La familia de Parra pedirá 450.000 euros a Ortega Cano

  • Pantalla completa
María Teresa Campos, biógrafa de la princesa Letizia
1 de 6
Comparte la fotografía
María Teresa Campos, biógrafa de la princesa LetiziaLa revista 'Pronto' lleva a su portada la relación que ha surgido entre María Teresa Campos y la princesa Letizia. La primera ha decidido escrito un libro en el que simula recoger los pensamientos de la esposa del Príncipe. Se trata de su tercer libro como escritora y mezcla la imaginación con hechos reales.Además, la cabecera habla de Chenoa y Bisbal. La cantante ha declarado que ve muy bien a su ex como coach de 'La Voz', el programa de Telecinco.En su interior, la revista explica cómo avanza el caso de Ortega Cano. La familia de Carlos Parra le exigirá al torero una indemnización de 450.000 euros. Su objetivo es una condena por responsabilidad penal que incluiría pena de prisión, retirada de carnet de conducir y la citada multa.
El nuevo rostro de Belén Esteban
2 de 6
Comparte la fotografía
El nuevo rostro de Belén EstebanPocos días quedan para que Belén Esteban reaparezca en televisión. Sin embargo, las primeras fotografías de su cambio de imagen no han tardado tanto en salir. La revista 'Qué me dices' lleva a su portada a la colaboradora, que salió a cenar con los directores del programa 'Sálvame' para hablar de su reincorporación.
Bardem y Penélope no quieren posar juntos
3 de 6
Comparte la fotografía
Bardem y Penélope no quieren posar juntosEl lunes de la semana pasada se celebraba en Madrid el estreno de 'Skyfall' por todo lo alto. Después del revuelo que se produjo en el pleno centro, la prensa se ha enterado de que Penélope Cruz estaba en la capital pero no acudió a la presentación. Mientras sus hermanos, Mónica y Eduardo, no faltaron a la cita, ella le esperó en el hotel y se unió al evento en la cena posterior.
4 de 6
Comparte la fotografía
Concha Velasco desmiente los rumores
5 de 6
Comparte la fotografía
Concha Velasco desmiente los rumoresTal y como aclaró Vanitatis, la actriz ha desmentido totalmente que esté arruinada. Concha Velasco protagoniza la portada de la revista 'Sálvame'.
Portada de la revista 'Interviú'
6 de 6
Comparte la fotografía
Portada de la revista 'Interviú'