Logo El Confidencial

¿Adele? y otras ocho asombrosas pérdidas de peso

  • Pantalla completa
Adele
1 de 10
Comparte la fotografía

Adele

A la derecha, la foto que circula por Internet que supuestamente mostraría su cambio de peso en una sesión de fotos para la revista 'Vogue' USA.
Rosa López
2 de 10
Comparte la fotografía

Rosa López

La 'extriunfita' es el mejor ejemplo patrio de la superación y el esfuerzo para cambiar de aspecto físico. Rosa se tomó muy en serio lo de llevar una vida sana y hacer ejercicio tras su salida del concurso y a día de hoy puede presumir de un cuerpo esbelto. ¡Bravo!
Jennifer Hudson
3 de 10
Comparte la fotografía

Jennifer Hudson

Ganar un Óscar le cambió la vida y también el físico. Concienciada al máximo de que no podía tener sobrepeso para mantener a raya su salud, el ejercicio y decir 'no' a la comida rápida pronto hicieron efecto en su anatomía.
Kelly Osbourne
4 de 10
Comparte la fotografía

Kelly Osbourne

La hija de Ozzy Osbourne perdió más de 20 kilos gracias a unos hábitos saludables que incluían no comer nada que estuviese calentado o cocinado en el microondas: "Lo mejor que puede hacer alguien que quiere perder peso es deshacerse de él. Así te obligas a comer cosas muchos más livianas y frescas".
Chris Pratt
5 de 10
Comparte la fotografía

Chris Pratt

El actor de 'Jurassic World' y 'Guardianes de la galaxia' era un fanático de la comida rápida y a ello se debían sus kilitos de más. Sin embargo, Chris se dio cuenta de que si quería convertirse en un héroe de acción tenía que ponerse en serio a moldear su anatomía. Dicho y hecho. En año y medio, el marido de Anna Faris es uno de los actores más sexis de Hollywood.
Amaia Montero
6 de 10
Comparte la fotografía

Amaia Montero

Los años han ido refinando la silueta de la cantante y ella está encantada con el cambio. Su secreto es llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio con frecuencia.
Perez Hilton
7 de 10
Comparte la fotografía

Perez Hilton

El examigo de Paris Hilton llevaba una vida plagada de excesos alimenticios hasta que decidió cambiar por completo. Ahora, además de tener un cuerpo mucho más saludable, Perez habla de 'fitness' y gastronomía en su página web.
Demi Lovato
8 de 10
Comparte la fotografía

Demi Lovato

Tras atravesar una dura crisis emocional y física, la cantante cogió un poco de peso. Consciente de que quería estar en forma, pero sin hacer locuras, la joven contrató a un entrenador personal y a un chef para que controlase sus calorías. Ahora luce una estupenda silueta que ha conseguido a base de esfuerzo y mucha disciplina.
Khloé Kardashian
9 de 10
Comparte la fotografía

Khloé Kardashian

La hermana de Kim Kardashian, harta de los continuos comentarios sobre su voluptuosa figura, decidió demostrar a todos que cualquiera puede tener un buen cuerpo. Dicho y hecho. Sesiones de cardio, cero grasas y mucho tesón le han valido para tener uno de los cuerpos más envidiados del mundo del entretenimiento.

La cantante Adele ha sorprendido a todos con su ¿nueva apariencia física? Según informan varios medios, la inglesa habría perdido nada más y nada menos que 68 kilos. ¿La razón que alegan? Motivos de salud. Además, la prensa se ha hecho eco de una supuesta entrevista que Adele habría concecido a la revista People donde habla de su nuevo físico: "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente".

Sin embargo, todo parece indicar que su pérdida de peso es un bulo. Mezcla de informaciones de años anteriores y una sesión de fotos que la artista realizó en 2013 para Vogue habrían servido para que todos en la industria diesen la información por verdadera. Habrá que esperar a que Adele se pronuncie al respecto y ver si realmente ha bajado tanto de peso.

De ser cierto, el caso de Adele no sería ni el único ni el primero. Muchas otras celebrities cambiaron su estilo de vida por uno más saludable y eso las llevó a un cambio de peso radical. Te mostramos los ocho más sorprendentes y que causaron mayor repercusión mediática.

Fotos: Gtres. 

Celebrities