la fotografía

Rania: 8 - Letizia: 8

Para su último acto en España, la reina Rania estrenó una falda de Proenza Schouler valorada en 1.835 euros. La combinó con camisa blanca, salones de Louboutin y bolso de Louis Vuitton. La jordana le dio un toque de color a su 'look' con un maxicinturón rojo pasión.
Nota: 6
4 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

La duquesa de Cambridge no estaba demasiado favorecida con este vestido de falda globo en tono azulado firmado por Saloni. Los complementos, unos salones negros de Gianvito Rossi y una cartera de mano de Mulberry, tampoco acababan de ayudar a este 'look' olvidable.
Nota: 6
5 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

Durante su visita a Bangladesh, Máxima llevó este vestido blanco con estampado étnico en negro del diseñador belga Natan que combinó con cinturón verde y pañuelo a juego. El estilismo le sienta muy bien a la argentina, pero ese estampado no nos acaba de convencer.
Nota: 9
6 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

Sexy y atrevida. Así estuvo Mary de Dinamarca durante su visita a un show dedicado a la Navidad. La esposa de Federico eligió un ajustadísimo vestido rojo carmín de Dolce & Gabbana y lo combinó con salones de Manolo Blahnik, abrigo negro de Prada y cartera de mano en granate de Carlend Copenhagen.
Nota: 4
7 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 4

Charlène tampoco nos acabó de convencer con este vestido color berenjena que combinó con medias y salones a tono. El tocado años 20 le daba un toque rancio al estilismo.
Nota: 6
8 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

Estamos indecisos con este 'look' de la reina Rania. Y es que no sabemos si lo amamos o lo detestamos. La jordana se enfundó una falda de cuero de Burberry que combinó con una blusa de gasa blanca con estampado de rayas en morado y lazada en el cuello. Completó su estilismo con salones asimétricos morados de Louboutin y bolso en beis de Fendi.
Rania: 7,5 -  Letizia: 8
9 de 11
Comparte la fotografía

Rania: 7,5 - Letizia: 8

Para su primer encuentro con Rania, la esposa de Felipe VI ha tirado de fondo de armario y ha recuperado un vestido entallado de manga larga color amapola de Felipe Varela confeccionado en 'tweed' y crepé. Completó su estilismo unos salones rojos firmados también por su diseñador de cabecera y una cartera de mano de Adolfo Domínguez. Por su parte, la esposa de Abdalá eligió un abrigo de tres tonalidades -blanco, azul y rojo- que ha combinado con un vestido en azul celeste. El problema de su 'look' está en que es muy difícil mezclar tres tonalidades tan distintas y conseguir un buen resultado.
Nota: 4
10 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 4

Para la entrega de los Premios Nacionales de Deporte, la Reina eligió uno de los 'looks' más aburridos que guarda en su armario. Se trata del vestido de Felipe Varela confeccionado en 'tweed' en tonos azulados, bronces y blancos. Para completar su estilismo, la Reina eligió unos salones negros de Magrit. Al ser un acto de interior, Doña Letizia prefirió no llevar bolso, o al menos no se lo hemos visto. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI lució los pendientes de oro amarillo, cuarzo hidrotermal azul y ámbar de la firma Tous.
Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado el estilo impoluto de Beatrice Borromeo. La joven periodista se ha hecho con el título de la mejor vestida de esta semana con una falda lápiz en negro que combinó con una camisa de seda en rosa palo y un abrigo. Por su parte, su tía política, la princesa Charlène, pecó de seriedad al apostar por colores oscuros que le echan años encima. Asimismo, en estos siete días hemos vivido un verdadero duelo de estilo: el de Letizia y Rania.
Casas Reales