El kiosco de los miércoles: El nuevo amor de Colate

  • Pantalla completa
Colate, enamorado de nuevo
1 de 8
Comparte la fotografía

Colate, enamorado de nuevo

Nicolás Vallejo-Nájera vuelve a tener el corazón contento. Tras haber llegado a un acuerdo económico con su exmujer, Paulina Rubio, al empresario español ya no le importa dejarse ver con la joven que ocupa su corazón. Se llama Alegría Beracasa, tiene 22 años y es de nacionalidad venezolana. Es modelo y se presentó el año pasado al certamen Miss Venezuela. Según 'Lecturas', la relación entre ambos empezó hace cinco meses. Su complicidad en las fotografías exclusivas del interior demuestran que la diferencia de edad no es ningún obstáculo. Este martes el vaticano fue una cita de princesas. Los príncipes de Asturias encabezaron la delegración española en la ceremonia de entronización del nuevo Papa. Letizia y Máxima de Holanda, que se saludaron de forma muy cariñosa, vistieron de negro y con mantilla, como marca el protocolo. El Papa se interesó por la salud de don Juan Carlos y preguntó al Príncipe cómo iba la recuperación.Raquel Mosquera está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Triunfa en el programa '¡Mira quién salta!', tiene controlado su trastorno bipolar y siente cerca el apoyo incondicional de su hija que, dice, está muy orgullosa de su madre.Sara Montiel ha celebrado su 85 cumpleaños en una fiesta es su casa a la que no han faltado su hija Thais, que también sopló velas, y Zeus, que aún quiere seguir los pasos de su madre en el mundo artístico. Además, sus amigos tampoco quisieron perderse una fiesta que se alargó hasta la madrugada.Dos meses después del nacimiento de Milan, el primer hijo de Shakira, su ex, Antobio de la Rúa, también ha estrenado paternidad. El bebé es una niña y su relación con la modelo colombiana Daniel Ramos va viento en popa.Además, los ocho años de amor de Paula Echevarría y David Bustamante, la nueva vida de Fran Rivera en Sevilla y el juicio de Ortega Cano.
Los príncipes de Asturias se rinde al Papa
2 de 8
Comparte la fotografía

Los príncipes de Asturias se rinde al Papa

Amplísimo reportaje de la revista 'Diez Minutos' no sólo de la misa de bienvenida que se celebró este martes en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, también del Papa Francisco, del que hacen un amplio análisis en el interior. Pilar Rubio vive un momento muy dulce. Volcada en el diseño de su firma Metal Head, el amor sigue sonriéndole. Asegura que sentimentalmente está muy feliz con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos: "nos complementamos muy bien".Álvaro Muñoz Escassi se ha quedado sin novia. Patricia Martínez, que compartía la vida del jinete desde hace casi tres años, cree que él le ha sido infiel en las grabaciones de 'Mira quién salta!' y ah dejado todo en Madrid para volver a Valencia.A los ocho meses de darse el 'sí, quiero', Marisa Jara y Manuel Vittorio han vivido una profunda crisis en su matrimonio después de unos mensajes que ella vio en el móvil de su marido. Marisa ha confesado a la revista que no se ha separado y que jamás se ha ido de casa. "Manuel y yo lo hemos arreglado todo". Lorenzo Caprile cumple 20 años desde que abrió su taller de costura en el barrio de Salamanca de Madrid. Famoso por diseñar los trajes de novia de la infanta Cristina o Blanca Martínez de Irujo, así como el espectacular vestido rojo de Letizia, el diseñador, sincero, afirma que siempre estará agradecido a la Familia Real por sus encargos.
Letizia , de compras solitarias
3 de 8
Comparte la fotografía

Letizia , de compras solitarias

Días antes de asistir junto a Felipe a la misa de entronización del Papa Francisco, la princesa de Asturias se concedió un momento de relax y disfrutó, en solitario, de una mañana de compras en Madrid. Acudió a tiendas asequibles, como Mango o Promod, y se mezcló con la gente pasando casi inadvertida. Este lunes, viajó a Roma para acudir a la misa de bienvenida al nuevo Papa. Jonathan, de la serie de Telecinco 'Aída', y Andrea Guasch, ex del hijo de Ana Obregón, mantienen una relación muy discreta, que está a punto de cumplir un año. Forman parte de las muchas parejas de actores españoles que se han formado en los últimos tiempos, sin embargo, ellos no son muy habituales de los estrenos, alfombras rojas y actos sociales.Desde que llegase a la pequeña pantalla, Anna Simón no sólo triunfa en casa programa que presenta o participa, también triunfa en el amor. El afortunado es Marc González, cámara de 'Salvados', con el que hace unas semanas inició una relación. Ambos viven la relación con discrección pero sin tapujos, como se ven en las fotografías del interior.
Una sincera Raquel Sánchez Silva
4 de 8
Comparte la fotografía

Una sincera Raquel Sánchez Silva

La reina de los realities abre su corazón repasando los momentos de su vida profesional y laboral que más alegrías le han dado. Sincera, espontánea y divertida, la presentadora muestra el lado más íntimo de uno de los rostros más queridos e importantes de la televisión Rania recupera el trono del glamour. Primero en viaje oficial a Turquía y después como anfitriona de la visita de los príncipes de Gales a Jordania, Rania vuelve a crear un gran revuelo temático gracias a su inquebrantable estilo. Elegancia en el grado máximo en la que fuera la reina más joven del mundo. Naty Abascal, la reina del estilo españo,l vive sus momentos de mayor angustia al descubrir que su antiguo abogado, Javier Saavedra, supuestamente ha ejercido una mala praxis por la cual ha visto embargada su casa de Sevilla. LOVE analiza los puntos críticos de esta situación económica en la que se ha visto envuelta Naty. El exjinete Álvaro Muñoz Escassi deja de nuevo patente sus armas de seducción con sus compañeras de '¡Mira quién salta!', en la fiesta que realizó en su restaurante. Risas, gestos cómplices y muy buenos momentos son los que vivieron los concursantes gracias a Álvaro que se desvivió con ellos.
Cuore
5 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
6 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

Portada de Grazia
7 de 8
Comparte la fotografía

Portada de Grazia

El número 6 de Grazia ya está en los kioscos. Esta semana, la revista llega con una entrevista a Victoria Beckham, convertida en una de las diseñadoras más importantes en el mundo de la moda. Además, cuenta con una reportaje testimonial sobre la Desobediencia Civil, de actualidad por la decisión del Tribunal de la Unión Europea de que los jueces españoles puedan suspender los procesos de desahucios. La revista lleva dentro de este número los mejores trucos de belleza para estar guapa a cero euros y un especial de moda a precios mini.
Televisión