Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: Sofía 'esconde' su embarazo mientras Máxima vuelve a brillar

  • Pantalla completa
Sofía: 5 - Magdalena: 8
1 de 11
Comparte la fotografía

Sofía: 5 - Magdalena: 8

La princesa Sofía reapareció tras varias semanas desaparecida y lo hizo con un 'look' que trataba de 'esconder' su ya prominente barriguita de embarazada. La esposa de Carlos Felipe escogió una camisa verde asimétrica de la firma Cos, pantalón negro y unos horripilantes botines que arruinaban por completo el conjunto. Por su parte, su cuñada, la princesa Magdalena, le dio una lección de estilo luciendo una camisa blanca de Zara que combinó con una capa negra -la misma que tiene la Reina Letizia- y un maxibolso de Céline.
Nota: 8,5
2 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8,5

Máxima acudió a la entrega del premio Erasmus repitiendo un vestido rosa palo de Natan que le sienta como un guante. Como complementos eligió unos salones grises y una cartera de mano a tono de Sergio Rossi. La argentina acabó de redondear su estilismo con unos espectaculares pendientes de amatistas y oro blanco y un broche a juego. Asimismo, llevaba un impresionante anillo de diamantes y kunzita que pertenece a su suegra, la princesa Beatriz.
Nota 7
3 de 11
Comparte la fotografía

Nota 7

La Reina Letizia se puso este funcional traje de chaqueta corta y falda recta en color burdeos y zapatos a tono para una de las audiencias en el palacio de la Zarzuela. Le damos un notable por acercarse cada vez más a la imagen de la perfecta y estilosa 'working girl'.
Nota: 8
4 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

La princesa Mary visitó la embajada francesa y por deferencia a las víctimas de los atentados de París vistió totalmente de negro. La esposa de Federico eligió un vestido de manga larga de Prada y lo combinó con salones de charol de Gianvito Rossi y cartera de mano de Careland Copenhagen. Acertada y muy correcta.
Nota: 6
5 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

Para una sesión de lectura con los más pequeños, la reina Matilde eligió un atuendo cómodo pero a la vez formal en el que destacaba un top de manga larga con estampado floreado en azul marino y negro. Pertenece a la firma Natan y no sabemos por qué pero creemos que 'avejenta' un tanto a la belga. El resto del estilismo lo formaba un pantalón negro y unos salones azul marino.
Nota: 8
6 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

La Reina parece una mujer de ideas fijas. Estrenó este esmoquin de Hugo Boss en el 25 aniversario de Antena 3 y ahora lo ha repetido para el 15 aniversario del diario '20 minutos'. Para completar su estilismo, Doña Letizia estrenó unos salones de punta de charol negro de Magrit, un modelo que tiene también en color gris y cuyo precio es de 160 euros. La Reina llevó una cartera de mano de metal plateado con solapa negra de Hugo Boss. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI lució unos pendientes de oro blanco.
Nota: 7
7 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

Para su asistencia al Childrens Help Day, la princesa Mary eligió un estilismo de lo más apropiado, formado por jersey de lana de la firma Joseph, pantalón negro y botines de Gianvito Rossi que después cambió por unas zapatillas de Malene Birger. La australiana le dio un toque chic a su 'look' con un maxipañuelo gris anudado al cuello.
Nota: 8
8 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Otra que se decantó por el negro durante esta semana fue la reina Máxima, quien estaba muy guapa con este vestido de la firma La Dress que estrenó para su asistencia a un encuentro sobre financiación. La esposa de Guillermo Alejandro quiso darle un toque de color a su 'total black look' con un collar de bolas naranjas de la joyería Monies.
Nota: 5
9 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 5

La esposa de Felipe VI echó mano de su fondo de armario y rescató el abrigo-vestido tipo esmoquin realizado en seda negra de Felipe Varela para la entrega del Premio Francisco Cerecedo. Lo cierto es que esta prenda no nos acaba de convencer. El toque chic del 'look' lo puso una nueva cartera de mano. Se trata de un bolso negro realizado con piel de cocodrilo con una pluma de bronce bañada en oro de la diseñadora asturiana Inés Figaredo
Nota: 7
10 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

La princesa Sofía lució un 'total black look' para una cena benéfica organizada por la fundación que ella misma creó, Project Playground. Aunque las escasas fotografías impiden ver en detalle el estilismo de la esposa de Carlos Felipe, podemos entrever que la futura mamá lleva un abrigo negro con medias tupidas, salones a juego y cartera de mano en gris.
Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la mayoría de las damas han elegido el negro como color fetiche para sus 'looks'. Un ejemplo de ello es la princesa Sofía de Suecia, quien lució dos estilismos con los que intentaba 'esconder' su ya incipiente barriguita de embarazada. La princesa Mary de Dinamarca o la Reina Letizia también sucumbieron al poder del 'total black look'. La única que puso un poco de color fue la reina Máxima de Holanda, quien estuvo estupenda con un vestido rosa palo de Natan que le sienta como un guante.
Casas Reales