Kiosko del lunes: las revistas se vuelcan con el regreso de Belén Esteban

  • Pantalla completa
El exmarido de la princesa Letizia, en la revista 'Pronto'
1 de 5
Comparte la fotografía
El exmarido de la princesa Letizia, en la revista 'Pronto'El exmarido de la princesa Letizia se convierte en el protagonista de la revista 'Pronto' tras asegurar que su relación con la mujer del príncipe Felipe le ha beneficiado en su día a día. Declara haber recibido ofertas de varios canales de televisión, aunque comenta que aquella historia de amor "ya está superada".Además, la cabecera se hace eco del regreso de Belén Esteban a Telecinco. La colaboradora de 'Sálvame', que está a punto de desembarcar de nuevo en la tarde de la cadena, se enfrenta a la enésima separación con su marido, Fran Álvarez.Mientras, Rosa López ha declarado ante los medios que no tiene ninguna vinculación con Luis Ramón Llorente, pareja de la cantante y supuestamente imputado en un caso de blanqueo de dinero.
Fran Álvarez habla de Belén Esteban en la revista '¡Qué me dices!'
2 de 5
Comparte la fotografía
Fran Álvarez habla de Belén Esteban en la revista '¡Qué me dices!'El todavía marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, asegura en la revista ¡Qué me dices! que su mujer le dejó los papeles del divorcio en el bar. Pide respeto para su hijo mientras se enfrentará a una sesión de terapia desde la casa de sus padres.
Alba Carrillo habla de Fonsi Nieto en la revista 'Sálvame'
3 de 5
Comparte la fotografía
Alba Carrillo habla de Fonsi Nieto en la revista 'Sálvame'Tras su ruptura con el DJ y expiloto de motociclismo, Alba Carrillo habla para revista 'Sálvame'. La modelo, que se ha instalado en casa de sus padres con sus hijos, describe su separación como "liberación total". "Esto viene de lejos", ha comentado en la revista.
Portada de la revista 'Interviú'
4 de 5
Comparte la fotografía
Portada de la revista 'Interviú'
Portada de la revista 'Hoy corazón'
5 de 5
Comparte la fotografía
Portada de la revista 'Hoy corazón'