Logo El Confidencial

Letizia visita hoy París: estas son sus mejores y peores elecciones en la ciudad de la moda

  • Pantalla completa
Una presentación perfecta
1 de 8
Comparte la fotografía

Una presentación perfecta

Brillante y perfecta. Así estuvo la Reina en la visita de presentación a Francia. Doña Letizia estrenó un vestido de Felipe Varela con falda de vuelo y manga francesa, que lleva en el bajo bordados en hilo de seda e incrustaciones de tul y organza. Lo combinó con unas sandalias de ante de Magrit y una cartera a juego de Varela. Como joyas, llevó por primera vez los pendientes de rubí, esmeralda y piedra de la luna de Tous.
Una llegada trágica
2 de 8
Comparte la fotografía

Una llegada trágica

En marzo de 2015 los Reyes iban a iniciar una visita de Estado a Francia, pero se truncó por el incidente de Germanwings cuando Don Felipe y Doña Letizia ya se encontraban allí. Para su llegada, la Reina estrenó un vestido de Varela confeccionado en tweed en tonos azulados, bronces y blancos que no nos gusta nada. Letizia se cubrió del frío con una chaqueta en doble crepé de lana azul marino. Para completar su atuendo, lució una cartera de mano de piel metal, unos salones en nude de Magrit y pendientes de Bulgari. Aburrida y previsible.
Sin acertar con Varela
3 de 8
Comparte la fotografía

Sin acertar con Varela

Para su segunda bienvenida a París en junio de 2015, la Reina volvió a confiar en Varela y, de nuevo, no consiguió un buen look con este dos piezas en tonos beis formado por chaqueta con cinta de macramé y falda. Doña Letizia completó su look con unos zapatos con estampado de pitón de Carolina Herrera, unos pendientes de Folli Follie y un bolso de Felipe Varela. Se merece un auténtico NO.
Triunfando con Carolina Herrera
4 de 8
Comparte la fotografía

Triunfando con Carolina Herrera

Para su visita a la exposición del pintor Velázquez en Le Grand Palais, Doña Letizia repitió un favorecedor conjunto de Carolina Herrera compuesto por una falda estampada de flores y una blusa azul marino. Un look que aderezó con unos pendientes de la firma Tous realizados en ámbar y cuarzo hidrotermal y unas sandalias que también pertenecen a la diseñadora venezolana.
Un vestido olvidado
5 de 8
Comparte la fotografía

Un vestido olvidado

Para una cena en el Eliseo, Doña Letizia estrenó un vestido de estilo New Look en tul marsala bordado con hilo y cristal de borgoña y firmado por Varela que nunca más ha vuelto a llevar y que no entendemos, pues le sentaba de maravilla. ¿Como accesorios? Unos zapatos de charol de Lodi, una cartera de mano obra de su diseñador de cabecera y unos pendientes de rubíes y peridotos como broche a un peinado de ondas al agua.
Atrevida y sexy
6 de 8
Comparte la fotografía

Atrevida y sexy

Para disfrutar de la exposición Lumière! Le cinéma inventé, la Reina se decantó por un vestido de cuero en color beis y sin mangas de Hugo Boss. Utilizó un bolso confeccionado con piel de avestruz de la firma Mbubag y unas sandalias de pitón de Adolfo Domínguez. Los pendientes eran largos y dorados. Guapa y atrevida.
Su última visita
7 de 8
Comparte la fotografía

Su última visita

La última visita de la Reina a París fue en el mes de julio y para un acto de aire formal, así que su look iba acorde con el evento. La esposa de Felipe VI recuperó de su armario un top drapeado de Nina Ricci y lo coordinó con una falda blanca, unos peep-toes de Magrit y una cartera de mano de Felipe Prieto. Los pendientes eran de Tous. 

Este lunes, Doña Letizia viajará hasta París para participar en el Congreso Mundial del Cáncer como presidenta de honor de la AECC. Desde que se convirtió en Reina, esta será la quinta visita que realice a la ciudad de la moda. Siempre que se encuentra en la capital francesa, la esposa de Felipe VI despliega todo su arsenal para lucir perfecta. Hoy en Vanitatis repasamos sus errores y aciertos estilísticos en París.

El primer viaje que realizaron Felipe y Letizia a la ciudad del amor fue en junio de 2014 para presentarse como nuevos Reyes. En marzo del año siguiente se desplazaron hasta allí para empezar una visita de Estado. Sin embargo, el incidente de Germanwings obligó a cancelarla pero la retomaron en el mes de junio. Este 2016 la Reina también se desplazó hasta París para asistir a la segunda conferencia de Clima y Salud.

Reina Letizia