Logo El Confidencial

Esto es lo que cuesta la maleta que la Reina Letizia se llevó a Japón

  • Pantalla completa
 Una maleta de 10.306 euros
1 de 8
Comparte la fotografía

Una maleta de 10.306 euros

La visita de Estado de los Reyes a Japón ha sido todo un éxito y no solo a nivel institucional; también en lo que se refiere a los estilismos de Doña Letizia. En estos tres días que han pasado en tierras niponas, la Reina ha lucido seis modelitos, uno repetido y cinco nuevos. En Vanitatis te damos todos los detalles de las firmas que ha elegido Doña Letizia y lo que ha costado cada look y los seis en total.
 Look 1 - 1.264 euros
2 de 8
Comparte la fotografía

Look 1 - 1.264 euros

Para sus primeros actos, la Reina estrenó un conjunto de Felipe Varela formado por vestido de terciopelo y un abrigo rojo valorado en 975 euros. En sus pies llevaba unos salones en charol burdeos de Lodi de 89 euros y en su mano un clutch de ante de su diseñador de cabecera de 200 euros. Los pendientes, representando una paloma que coge un aro, son un regalo que los árabes le hicieron a la Reina Sofía y su valor es incalculable.
 Look 2 - 882 euros
3 de 8
Comparte la fotografía

Look 2 - 882 euros

En un encuentro con la colectividad española residente en Japón, la Reina estrenó un vestido verde con estampado en marrón de Carolina Herrera valorado en 312 euros. Los pendientes, también nuevos, son de la firma neoyorquina Bounkit y cuestan 270 euros. El bolso de Magrit tiene un precio de 300 euros.
 Look 3 - Incógnita
4 de 8
Comparte la fotografía

Look 3 - Incógnita

Para la cena de gala, la Reina repitió un vestido azul noche de Felipe Varela cuyo precio desconocemos, ya que está hecho a medida para ella. Como joyas, eligió unos pendientes de diamantes y zafiros, las pulseras gemelas de Cartier y un broche. 
 Look 4 - 630 euros
5 de 8
Comparte la fotografía

Look 4 - 630 euros

El segundo día empezó con una visita de la Reina a un centro de génetica. Doña Letizia lució por primera vez una falda con estampado gris de 250 euros y la combinó con una camisa blanca, salones de Carolina Herrera de 160 y cartera de mano de la misma firma valorada en 220 euros.
 Look 5 - 910 euros
6 de 8
Comparte la fotografía

Look 5 - 910 euros

En una cena con el primer ministro nipón y su esposa, la Reina estrenó un conjunto de terciopelo con motivos orientales de Armani Privé. El top está valorado en 650 euros y no hemos podido saber el precio de la falda. A sus pies llevaba unos salones de Magrit de 260 euros. Los pendientes, de rubíes y diamantes, tienen un precio incalculable. 
 Look 6 - 6.620 euros
7 de 8
Comparte la fotografía

Look 6 - 6.620 euros

En su último día en Japón, la Reina estrenó un dos piezas de Felipe Varela cuyo precio es un misterio. Lo que sí sabemos es el coste de los complementos: los pendientes de Chanel están valorados en 6.400 euros y los salones de Magrit en 220.

La visita de Estado de los Reyes a Japón ha sido todo un éxito y no solo a nivel institucional; también en lo que se refiere a los estilismos de Doña Letizia. En estos tres días que han pasado en tierras niponas, la Reina ha lucido seis modelitos, uno repetido y cinco nuevos. En Vanitatis te damos todos los detalles de las firmas que ha elegido Doña Letizia y lo que ha costado cada look y los seis en total.

Casas Reales