Logo El Confidencial

Estilo Real: de los claroscuros de Matilde de Bélgica al pésimo look de su cuñada Astrid

  • Pantalla completa
Nota: 9
1 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 9

Para la celebración de la Fiesta Nacional de Bélgica, la reina Matilde estrenó este vestido de guipur en rosa empolvado creado por Natan, su firma fetiche. Lo combinó con salones en 'nude', cartera de mano a juego, guantes de piel y un original tocado de Fabienne Delvigne. Como joyas, eligió unos pendientes y una pulsera de diamantes. ¡Muy guapa!
Nota: 4
2 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 4

Matilde pasa del excelente al suspenso reciclando para el concierto previo a la Fiesta Nacional este vestido de manga francesa en azul Klein con bordado plata en forma de onda. Pertenece a Dries Van Noten y no nos gusta nada. Completó su 'look' con salones negros de charol, 'clutch' joya en plateado y unos pendientes de diamantes que pertenecieron a la reina Fabiola. .
Nota: 2
3 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 2

Para el mismo acto, Astrid también eligió un 'look' muy poco favorecedor, aunque el suyo era mucho peor que el de Matilde. La voluminosa falda con rayas horizontales en blanco, negro y naranja no favorece para nada a la princesa y el top negro de escote barco tampoco. Tan solo salvamos los salones y los pendientes de diamantes.
Nota: 7
4 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 7

La reina inauguró una nueva exposición en el Palacio Real de Bruselas y lo hizo con este nuevo y favorecedor vestido de Natan con escote en forma de corazón con estampado floral en rojo al que añadió un cinturón para remarcar cintura. Lo combinó con 'clutch' de ante rojo, salones a juego, pendientes dorados y un espectacular anillo con un zafiro.
Nota: 8,5
5 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8,5

Nos gusta, y mucho, este 'look' que la reina llevó al tradicional posado de verano. Matilde estrenó un dos piezas de Diane von Furstenberg formado por falda larga y camisa con estampado de estilo étnico en tonos grosella y aguamarina. Lo combinó con unas cuñas rojas de esparto y pendientes dorados de Annick Tapernoux. 
Nota: 6
6 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 6

Este 'look' elegido por la Reina en la entrega de los Premios Nacionales de Moda nos deja bastante indiferentes. La túnica floreada de Zara que guarda en su armario desde 2012 no es demasiado bonita. Si a eso le sumamos las sandalias con tira lateral de Magrit y los pendientes extralargos tenemos un atuendo bastante mediocre.
Nota: 7
7 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 7

Correcta sin más. Así estuvo la princesa Victoria de Suecia en el posado de verano. La heredera estrenó esta falda de vuelo azul con estampado de flores en rosa y la combinó con una camisa de seda rosa, unas sandalias marrones con plataforma de Zara y unos pendientes dorados. No está mal, pero podría haberse esforzado un poquitín más. 
 Nota: 4
8 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 4

El 'look' escogido por Sofía nos parece totalmente desacertado. Ella tiene un buen cuerpo y esa camisa azul que le queda varias tallas grandes no la favorece para nada. El pantalón blanco ajustado está bien y las cuñas a juego de la firma española Castañer nos encantan.
Nota: 8
9 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8

La princesa Magdalena fue la mejor de la jornada estrenando esta camisa de Valentino en azul con estampado de aves en rosa que combinó con pantalón beis, unas cuñas de ante marrón de la firma Vince y unos pendientes en forma de flor. Nos encanta la pulsera dorada en forma de corazón

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que reina Matilde se ha convertido en la protagonista indiscutible. La belga ha sido la más trabajadora y nos ha dejado una serie de 'looks' dignos de comentar. Mientras unos son estupendos y se merecen de nota un excelente, otros nos parecen poco favorecedores. Por su parte, su cuñada, la princesa Astrid, ha destacado con un atuendo pésimo con el que se ha llevado la nota más baja de la semana.

Asimismo, las tres princesas suecas, Victoria, Magdalena y Sofía, se han decantado por estilismos informales, una con mayor triunfo que las otras. Por otro lado, Doña Letizia ha elegido en esta semana unos modelitos correctos, pero sin mucho que comentar.

Casas Reales