Logo El Confidencial

De Mary de Dinamarca a Mette-Marit de Noruega: las mejor y peor vestidas del bautizo de Oscar de Suecia

  • Pantalla completa
Mary de Dinamarca
1 de 9
Comparte la fotografía

Mary de Dinamarca

La princesa danesa estaba sublime con este vestido estampado en beis y negro de manga corta. Lo combinó con salones de ante negro de Gianvito Rossi, una cartera de mano de Bottega &Veneta y una espectacular pamela de rafia negra con una flor en beis. ¡La mejor de la jornada!
Mette-Marit de Noruega
2 de 9
Comparte la fotografía

Mette-Marit de Noruega

Teníamos miedo a que la princesa se pusiera unas botas de agua o unas zapatillas para el bautizo. Aunque finalmente se ha comportado, su vestido con cuello bebé blanco es bastante 'demodé'. Si a eso le sumamos la diadema de brillantes y la Biblia en la mano, tenemos un 'look' perdedor. Tan solo se salvan los pendientes de perlas y diamantes y los salones de Louboutin.
Magdalena de Suecia
3 de 9
Comparte la fotografía

Magdalena de Suecia

La tía y madrina del príncipe Oscar volvió a demostrar por qué es una de las princesas más bellas de Europa. La princesa eligió un vestido en color rosa palo con mangas 'oversize' de Roksanda y lo combinó con salones a juego de Gianvito Rossi y un tocado en forma de flor de Phillip Treacy. 
Sofía de Suecia
4 de 9
Comparte la fotografía

Sofía de Suecia

La princesa Sofía, quien dio a luz a su hijo Alexander en abril, todavía no está lo suficientemente recuperada para lucir este ajustado vestido en azul celeste con capa incluida de Antonio Verardi. Aunque está estupenda, la prenda le hace un efecto raro en la zona del pecho y la cadera. Completó su estilismo con cartera 'nude' y salones y tocado a juego.
Victoria de Suecia
5 de 9
Comparte la fotografía

Victoria de Suecia

La heredera sueca estuvo bastante acertada al estrenar un vestido troquelado blanco de la firma Self Portrait. Lo combinó con salones a juego de Gianvito Rossi y un tocado floral de Phillip Treacy. Aunque no es uno de los mejores de la jornada, está bastante bien y le disimula los kilitos que cogió con el embarazo. 
Silvia de Suecia
6 de 9
Comparte la fotografía

Silvia de Suecia

La orgullosa abuela de Oscar fue fiel a su estilo y estrenó un vestido brocado rosa palo que combinó con complementos a juego. Lo mejor del atuendo de la reina fueron las joyas. Silvia lució un collar de perlas con una impresionante amatista, pendientes de perlas, pulsera a juego y un reloj. 
Vicky Andren
7 de 9
Comparte la fotografía

Vicky Andren

La 'top model' y prima política de Victoria de Suecia fue una de las peores de la jornada con un vestido de encaje amarillo que acentuaba su extrema delgadez. Como complementos eligió un tocado negro, zapatos a juego y un bolso de Chanel. 
Louise Gottlieb y Leonie Persson
8 de 9
Comparte la fotografía

Louise Gottlieb y Leonie Persson

Las mejores amigas de Magdalena de Suecia derrocharon belleza y estilo. Louise (izquierda) llevó un vestido blanco con chaqueta a juego y una cartera de mano de 'animal print'. Por su parte, Leonie se decantó por una falda con estampado floral y un top blanco. 
Analizamos quiénes han sido las damas mejor y peor vestidas del bautizo del príncipe Oscar de Suecia.
Casas Reales