Logo El Confidencial

El incomprensible atuendo de la infanta Elena en cinco sencillos pasos

  • Pantalla completa
Su pasión en el cuello
1 de 6
Comparte la fotografía

Su pasión en el cuello

Además de llevar ese collar, la infanta lucía también varios colgantes en los que podía verse la figura de un caballo. Por todos es conocida la pasión que la primogénita de los Reyes eméritos siente por los equinos, así que es normal que los quiera tener cerca del corazón. Además del animal, la infanta se puso un colgante con el tradicional ojo griego, un amuleto que su madre siempre lleva. 
Patricio como collar
2 de 6
Comparte la fotografía

Patricio como collar

¿Qué hace la infanta llevando a Patricio colgado en el cuello? La duquesa de Lugo lució collar formado por un cordón beis del que colgaban un montón de estrellas de mar de color fucsia que nos recuerdan indudablemente al amigo de Bob Esponja. ¿Será Elena una fan de la serie?
La infanta Elena en el anuncio de Micolor
3 de 6
Comparte la fotografía

La infanta Elena en el anuncio de Micolor

Para su gran regreso a la agenda oficial, la hermana de Felipe VI recuperó de su armario un colorido dos piezas que guarda desde hace al menos cinco años con el que más que un miembro de la realeza se daba un aire al protagonista del anuncio de Micolor. Asimismo, esos volantes en la chaqueta le dan un toque más flamenco al atuendo convirtiéndolo en imposible. 
Zapatos pasados de moda
4 de 6
Comparte la fotografía

Zapatos pasados de moda

Para hacer juego con el indescifrable atuendo, la infanta Elena se calzó unos botines en marrón camel con pequeños agujeros formando una flor. Aparte de estar algo pasados de moda, no pegan para nada con el resto del estilismo elegido por la duquesa de Lugo. 
Maxipulsera dorada
5 de 6
Comparte la fotografía

Maxipulsera dorada

Siguiendo el estilo de su madre, la Reina Sofía, Elena llevaba varias joyas en las muñecas. Entre ellas había una maxipulsera dorada formando círculos que se asemajaba al símbolo de infinito que aparece en el cartel de la serie 'Sense 8'. 
Este jueves, la infanta Elena ha acaparado todos los 'flashes' en la mesa de cuestación del Día de la Caridad y no por el hecho de su regreso a la agenda oficial, sino por su elección de vestuario. La duquesa de Lugo recuperó de su armario un colorido dos piezas que guarda desde hace al menos cinco años que está dando mucho que hablar. Hoy en Vanitatis repasamos en 5 pasos el indescifrable atuendo de la primogénita de los Reyes eméritos.
Casas Reales