Logo El Confidencial

Jennifer Aniston, David Beckham y otras nueve celebrities con Trastorno Obsesivo Compulsivo

  • Pantalla completa
Jennifer Aniston
1 de 13
Comparte la fotografía

Jennifer Aniston

La actriz de 'Friends' es poco amiga de compartir baño con nadie. Por eso, cuando va gente a su casa, los invita a que usen todos el mismo aseo. Uno que ella jamás usa. Además, siempre que sale de casa lleva consigo toallitas para las manos para poder asearse constantemente.
David Beckham
2 de 13
Comparte la fotografía

David Beckham

Fue en una entrevista en televisión donde el futbolista se sinceró: "Tengo este desorden obsesivo compulsivo donde necesito que todo esté perfectamente alineado y por parejas. Si llego a un hotel, antes de que pueda relajarme, tengo que colocar todos los folletos y los libros". Su mujer, Victoria Beckham, lo confirma: "David no lo puede evitar. Si abres nuestra nevera, está todo perfectamente coordinado. Tenemos tres frigoríficos; uno para la comida, otro para las ensaladas y otro para las bebidas".
Cameron Díaz
3 de 13
Comparte la fotografía

Cameron Díaz

Algo tan fácil como abrir una puerta le supone un auténtico suplicio a la actriz de 'Algo pasa con Mary'. El motivo es que Cameron tiene auténtico temor a los gérmenes. Por eso, la intérprete limpia frecuentemente todos los pomos de su casa hasta el punto que pierden su color muy rápidamente. Además, no duda en limpiarse las manos muchísimas veces. Eso sí. Hace poco confesó que lo había superado: "Creo que ahora mismo estoy en paz con mi problema".
Leonardo DiCaprio
4 de 13
Comparte la fotografía

Leonardo DiCaprio

De camino al colegio, el actor tenía que andar pisando todas las rayas que había en su camino y todos los chicles que se encontraba. Lo peor es que a día de hoy lo sigue haciendo: "Solo diré que tardo muchísimo en llegar a los rodajes".
Serena Williams
5 de 13
Comparte la fotografía

Serena Williams

La tenista estadounidense se ata los cordones de sus zapatillas de una forma determinada y bota la pelota cinco veces antes del primer saque y dos antes del segundo. Fuera de la pista, Serena reconoce que también es muy obsesiva en cuanto a sus uñas: "Tengo que hacerme la manicura todos los días".
Donald Trump
6 de 13
Comparte la fotografía

Donald Trump

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos odio estrechar la mano a la gente porque asegura que tienen muchísimos gérmenes. Además, está seguro de que las manos de los profesores son las peores porque "acumulan más de 17.000 clases de gérmenes". Tampoco toca nunca el botón del ascensor que lleva al hall porque es el que más gente toca.
Charlize Theron
7 de 13
Comparte la fotografía

Charlize Theron

La actriz no soporta ver un armario desordenado. De hecho, confiesa que no le molestan ni el caos ni la desorganización, pero no puede saber que dentro de ese mueble hay cosas mal colocadas. Charlize asegura que es un problema que adquirió tras presenciar el asesinato de su padre por parte de su madre.
Katy Perry
8 de 13
Comparte la fotografía

Katy Perry

La cantante de 'I kissed a girl' no soporta que se le rompa el maquillaje dentro del bolso, no puede tocar unas gafas que tengan la marca de los dedos en los cristales y no aguanta que si hay mascotas alrededor, le caigan pelos en la ropa. "Puedo llegar a ponerme muy insoportable con todo esto".
Daniel Radcliffe
9 de 13
Comparte la fotografía

Daniel Radcliffe

Harry Potter tenía que pronunciar cada frase que decía una vez más, pero esta vez susurrando: "Tuve esta obsesión desde los cinco años. Luego busqué ayuda profesional y desde hace tiempo lo tengo más controlado".
Julianne Moore
10 de 13
Comparte la fotografía

Julianne Moore

La actriz de 'Los juegos del hambre' reconoce que durante su juventud solía salir de casa a una determinada hora y ritmo para poder coger todos los semáforos en verde: "Es algo que podía permitirme cuando no tenía hijos, ahora no puedo pararme a pensar en eso".
Emily Blunt
11 de 13
Comparte la fotografía

Emily Blunt

Realizar un extraño sonido con la lengua seis veces cuando pasa al lado de una farola. Ese es el Trastorno Obsesivo Compulsivo que afirma tener la actriz de 'El diablo viste de Prada'. Según sus propias palabras, es una costumbre que adquirió de pequeña cuando iba en coche con su padre.
Megan Fox
12 de 13
Comparte la fotografía

Megan Fox

Usar los baños públicos y comer en restaurantes supone un auténtico suplicio para la actriz de 'Transformers'. "Poner en mi boca una tenedor o una cuchara que ha estado en otras miles de bocas es algo que no soporto. ¡Tienen gran cantidad de bacterias!", afirma.

Sí, amigos. Cuando pensábais que vuestras 'celebrities' favoritas estaban exentas de cualquier tipo de tara (viva Lefties), Vanitatis revela los secretos ocultos de artistas de la talla de Leonardo DiCaprio y Cameron Díaz. ¿Y por qué lo hacemos? Para que no te sientas mal cuando tu suegra te descoloca los almohadones del sofá y piensas en descolocarle a ella la permanente, o cuando a tu pareja se le ocurre poner el mando de la tele dos milímetros más allá de su (en tu cabeza) sitio permanente.

Fotos: Gtres.

Celebrities