Logo El Confidencial

Las pruebas que demuestran que Mary de Dinamarca es la reina del reciclaje

  • Pantalla completa
 Su última modificación
1 de 8
Comparte la fotografía

Su última modificación

Este mismo martes, la princesa Mary asistía a una recepción de año nuevo y lo hacía con esta falda gris que proviene de un vestido de Heartmade que tiene desde hace años. El modelo original estaba formado por un vestido y una chaqueta a juego. La australiana ha decidido cortar el vestido y dejarlo como una falda y lo ha combinado con una blusa también gris.
 Brillando en azul
2 de 8
Comparte la fotografía

Brillando en azul

La esposa de Federico estuvo sublime en una entrega de premios celebrada en Berlín con este original vestido de lentejuelas azules de Jesper Hovring. Como le gustaba tanto, decidió repetirlo para la cena de año nuevo de 2016 y le incluyó por encima una capa de terciopelo con la que consiguió un estilismo completamente distinto pero también muy acertado.
 Terciopelo burdeos
3 de 8
Comparte la fotografía

Terciopelo burdeos

Este vestido de terciopelo burdeos de Brigit Hellstein es el que más veces ha lucido la princesa Mary. Lo estrenó en 2005 y desde entonces se convirtió en su prenda favorita para la cena de año nuevo. En su forma original, el vestido llevaba un escote redondo. Tras la modificación, el escote era cuadrado y le incluyó un cinturón a juego para marcar silueta.

 Mejorando el original
4 de 8
Comparte la fotografía

Mejorando el original

Para la boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling, Mary estrenó este vestido azul con encaje blanco en la zona superior de Jesper Hovring. Un año más tarde, lo repitió con algunas modificaciones. Le quitó el encaje y le agregó un tirante asimétrico con caída por la espalda consiguiendo un vestido mucho mejor que el original. 
 Impoluta de blanco
5 de 8
Comparte la fotografía

Impoluta de blanco

Mary estrenó este vestido de Birgit Hallstein en blanco con manga francesa, cuello barco, cinturón dorado y un original volante de gasa blanca durante la cena de año nuevo de 2015. Lo repitió durante la visita de Estado de los reyes de Holanda unos meses despué. Sin embargo, para una recepción en enero de 2016 decidió deshacerse del volante y del cinturón. A cambio, le puso uno en rosa que iba a juego con sus joyas.
 Tres reformas
6 de 8
Comparte la fotografía

Tres reformas

La princesa Mary estrenó este vestido de terciopelo azul de Prada en 2010. Unos años más tarde, concretamente en 2012, lo volvió a lucir, pero esta vez sin los dos rosetones joya en el bajo. En 2015 lo reformó de nuevo y convirtió el escote en 'V' en uno cuadrado. Nos quedamos con la segunda opción.
 Otras tres
7 de 8
Comparte la fotografía

Otras tres

Este vestido de Heartmade también ha sufrido varias modificaciones. En su forma original tenía escote en 'V' y una sugerente raja en la falda. En su segunda aparición el escote era en barco y seguía manteniendo esa raja. No así la última vez que lo lució, pues decidió quitársela.
.
Casas Reales