Logo El Confidencial

La Gala de LaLiga: los estilismos de futbolistas y WAG, a examen

  • Pantalla completa
Poco relumbrón
1 de 21
Comparte la fotografía

Poco relumbrón

En la Gala de los Premios de LaLiga 15-16, celebrada este lunes en Valencia, hubo exceso de corrección. Nada del otro jueves si se tiene en cuenta que en el ámbito futbolero quienes corren peligro, con frecuencia, suelen ser las WAG (mujeres y novias de futbolistas por sus siglas en inglés). Pero el defecto de estas hizo que en la noche del deporte rey hubiera cierto relumbrón con algún que otro patinazo estético. 

Aitor Ocio y Covadonga Riva
2 de 21
Comparte la fotografía

Aitor Ocio y Covadonga Riva

¿Qué decir? Absolutamente nada o, en todo caso, sumar una y otra alabanza a una de las parejas más discretas y elegantes de la noche. Aitor se rompe de guapo con esa corbata de topos y ese traje que se adapta a la perfección a su apolínea silueta (‘emoji’ con ojos de corazón) y Covadonga lució impecable este vestido de silueta péplum en azul noche. 

Eva Marcela
3 de 21
Comparte la fotografía

Eva Marcela

¿Cómo convertirte en protagonista de una gala cuando no te conoce nadie? Poniéndote un escote opresor y reventón que te haga parecer la heroína de un cómic de los 80. Y llenándote de brillos y transparencias (que, por cierto, dejan ver el tanga). Así nos hemos enterado de que se llama Eva Marcela y es una periodista mexicana.
Mireia Lalaguna
4 de 21
Comparte la fotografía

Mireia Lalaguna

Todo al negro. ¡Y menuda apuesta! Lalaguna sabe cómo explotar su lado más sexy posando de perfil. Para que los ‘paparazzi’ resalten como es debido esa voluptuosidad propia de una invitada que luce así de elegante en una entrega de premios futbolísticos. 

Joaquín
5 de 21
Comparte la fotografía

Joaquín

Cualquiera que se deje caer por las escuelas de fútbol verá infinidad de chavalotes con los bajos de los pantalones bien arremangados y sin calcetines. Pero tú, Joaquín, ya no eres un adolescente y el pantalón que llevas no es de chándal. No tenemos por qué ver tus tobillos ni tus canillas en una gala. Hace pupa. 
Lucía Villalón
6 de 21
Comparte la fotografía

Lucía Villalón

Un vestido negro de corte sirena con detalles de pedrería en forma de lágrimas al cuello realizado en crepé y tul cristal. Sofisticación con un punto sexy que supo aderezar con un ‘clutch’ joya de color rosa. Un ‘total look’ que lleva el sello de Pronovias.

César Muñiz
7 de 21
Comparte la fotografía

César Muñiz

Le miramos y nos preguntamos de qué baúl ha sacado su indumentaria. O le falta pierna o le sobra traje (nos decantamos por esta última opción). De la corbata, con ese nudo pantagruélico, y de esa pala y esas rayas, mejor no hablamos. A su acompañante le recomendaríamos que dejara en ese mismo baúl las medias negras tupidas
Jorge Valdano
8 de 21
Comparte la fotografía

Jorge Valdano

Corrección sin más. El conjunto se ajusta a su silueta y el ‘black code’ es siempre un acierto. Su acompañante, correcta si se atiende a la indumentaria WAG, léase vestido de encaje y embutido con cartera de mano ‘bling-bling’. Un aprobado raspado. 

Lorena Castell
9 de 21
Comparte la fotografía

Lorena Castell

Un 'look' digno de Alaska y con ello hemos dicho todo. Corto, apretado, para dejarte sin resuello. Bien mirado, también se lo podría haber puesto Loles León en los 80. Lorena, eres muy joven para embucharte de ese modo.
Cholo Simeone
10 de 21
Comparte la fotografía

Cholo Simeone

Impecable. El entrenador del Atlético de Madrid fue uno de los más laureados de la noche. Y el estilismo elegido por el argentino bien merece una alabanza. Gama de azules noches para traje y corbata con un ligero y discreto relieve. El largo de las mangas de su camisa, impecable. El Cholo, sin duda, de 10. 

Luis Medina
11 de 21
Comparte la fotografía

Luis Medina

‘Preppy’ y colegial. Luis nos gusta porque, como a su madre, resulta complicado pillarle en un renuncio estilístico. El traje le sienta de maravilla y apostar por un bajo con vuelta es siempre un acierto. Lo de combinarlo con un zapato castellano nos chirría un poco. Pero es un mal menor. Se queda con un notable alto. 

María Esteve y Verónica Sánchez
12 de 21
Comparte la fotografía

María Esteve y Verónica Sánchez

Simpática imagen la de este trío. De Verónica Sánchez nos gusta el contraste entre el escote profundo en V y la manga larga. De María Esteve (a la que otras veces damos candela), su apuesta por el encaje bordado. Y de su acompañante masculino... ese pelazo y los aretes de bucanero. 
Alaska y Mario Vaquerizo
13 de 21
Comparte la fotografía

Alaska y Mario Vaquerizo

Llevábamos un tiempo siendo benévolos con la pareja, pero tal vez haya llegado el momento de darles un zasca (que, mira tú por dónde, rima con Alaska). Olvido, por más que las medias de rejilla sean una de tus señas de identidad, podrías probar a reservarlas para Halloween. Mala elección de complementos (necesitábamos gafas de sol para esos dorados) y del vestido-embutido. En cuanto a Mario, es de agradecer que deje el 'slim-fit' y lo cambie por este traje en raya diplomática, pero el resultado se acerca peligrosamente al protagonista de 'Pesadilla antes de Navidad'.
Pablo Rivero
14 de 21
Comparte la fotografía

Pablo Rivero

¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este? El actor apostó por un jersey de lana con cuello ‘perkins’ demasiado grueso, quizá, para un traje en un tejido y en un color con algo de brillo. Más le hubiera valido apostar por una prenda algo más liviana y optar directamente por otro color a la hora de elegir el traje. Eso de las deportivas y enseñar los tobillos es harina de otro costal. 

Mireia Belmonte
15 de 21
Comparte la fotografía

Mireia Belmonte

Creemos que te han asesorado mal, Mireia. Ese juego de composición floral en encaje sobre escote (firmado por Pronovias) es absoluta tendencia, pero no es adecuado a tu silueta de nadadora. Seguro que habría habido otras opciones más favorecedoras. La próxima vez será. 
Juanjo Artero
16 de 21
Comparte la fotografía

Juanjo Artero

Empecemos por lo obvio: hay que peinarse, Juanjo, que pareces recién salido de 'El barco'... Es lo que afea un 'look' que, por lo demás, nos parece correcto. Sin alardes y sin defectos.
Natalia Ferviú
17 de 21
Comparte la fotografía

Natalia Ferviú

Aires ‘origami’ para una de las estilistas más conocidas de la pequeña pantalla. Ferviú va correcta. No se excede. Es simpática la parte superior de este vestido de corte recto, aunque ahonda poco en la tendencia imperante. Aun así, confiamos en que para la próxima fiesta forme parte del Olimpo de las mejor vestidas. 

Boatteng y Melissa Satta
18 de 21
Comparte la fotografía

Boatteng y Melissa Satta

Míralos atentamente: ¿no te parecen figuras del Museo de Cera? La verdad es que a este par de maniquíes no se les puede poner un pero en la indumentaria. Entonces... ¿qué es lo que falla? En el caso de él, que el hábito no hace al monje y no puede borrar ese punto macarra (que tanto gusta a tantas). En el de ella, que nos recuerda en exceso a la mujer de Trump.
Hiba Abouk
19 de 21
Comparte la fotografía

Hiba Abouk

¿Qué decir? Complicado estilismo que acabó con todas las existencias de raso de la industria textil. Juego de pliegues y formas para un vestido de corte sirena que, sin faltar a la verdad, resalta la exuberancia de la actriz ya que le queda como un guante. 

Luka Modric y Vanja Bosnic
20 de 21
Comparte la fotografía

Luka Modric y Vanja Bosnic

Una pareja entrañable cuyo 'outfit' no nos dejará huella, ni para bien ni para mal. A él le reprochamos el largo de las mangas y poco más. A ella, ese 'total black' de cuello vuelto tan poco inspirador.

En la Gala de los Premios de LaLiga 15-16, celebrada este lunes en Valencia, hubo exceso de corrección. Nada del otro jueves si se tiene en cuenta que en el ámbito futbolero quienes corren peligro, con frecuencia, suelen ser las WAG (mujeres y novias de futbolistas por sus siglas en inglés). Pero el defecto de estas hizo que en la noche del deporte rey hubiera cierto relumbrón con algún que otro patinazo estético. A continuación, repasamos a los premiados y a los perdedores de la ceremonia. Hay de todo, como en botica. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo