Kiosko rosa de los miércoles: Cristina prepara sus vacaciones

  • Pantalla completa
La nueva vida de Kate y Guillermo, portada de '¡Hola!'
1 de 8
Comparte la fotografía
La nueva vida de Kate y Guillermo, portada de '¡Hola!'Los duques de Cambridge siguen protagonizando muchas portadas de la prensa. Después de anunciar que les gustaría ser padres, el hijo del príncipe Carlos podría estar preparando su desplazamiento a Londres para tomar nuevas tareas de cara al cargo que desempeñará en el futuro.La revista '¡Hola!' también publica imágenes de los duques de Feria después de anunciar que esperan su primer hijo. Ellos, que harán abuela a Naty Abascal, han paseado por Madrid estos días sin esconder su joven y perfecto matrimonio.La revista también publica nuevas imágenes de la boda de Matthew McConaughey, que se casó con Camila Alves es una boda con toques texanos.
El cambio radical de Rosa López, portada de 'Lecturas'
2 de 8
Comparte la fotografía
El cambio radical de Rosa López, portada de 'Lecturas'Rosa López ya está preparando su regreso a los grandes escenarios. La que fuese ganadora del primer 'Operación triunfo' se muestra pletórica con su nuevo cambio de imagen. En una entrevista a 'Lecturas', la cantante asegura hubo un tiempo en el que pensó en dejarlo todo. "Hace unos años sentí que me había perdido y pensé en tirar la toalla pero resurgí y soy más fuerte", asegura Rosa.La revista también aprovecha su portada para hablar de Isabel Pantoja. Según 'Lecturas', la tonadillera se encuentra inmersa en varias artimañas para librarse de la cárcel. Tendrá que demostrar que ha cobrado 19 millones de euros por su trabajo entre 2003 y 2006. Además, presentará tickets de caja de Kantora que aseguran que el negocio generaba 60.000 euros por noche a pesar de la posterior clausura del local.
Terelu, recuperada, portada de 'Semana'
3 de 8
Comparte la fotografía
Terelu, recuperada, portada de 'Semana'La semana pasada, la presentadora de televisión, Terelu Campos, anunciaba en su propio programa que ya no tendría que darse ninguna sesión de quimioterapia y que había superado el cáncer. La colaboradora cuenta en la revista 'Semana' cómo ha sido su lucha contra la enfermedad: "Nunca pensé que podía morirme".Además la publicación se hace eco de los rumores de embarazo que rodean a Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de un niño de 17 meses.
Portada de la revista 'Love'
4 de 8
Comparte la fotografía
Portada de la revista 'Love'
La infanta prepara sus vacaciones lejos de España, portada de la revista 'Semana'
5 de 8
Comparte la fotografía
La infanta prepara sus vacaciones lejos de España, portada de la revista 'Semana'La infanta Cristina no quiere pisar tierra española este verano. Según la revista 'Semana', la duquesa de Palma no veraneará este año con su familia como ocasiones anteriores. La familia prepara sus vacaciones en EEUU para alejarse de los focos mientras se mantiene la polémica mientras el resto de la Familia Real se desplazará a Palma.
Portada de la revista 'Cuore'
6 de 8
Comparte la fotografía
Portada de la revista 'Cuore'
Portada de la revista 'InTouch'
7 de 8
Comparte la fotografía
Portada de la revista 'InTouch'
Portada de la revista 'Supertele'
8 de 8
Comparte la fotografía
Portada de la revista 'Supertele'