Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: de la perfección de Mary de Dinamarca a los tacones de Magdalena de Suecia

  • Pantalla completa
Nota: 8,5
1 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8,5

Durante los dos días que ha estado en Catar, la princesa Mary ha vestido estilismos muy elegantes y sofisticados como este que lució en una recepción nocturna. La australiana eligió para la ocasión una falda larga de seda en tonos fucsias que combinó con cuerpo negro. Para completar su look se decantó por unos salones negros de Gianvito Rossi y cartera de mano burdeos de Carelend Copenhagen. Como joyas, llevó unos pendientes de topacio y diamantes de la firma Annikat.
Nota: 8
2 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8

Otro look impecable de Mary de Dinamarca en Catar. Para visitar una academia deportiva y un museo de arte islámico en Doha, la princesa danesa eligió un pantalón con estampado en negro de la firma Heartmade y lo combinó con una camisa rosa palo con cuello alto y un maxi chaleco de 2n Day. Completó su look con salones de ante azul marino y una cartera de mano a juego de Quidam. ¡Clásica y moderna a la vez!
Nota: 10
3 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 10

Para su último día en Catar, la princesa Mary eligió un look que se merece un sobresaliente. Y es que a pesar de su sencillez es realmente perfecto. La esposa del príncipe Federico eligió un pantalón negro de corte recto y una camisa a tono de cuello alto que combinó con un precioso abrigo blanco que guarda en su armario desde hace ya varios años. Como complementos llevó unos salones negros de Gianvito Rossi y unos pendientes de perlas.
Nota: 8
4 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8

Mathilde de Bélgica visitó el hospital militar reina Astrid de Bruselas y lo hizo con un favorecedor vestido rosa palo de manga corta y falda de vuelo firmado por Natan que le sumaba aún más dulzura a la ya dulce esposa del rey Felipe. Para completar su estilismo, la reina de los belgas eligió unos salones animal print en color tostado y una cartera de mano a juego de la marca A bag with a Story.
Nota: 5
5 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 5

Aburrida y muy sosa. Así estuvo la Reina Letizia en el acto del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Entendemos que no es un evento para lucirse, pero un toque de color no le hubiera ido mal. La esposa de Felipe VI eligió un pantalón básico en azul marino de Hugo Boss y lo combinó con una camisa blanca con tableado en la parte delantera también de la firma alemana. Para completar su estilismo,se calzó unos salones en azul de Magrit y lució la cartera de mano en 'animal print' de la firma Madmacarena. Como únicas joyas, Doña Letizia recuperó de su joyero los pendientes en forma de sol de Yanes.
Nota: 8
6 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8

Para conmemorar la llegada del príncipe Oscar, la familia real sueca se reunió en la capilla del Palacio Real de Estocolmo para celebrar un Te Deum. La princesa Magdalena eligió un dos piezas en color verde formado por falda lápiz y chaqueta 'oversize'. Aunque el traje le quedaba como un guante, la esposa de Chris O'Neill no estuvo del todo acertada al combinar su sastre con unos botines de ante con tacón ancho que deslucen el 'look'. La princesa completó su estilismo con un collar joya en fucsia y morado de Marne y una cartera de mano negra de Angel Jackson.
Nota: 7
7 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 7

La princesa Sofía tampoco estuvo muy favorecida en el Te Deum al enfundarse un vestido en tonos gris perla con aplicaciones de guipur que combinó con tocado a juego, salones de ante negro y 'clutch' de piel de Diana von Fustenberg. Aunque el estilismo en general es bastante aceptable y no le sienta mal, la esposa del príncipe Carlos Felipe debería apostar por prendas más anchas ahora que se encuentra en su octavo mes de embarazo.
Nota: 8
8 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8

Para presidir el torneo de rugby de Santa Devota, la princesa Charlène de Mónaco, que acudió al acto acompañada por el príncipe Alberto y su hijo Jacques, eligió un sencillo y a la vez favorecedor look formado por pantalón negro, jersey de cuello alto y abrigo gris de Akris. Como complementos, eligió unas botas de caña alta de Stuart Weitzman y unos pendientes de perlas, algo nada habitual en ella, pues no le gusta demasiado llevar joyas,
Nota: 5,5
9 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 5,5

La princesa Mette-Marit de Noruega visitó un centro juvenil en Furest y lo hizo con un vestido de de manga corta en azul marino. Para cubrirse de las bajas temperaturas, la esposa del príncipe Haakon eligió un abrigo con volantes de Prada. Asimismo, los salones también son de la firma italiana.
Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado los loos perfectos que la princesa Mary de Dinamarca ha llevado en su visita a Catar. Asimismo, la reina Mathilde de los belgas ha obtenido muy buena nota con un vestido rosa palo de Natan. En el otro extremo encontramos a Mette-Marit de Noruega, siempre fiel a su estilo 'viejuno'. Mención aparte merece el look de la princesa Magdalena, quien se atrevió con unos botines de tacón ancho.
Casas Reales