Tres embarazos, una boda, una muerte y unas vacaciones reales en el kiosko rosa de los miércoles

  • Pantalla completa
Penélope Cruz tendrá un hermanito
1 de 8
Comparte la fotografía

Penélope Cruz tendrá un hermanito

Pese a ser agosto, las revistas de esta semana vienen cargadas de noticias. Además de la 'otra' boda real de Reino Unido, la de Zara Philips -a la que dedica su portada, la publicación 'Hola' se hace eco de los dos embarazos de dos de las hijas de Bertín Osborne: Alejandra y Eugenia. Mientras la primera está esperando mellizos, Eugenia está embarazada de su segundo hijo.El reparto de la herencia de la Duquesa de Alba y las vacaciones de la Familia Real en Palma completan la potada junto a dos temas de importante calado:Por un lado, el nuevo hermanito de Penélope Cruz, pues su padre, Eduardo y la pareja de éste, Carmen Moreno, están esperando un hijo.Por otro, la reconciliación de Marisa Jara y Chente tras cinco meses separados.Ya en el interior, la revista recoge la recuperación de Ernesto de Hannover en Ibiza tras su ingreso en un hospital de la isla, así como la cena íntima de doña Sofía con seis de sus nietos y sus tres hijos en Palma de Mallorca, cuyos grandes ausentes fueron don Juan Carlos y la Princesa Letizia.En otro orden de cosas, Mariló Montero y su ex marido, Carlos Herrera, coincidieron en la celebración del cumpleaños de su hijo en Sanlucar de Barrameda.
Los líos en el matrimonio Mohedano y la muerte de la abuela de Belén Esteban
2 de 8
Comparte la fotografía

Los líos en el matrimonio Mohedano y la muerte de la abuela de Belén Esteban

La reina indiscutible de la semana en lo que a portadas se refiere es la flamante ganadora del reality 'Supervivientes', Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado. 'Diez Minutos' le dedica su portada junto al cuñado de ésta y viudo de la cantante, José Ortega Cano, quien, como contó Vanitatis, confesó en una entrevista que no había bebido.Belén Esteban, destrozada por la muerte de su abuela, es el tercer tema de la portada de la publicación, que se hace eco además en el interior de sus páginas del nuevo novio de la presentadora Raquel Sánchez Silva, así como del reencuentro de Iker Casillas y Sara Carbonero tras la gira estadounidense del portero con el Real Madrid.La llegada de Paula Echevarría y David Bustamante a Madrid y el reencuentro con su hija Daniela es otro de los temas que completan la revista junto al cumpleaños de Sascha Thyssen, el nieto de la baronesa.
Tita Cervera sigue sin mantener relación con su hijo
3 de 8
Comparte la fotografía

Tita Cervera sigue sin mantener relación con su hijo

Además de la portada dedicada a Rosa Benito, la revista 'Lecturas' recoge las vacaciones 'reales' en Mallorca y las declaraciones de la baronesa Thyssen, que asegura que su hijo Borja "se está perdiendo a las niñas. Si volviera a casa, yo sólo le diría Bienvenido".Las vacaciones por el Mediterráneo de Andrés Velencoso y Kylie Minogue, el cumpleaños de Jennifer Lopez sin Marc Anthony, la pasión que desprende Arancha de Benito y su nuevo novio en Tarifa y la cena familiar que ofreció la Reina a su familia en Palma son los otros temas que completan la publicación.
La Reina por fin disfruta de sus nietos en Palma
4 de 8
Comparte la fotografía

La Reina por fin disfruta de sus nietos en Palma

Cuatro años sin juntar a todos sus nietos y este año, por fin, ha sido posible. Las vacaciones 'reales' en Marivent ocupa uno de los temas de la portada de la revista 'Semana', que deja la posición principal a Rosa Benito. Además de la boda de la Duquesa en septiembre, tal y como contó este portal, la boda de Zara Philiips y la muerte de la abuela de Belén Esteban completan el resto de temas de portada.Ya en el interior, 'Semana' también se hace eco de las vacaciones de Velencoso y Minogue y del cumpleaños de Jennifer Lopez, así como del nuevo amor de Arancha de Benito, con el que pasea por Tarifa deshaciéndose en muestras de cariño.Otra pareja que pasea muy acaramelada es la formada por Eva Longoria y Eduardo Cruz, en su caso por las calles de Los Ángeles. Precisamente la actriz de 'Mujeres Desesperadas' viaja esta semana a Marbella para estar presente en la gala Starlite, junto a Antonio Banderas.El reencuentro de Iker y Sara en Madrid completa los temas interiores de la publicación.
Portada de la revista In Touch
5 de 8
Comparte la fotografía

Portada de la revista In Touch

Portada de la revista Cuore
6 de 8
Comparte la fotografía

Portada de la revista Cuore

Portada de la revista Supertele
7 de 8
Comparte la fotografía

Portada de la revista Supertele

Televisión