Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: el rojo se apodera de los armarios de Máxima, Sofía y Letizia

  • Pantalla completa
Nota: 8
1 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8

Tras varios meses desaparecida, la princesa Sofía regresaba a la vida pública en un acto de la Academia Real de las Artes. La esposa de Carlos Felipe estuvo muy acertada al estrenar un vestido rojo pasión de manga francesa con encaje en la zona superior de la diseñadora Ida Lanto Couture. Lo combinó con una chaqueta negra de Morris, una cartera de mano de ante burdeos de Unisa y unos salones en 'nude' de Yves Saint Laurent. Nos gusta mucho.
Nota: 9,5
2 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 9,5

Para inaugurar la feria de ARCO, Doña Letizia apostó por un 'look' totalmente rompedor. A su llegada a Ifema, Doña Letizia llevaba puesto un nuevo abrigo color rosa fresa confeccionado en lana. Debajo lucía un pantalón tipo capri ligeramente acampanado confeccionado en napa negra de Uterqüe que combinó con una camisa blanca de Hugo Boss. Para completar su estilismo, Doña Letizia estrenó una cartera de mano confeccionada en piel rosa de Adolfo Domínguez y unos zapatos negros con tiras también de Uterqüe. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI eligió los pendientes de cuarzo verde y rubí de Tous.
Nota: 10
3 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 10

Magdalena organizó una fiesta de disfraces para niños enfermos y, como no podía ser de otra forma, ella se vistió de princesa. La benjamina de los reyes repitió el vestido con mangas transparentes y botonadura en el escote realizado con organza de seda color gris del diseñador sueco Fadi El Kohury que estrenó en los Premios Nobel. La esposa de Chris O'Neill coronó su cabeza con la tiara Aquamarine Kokoshnik y lució unos pendientes de aguamarinas. Simplemente perfecta.
Nota: 8,5
4 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8,5

Así de guapa y elegante estuvo la duquesa de Cambridge en su visita a Edimburgo. Kate Middleton eligió para la ocasión un jersey de cuello alto negro de Christhoper Kane y una falda de estilo escocés de Le Kilt con la que hizo un guiño a Escocia. Completó su estilismo con su cartera de mano de Murberry, sus salones de Stuart Weitzman, pendientes en forma de corazón de Kiki y su reloj Cartier. A su llegada llevaba un abrigo verde de Max Mara. Nos encanta que siempre que visita un lugar, la duquesa tiene un detalle con su vestuario.
Nota: 7
5 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 7

Tras el acto matutino, Kate pasó la tarde presidiendo un taller de tenis organizado por la madre de Andy Murray. Como es normal, la duquesa dejó su falda, sus tacones y sus joyas de valor incalculable y se enfundó un pantalón de gimnasia de la firma Monreal London que combinó con una camiseta de Nike y unas deportivas blancas y azules de Asics. ¡Perfecta para la ocasión!
Nota: 8
6 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8

Otra que se apuntó a la moda 'sport' fue la reina Máxima para realizar el tradicional posado de invierno en la estación de esquí de Lech (Austria). La argentina demostró que se desenvuelve de maravilla sobre los esquís y lo hizo luciendo un dos piezas rojo de la firma holandesa Goldberh, dedicada a la moda deportiva de lujo. Asimismo, llevaba un pañuelo de seda y unas gafas de sol.
Nota: 6
7 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 6

La princesa Marie asistió a la apertura de una tienda de alimentación ecológica y lo hizo luciendo un atuendo que nos resulta bastante aburrido. La esposa del príncipe Joaquín lució una chaqueta de Isabel Marant que combinó con pantalón negro, salones de piel de Jimmy Choo y guantes a juego. Para darle un toque de color a su 'look', eligió un pañuelo verde esmeralda que se anudó al cuello. Correcta pero algo sosa.
Nota: 6,5
8 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 6,5

Siguiendo con los 'looks' sosos y aburridos, Doña Letizia asistió al acto del 50º aniversario del colegio del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid. Para su llegada, la esposa de Felipe VI eligió un abrigo rojo tipo batín de Hugo Boss. Debajo, llevaba la chaqueta de estilo étnico de Zara. El resto del atuendo de la Reina era de lo más sencillo: jersey básico y pantalón con pinzas de Hugo Boss. Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI se calzó unos salones negros de Magrit. Como únicas joyas, Doña Letizia se puso unos pequeños pendientes de diamantes
Nota: 10
9 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 10

Le hemos puesto un 10 porque no podíamos ponerle más nota. Y es que la princesa Estelle estaba monísima en las imágenes publicadas con motivo de su cuarto cumpleaños. La primogénita de Victoria y Daniel lució un vestido en beis y verde de la firma de moda infantil de la princesa Marie Chantal de Grecia. Lo combinó con medias blancas y unas merceditas grises también de Marie Chantal. ¡Para comérsela!
Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que el rojo se ha convertido en el color favorito de las damas de la realeza. Máxima de Holanda, Doña Letizia y Sofía de Suecia han apostado por este tono para su vestuario. Asimismo, la princesa Magdalena de Suecia ha rescatado el precioso vestido que llevó en los Nobel y lo ha utilizado para disfrazarse de princesa en una fiesta de niños enfermos. Un apunte aparte merece la princesa Estelle, quien estaba monísima con su vestido de Marie Chantal.
Casas Reales