Logo El Confidencial

Los 5 misterios sin resolver del vestidor de la Reina Letizia

  • Pantalla completa
Un look muy piropeado
1 de 6
Comparte la fotografía

Un look muy piropeado

La Reina estrenó este vestido capa en verde oliva el pasado lunes y todavía seguimos sin saber quién lo firma. Aunque se dijo que pertenecía a Juanjo Oliva, el propio diseñador lo negó, así que el misterio continúa en el aire. Varela, Hugo Boss, Adolfo Domínguez y Carolina Herrera también han negado su autoría. ¿Dónde está el creador de este alabado estilismo? ¿Por qué no se manifiesta?
Un falso Varela
2 de 6
Comparte la fotografía

Un falso Varela

Este vestido que la Reina llevó en los Premios Nacionales de Deporte es muy parecido a los que le hace Felipe Varela. Manga francesa, corte por debajo de la rodilla y tweed. Sin embargo, el modisto madrileño no es el creador de la prenda, tal como ha confirmado. ¿Tendrá la Reina un nuevo (y discreto) diseñador de cabecera?
Más tweed
3 de 6
Comparte la fotografía

Más tweed

Muy parecido al vestido anterior es este top de manga larga realizado en tweed burdeos que estrenó en noviembre de 2015. La tela es casi idéntica a la del vestido, tan solo cambia el color. Ninguna firma ha reclamado su autoría, así que sigue siendo un misterio...
Otro misterioso vestido
4 de 6
Comparte la fotografía

Otro misterioso vestido

La primera prenda que la Reina estrenó y que nos fue imposible encontrar su origen fue este vestido gris con cuello bebé rosa que llevó en abril de 2016. En estos meses, se ha convertido en uno de los favoritos de la Reina y seguimos sin saber quién lo firma.
La falda olvidada
5 de 6
Comparte la fotografía

La falda olvidada

El pasado mes de abril, la Reina estrenó esta falda blanca con ribetes en negro que no es ni de Hugo Boss, Felipe Varela, Carolina Herrera, Nina Ricci, Uterqüe, Adolfo Domínguez o Mango. ¿Será también del misterioso diseñador?
La Reina estrenó este vestido capa en verde oliva el pasado lunes y todavía seguimos sin saber quién lo firma. Aunque se dijo que pertenecía a Juanjo Oliva, el propio diseñador lo negó, así que el misterio continúa en el aire. Varela, Hugo Boss, Adolfo Domínguez y Carolina Herrera también han negado su autoría. ¿Dónde está el creador de este alabado estilismo? ¿Por qué no se manifiesta? No es la primera ocasión en la que Doña Letizia nos deja con el misterio. En su armario encontramos otras 4 prendas que nos ha sido imposible identificar. 
Casas Reales