Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: de la excelencia de Rania de Jordania a los pantalones imposibles de la infanta Cristina

  • Pantalla completa
Nota: 9
1 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

Nos gusta Rania y nos gusta todavía más este 'look' que escogió para una conferencia sobre los refugiados sirios celebrada en Londres. La esposa del rey Abdalá II estrenó una preciosa falda de vuelo con estampado azul y rosa de la firma Erdem y la combinó con camisa de seda rosa palo y maxicinturón en azul 'navy'. La reina completó su perfecto atuendo con unos salones grises y un bolso a juego. ¡Perfecta!
Nota: 3
2 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 3

Entendemos que iba a los Juzgados de Palma y que no era un buen momento para lucir un modelito de 10. Pero ese pantalón anaranjado sin forma no hay por donde cogerlo. Al menos, lo combinó con una discreta camisa blanca, una americana negra y un bolso a juego de Bottega Veneta. Su nota no puede ser más alta que un 3.
Nota: 6
3 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

Correcta sin más. Así estuvo la Reina en una visita de trabajo en el Palacio Real de Madrid. Doña Letizia rescató de su armario un conjunto en color burdeos firmado por Felipe Varela que estrenó en 2008 en un acto en el Congreso de los Diputados. Para conseguir un 'look' monocromático, la esposa de Felipe VI eligió un jersey básico de algodón y sus salones de Lodi valorados en 84 euros. Como únicas joyas, lució unos pequeños pendientes de oro amarillo.
Nota: 8
4 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

La gran Máxima ha regresado. Tras varios 'looks' aburridos y sosos que nada tenían que ver con su estilo elegante y original, la argentina ha vuelto al Olimpo de las mejor vestidas gracias a este dos piezas que lució en su primera jornada en Pakistán. La argentina estrenó una falda marrón con estampado dorado de Alessandra Rich y la combinó con una camisa de seda a tono. Las salones a juego de Natan y los pendientes turquesas acabaron de redondear este sublime 'outfit'.
Nota: 7
5 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

Para su segunda jornada en Pakistán, Máxima tiró de fondo de armario y escogió una falda 'midi' con mucho vuelo de estampado en tonos burdeos y verdosos de Natan que combinó con una camiseta color burdeos de manga corta, una cartera de mano confeccionada con pelo negro de Natan y unos salones azules. No nos disgusta, pero tampoco nos encanta...
Nota: 5
6 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 5

El peor 'look' del viaje a Pakistán fue el que Máxima llevó en la tercera y última jornada. La reina se enfundó una falda de cuero en color verde botella que combinó con una camisa de seda con lazada en el escote de Gucci. Lo que menos nos gustó del 'outfit' es la combinación con medias negras y unos salones en 'animal print' marrón de L.K. Bennet. Como únicas joyas, la argentina lució unos impresionantes pendientes de diamantes y esmeraldas.
Nota: 7,5
7 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7,5

Victoria de Suecia demostró en la entrega de los premios Global Change que se puede estar embarazada de nueve meses y seguir siendo sexy. La heredera lució por primera vez un ajustadísimo vestido azul 'navy' con encaje y transparencias firmado por H&M Conscious. La futura mamá completó su atuendo con un 'clutch' dorado, salones azules y unos maxipendientes que pertenecen también a H&M.
Nota: 7
8 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

Para presidir el 75 aniversario de la compañía de cadetes del Ejército del Aire, la duquesa de Cambridge pecó de clásica y tradicional al decantarse por un abrigo azul celeste de Alexander McQueen que ya había lucido con anterioridad. Lo combinó con unos nuevos salones en azul 'navy' de Rupert Sanderson y una cartera de mano a juego de Russel&Bromley. Correcta y adecuada, pero muy aburrida...
Nota: 8
9 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Gris y negro. Esta es la combinación elegida por la princesa Mette-Marit para acudir a una conferencia sobre tecnología. La esposa del príncipe Haakon se enfundó un dos piezas de Prada formado por falda lápiz y chaqueta entallada. Lo combinó con medias tupidas negras y salones a juego de Gianvito Rossi. Bastante bien para lo que nos tiene acostumbrados....
Nota: 8,5
10 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8,5

La siempre elegante Mary de Dinamarca estuvo de sobresaliente con este traje negro que llevó a una telemaratón. Para combinar el sobrio conjunto, la australiana eligió un top de encaje de la firma Heartmade, una cartera de mano de Carlend Copenhage y unos salones negros con punta plateada de Gianvito Rossi.

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado el gusto exquisito de la reina Rania de Jordania, quien llevó un 'look' de sobresaliente en su visita a Londres. En el otro extremo encontramos a la infanta Cristina. Para su llegada al Juzgado de Palma, la hija de los Reyes eméritos lució unos indescriptibles pantalones en color naranja. Asimismo, Mette-Marit de Noruega ha conseguido un notable gracias a un conjunto de Prada y la princesa Victoria de Suecia demostró que se puede estar embarazada de nuevo meses y seguir siendo sexy.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.  

 

Casas Reales