Logo El Confidencial

Las 10 mujeres más hermosas del mundo según la revista People

  • Pantalla completa
Lupita Nyong’o
1 de 11
Comparte la fotografía

Lupita Nyong’o

Aunque ella creció pensando que una mujer deseable era la que tenía “la piel clara y el pelo liso”, la número uno de este ranking declaró a la revista People que su madre siempre decía que era hermosa. "Y finalmente me la creí”. La ganadora del Oscar, que ahora es imagen de la nueva campaña de Lancôme París, está emocionada por este honor, en parte debido al apoyo de todas las personas que han ido a verla al cine. (Reuters)
Keri Russell
2 de 11
Comparte la fotografía

Keri Russell

A sus 38 años, la edad es sólo un número para Russel, ya que por ella no pasan los años. “Siento que mis amigas están mejor ahora de lo que nunca han estado” declara la actriz y bailarina ganadora de un Globo de Oro. (Gtres)
Jenna Dewan-Tatum
3 de 11
Comparte la fotografía

Jenna Dewan-Tatum

Desde que diera a luz a su hija Everly el pasado mes de mayo, Dewan-Tatum, de 33 años, se declara tremendamente feliz al lado de su marido Channing. “Él me ama tal y como soy… sin maquillaje y con el pelo hecho un desastre”. (Gtres)
Mindy Kaling
4 de 11
Comparte la fotografía

Mindy Kaling

Además de belleza tiene cerebro. La actriz de The Office se graduó de Buckingham Browne y Nichols, una escuela privada en Cambridge, y al año siguiente entró en el Dartmouth College. (Gtres)
Pink
5 de 11
Comparte la fotografía

Pink

Esta cantante de 34 años nunca ha sido una persona que siga las “reglas” convencionales de comportamiento ni de belleza. “Ser guapa nunca ha sido mi objetivo” afirmaba. “La alegría lo es. Es necesaria para sentirse fuerte, poderosa, útil y comprometida. (Gtres)
Amber Hard
6 de 11
Comparte la fotografía

Amber Hard

Representa al antiguo glamour de Hollywood pero con el pelo, el maquillaje y el estilo modernos. La futura señora de Johnny Deep de 28 años, admite llevar una estricta rutina de ejercicios como parte de su trabajo y cree que la individualidad es una característica clave para la belleza “Creo que el secreto de un gran estilo es tener tu propio estilo, no depende de un conjunto de reglas o directrices que alguien impone”. (Gtres)
Gabrielle Union
7 de 11
Comparte la fotografía

Gabrielle Union

A sus 41 años, la actriz, cantante y ex modelo admite beber cuatro litros de agua cada día para mantener su piel hidratada. “Me gusta más la belleza interior, porque la mayoría de mis iconos de belleza son personas que puedo confirmar que son agradables, como Janet Jackson o Kerry Washington". (Gtres)
Molly Sims
8 de 11
Comparte la fotografía

Molly Sims

Sentirse guapa es algo fácil para Molly. Pero incluso ella sabe que algunas de las fotografías más espectaculares que circulan sobre ella no son completamente fieles a la realidad, gracias al Photoshop. “Da a la gente una falsa sensación de lo que es alcanzable”. (Gtres)
Stacey Keibler
9 de 11
Comparte la fotografía

Stacey Keibler

Para la futura mamá de 34 años, la belleza está en la alimentación. “Creo que somos lo que comemos” agregando que ella centra su dieta en verduras y bebidas orgánicas. Además, practica la meditación a diario. “Trato de concentrarme en mantener mi cuerpo, mi mente y mi alma en equilibrio”. (Gtres)
Kerry Washington
10 de 11
Comparte la fotografía

Kerry Washington

Aunque no aparenta más edad de la que tenía cuando interpretó 'Save the last dance' en el año 2001, Kerry tiene ahora 37 años, aunque ella objeta de tales elogios: “Las imperfecciones son en realidad un don. Todos tenemos momentos de inseguridad, pero si me digo a mi misma que sólo voy a aparecer cuando estoy perfecta, nunca saldría de la cama". (Gtres)

La revista americana People continua con su tradicional lista anual de las 50 mujeres más hermosas del mundo (World's Most Beautiful List). Encabezando el ranking, una preciosa Lupita Nyong’o que, tras ganar el Oscar como mejor actriz de reparto por su interpretación en Doce años de esclavitud, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Lupita y el resto de mujeres que componen el ranking, cuentan a la publicación sus trucos de belleza y qué es lo que hay que tener para ser una mujer de éxito y triunfadora. Aquí te ofrecemos un adelanto de las diez superwoman que se posicionan en los puestos más altos de la lista.   

 

Entre las ganadoras de otros años, encontramos rostros como el de Angelina Jolie, Beyoncé, Jennifer López, Kate Hudson o Gwyneth Paltrow. 

Celebrities