Logo El Confidencial

Los famosos españoles no dan la talla de estilo esta semana

  • Pantalla completa
No, no y no
1 de 19
Comparte la fotografía

No, no y no

Tres negaciones que se convierten en una y que se resumen en este Partymetro donde solo unos privilegiados han logrado aprobar. Estrenos y presentaciones se han convertido en uno de los mayores caldos de cultivo para demostrarnos que los famosos son capaces de lo mejor y, en esta semana, de lo peor.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
2 de 19
Comparte la fotografía

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

No cabe duda: poseen un físico espectacular y eso ayuda. Ahora bien, ni la combinación camisera y corbatera de él salva el estilismo elegido por ella. Esta semana engrosan la lista de suspensos con estos estilismos propios de los Beckham durante sus años de residencia en España.
Elisa Mouliaá
3 de 19
Comparte la fotografía

Elisa Mouliaá

Acostumbrada a corpiños y fajines capaces de cortar la respiración a cualquier hija de vecina debido a su papel en la serie 'Aguila roja', muchas esperaban que acudiera al estreno de 'Palmeras en la nieve' menos encorsetada, con algo menos de tafetán y con otro color algo más favorecedor.
Mario Casas
4 de 19
Comparte la fotografía

Mario Casas

Con este estilismo vuelve a jugar al golf. Como ya hiciera (con el consiguiente suspenso de estilo) durante la presentación de 'Mi gran noche', de Álex de la Iglesia. Es muy plausible que el hombre, y por ende el actor, apueste por arriesgar toda vez que acude a un estreno. Como en este. El actor protagonista de 'Palmeras en la nieve' posee una percha envidiable y este traje a medida de la firma García Madrid le sienta como un guante. Ahora bien, en lo que quizás no haya acertado es en la elección del color.
Cristina Castaño
5 de 19
Comparte la fotografía

Cristina Castaño

'La que se avecina'. Nada más que decir del estilismo con estampados marmóreos que no le favorece ni por los colores ni por el patronaje.
Manu Tenorio
6 de 19
Comparte la fotografía

Manu Tenorio

Un libro es como un hijo. Y presentarlo a la prensa requiere cuidar al máximo la imagen. La combinación de colores del cantante es excesiva. Pero ¿no había un cepillo para lustrar los zapatos?
Sita Abellán
7 de 19
Comparte la fotografía

Sita Abellán

Cuán agradecida debe estarle a Rihanna por haber querido contar con ella para salir en uno de sus videoclips. Ahora bien, intentar emular los puntos excéntricos de la cantante de Barbados no se consiente en cualquier presentación patria que se precie. Las medias rotas nunca fueron 'cool'. Ni aunque las luciera la mismísima Madonna. Suponemos que este conjunto forma parte de eso: de su personaje.
Anabel Pantoja
8 de 19
Comparte la fotografía

Anabel Pantoja

Con verla sobrarían las palabras. Porque sí. Porque se acerca la Navidad y nada como utilizar prendas de terciopelo con detalles preciosistas como esas hombreras. Sin duda, el menos es más. Y Pantoja debería interiorizar esta máxima. No es país para Kardashians en versión cañí.
Ana Boyer
9 de 19
Comparte la fotografía

Ana Boyer

Una presentación y un 'look' de diez. Boyer tiene a la maestra en casa y esta combinación con abrigo 'oversize' es todo un acierto.
Joel Bosqued
10 de 19
Comparte la fotografía

Joel Bosqued

Este actor apunta maneras. Para actos y entregas de premios siempre apuesta por trajes a medida de García Madrid que, además, se adaptan perfectamente a su silueta. Para las presentaciones donde se exigen códigos de vestimenta más relajados, como esta de Pull&Bear, Bosqued siempre da en el clavo. ¿Se convertirá en el enésimo 'it-boy' del panorama interpretativo patrio?
Adriana Ugarte
11 de 19
Comparte la fotografía

Adriana Ugarte

Un silueta y un patrón de diez. Para brillar como la protagonista indiscutible que es de 'Palmeras en la nieve'. Viste de Jorge Acuña. Un diseñador que no duda en aportar a todas sus creaciones detalles preciosistas como estas mangas rematadas con plumas. Adriana ha brillado y ha demostrado ser una de las más elegantes de la semana.
Michelle Jenner
12 de 19
Comparte la fotografía

Michelle Jenner

Este conjunto resulta muy agradable a la vista y al objetivo de los fotógrafos. Colorido y 'minimal'. Dos básicos a tener en cuenta por otras de sus homólogas toda vez que acuden a este tipo de eventos. La otrora Isabel la Católica en la pequeña pantalla ha logrado con este conjunto que su estilismo se torne regio.
Berta Vázquez
13 de 19
Comparte la fotografía

Berta Vázquez

Un vestido que se adapta a su físico y a su fisionomía. Un estampado en damero que no resulta nada excesivo gracias a su combinación de complementos. A la novia de Mario Casas no le hacen falta artificios capilares. Este 'look' merece formar parte de la lista de aprobadas de esta semana.
Macarena García
14 de 19
Comparte la fotografía

Macarena García

Depositar las esperanzas en ella toda vez que acude a un estreno significa que esta joven actriz nunca defrauda. Un estilismo sin artificios. Sobrio y elegante. Gracias, Macarena.
Pablo Alborán
15 de 19
Comparte la fotografía

Pablo Alborán

El cantante malagueño es uno de los que se queda entre dos aguas. El traje es impecable. Se adapta a su silueta. Ahora bien: ¿dónde están los puños de su camisa? No lucir, al menos, un centímetro y medio de la misma por debajo de su americana es uno de los errores de estilo más comunes entre los hombres. Motivo por el cual ha chafado el resultado final.
Lucía Rivera Romero
16 de 19
Comparte la fotografía

Lucía Rivera Romero

La hija del torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero también es otra de las jóvenes que apunta maneras. Aunque tal combinación de patrones no la hacen formar parte ni de lo mejor ni de lo peor de la semana. Simplemente, necesita mejorar.
Maxi Iglesias
17 de 19
Comparte la fotografía

Maxi Iglesias

Este estilismo 'casual friday' no es del todo malo. Es reprochable el largo de su abrigo o el uso de zapatos de charol más propios para combinarlos con un esmoquin. Por ello, y a pesar de estar considerado por este medio como uno de los españoles con más estilo, esta semana la aguja del Partymetro coloca este 'look' en posición ámbar.
Juana Acosta
18 de 19
Comparte la fotografía

Juana Acosta

La actriz nunca defrauda. Ni qué decir tiene con qué encanto luce ese bolso blanco de Dior. Ahora bien, el patronaje del vestido afea el resultado final. Pero, con todo, su peinado y sus complementos no la han llevado a estar ni en la galería de los horrores ni en el paraíso de los mejor vestidos de la semana.

'Palmeras en la nieve'... y estilismos en la parra. Semana complicada para las 'celebrities' patrias. Semana aún más dura para todos aquellos que se han atrevido con la mezcla de texturas, patrones y colores. Porque pocos han salido airosos del riesgo que conlleva marcar la diferencia estética en toda alfombra roja que se precie. Los que lo han logrado lo han hecho con nota. De sobresaliente. Aquí el repaso a lo mejor y lo peor de la semana. Y hay sorpresas. 

Fotos: Gtres. 

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Estilo