Logo El Confidencial

Los 10 mejores looks de belleza de los Globos de Oro 2017

  • Pantalla completa
Kristen Bell
1 de 11
Comparte la fotografía

Kristen Bell

Melena midi y ondulada. Aunque el aspecto final de la actriz no dejaba de ser un poco (Lady) Gaga, lo cierto es que estuvo muy acertada con la elección del peinado y del maquillaje. Un look sin estridencias en el que primaron los colores tierra para la sombra de ojos en degradé y un inapreciable nude para la barra de labios. 
Amy Adams
2 de 11
Comparte la fotografía

Amy Adams

Melena suelta y raya en medio. Un look capilar sin alharacas que resultaba todo un acierto gracias a ese vestido de paillettes en azul noche. Colores suaves para el colorete y para la sombra de ojos con efecto degradado que supo completar con maestría gracias a esos toques glitter en la parte interior del párpado. Sin duda, estaba rotunda. 
Sienna Miller
3 de 11
Comparte la fotografía

Sienna Miller

Blanca y radiante acudió la actriz enfundada en un diseño de Michael Kors que aderezó con el conveniente collar de perlas. Eso sí, no se excedió ni con el peinado -una coleta de aspecto descuidado le bastó para pisar la alfombra roja-, ni con un maquillaje cuya gracia estaba en ese ligero ojo de gata de su 'eyeliner'. Sin duda, pecó por defecto. 
Michelle Williams
4 de 11
Comparte la fotografía

Michelle Williams

La actriz no se suele salir de su personalísimo guion beauty. Porque la simpleza, en ella, se convierte en caballo ganador. Para la ocasión optó por un peinado con raya lateral que, teniendo en cuenta lo complicado que es lucir con soltura un corte de pelo a lo garçon, la hacía estar especialmente candorosa. Pero ¿y qué hay del resto? Simpleza desde el discreto eyeliner hasta el rosado de su brillo de labios. 
Natalie Portman
5 de 11
Comparte la fotografía

Natalie Portman

No solo no desafió a la superstición enfundada en este singular vestido de Prada, sino que, gracias a este ligero cardado de aspecto sesentero, la actriz emuló a las celebérrimas actrices del Hollywood clásico. Un peinado sencillo para el que no hacían falta grandes alardes en cuanto al maquillaje: un ahumado suave en color café que ejercía de contrapunto cromático a un gloss en color rosa.
Emma Stone
6 de 11
Comparte la fotografía

Emma Stone

La actriz pisó la alfombra roja dispuesta a brillar. Y sucumbió a lo último en tendencias beauty para irradiar luz hasta con la mirada. Unos toques de glitter en sus lagrimales bastaron para dar el punto de fantasía necesario a un rostro donde sombras, colorete y barra de labios jugaban con la gama de rosas. Y aún hay más: su recogido emulando el falso bob de Cate Blanchet en la pasada edición era toda una declaración de intenciones. 
Elsa Pataky
7 de 11
Comparte la fotografía

Elsa Pataky

Simpleza en la forma y en el fondo. Pero el resultado se convierte en todo un acierto. La actriz española optó por una melena ahuecada y rematada por un sencillo moño. Más de lo mismo en cuanto al maquillaje: colores muy suaves para un look donde solo los labios se convertían en los protagonistas. Porque a su vestido no le hacían falta más accesorios. 
Lily Collins
8 de 11
Comparte la fotografía

Lily Collins

Aires dark para unos labios de un rojo mate. Porque el brillo lo ponía todo el juego de pedrería de su vestido elaborado por Zuhair Murad. Juego de rosas empolvados para mejillas y párpados y, cómo no, atar en corto su melena con un imponente moño que jugaba con trenzas y ondas. Todo muy rimbombante y hollywoodiense. 
Olivia Culpo
9 de 11
Comparte la fotografía

Olivia Culpo

Racial y seductora. En la modelo cabía todo el barroquismo que, bien llevado al terreno de la belleza, puede resultar todo un acierto. Ahumó sus ojos con una sombra a medio camino entre el tierra y el granate aportando un punto glitter en el párpado. ¿Los labios? En mate, como dictan las últimas tendencias beauty. 
Emily Ratajkowski
10 de 11
Comparte la fotografía

Emily Ratajkowski

A su vestido de Reem Acra le hacía falta un look que le fuera como anillo al dedo. Por ello, la modelo y actriz ha hecho suya la última tendencia capilar -el ojo de tigre- gracias a esta melena midi remarcada con unas sencillas ondas. Más de lo mismo para su sombra de ojos: un ahumado en tonos cobrizos que también tuvo detalles dorados en los párpados inferiores. ¿Y de los labios? Vistos así parecen de terciopelo. Una combinación ganadora. 

La gala de los Globos de Oro 2017 pasará a los anales de la historia por su bajo perfil beauty. Una noche en la que, parecía, las peluqueras del star system se habían tomado el día de asuntos propios. ¿El asunto? Demasiada melena suelta y poca complicación capilar, salvo algún falso bob -como el de Emma Stone- o algún leve cardado -como el de Natalie Portman-. Una alfombra roja en clave estética por la que han desfilado labios color nude o de potentes colores mate. Porque hasta en eso las celebridades gustan de jugar con el exceso y los contrapuntos estéticos. Pocos looks se salvan en una ceremonia donde el menos ha triunfado sobre el más y en la que el lustre ha brillado, pero por su ausencia. A continuación, el Top 10 de las más bellas de la noche ordenadas en sentido descendente: quien ostenta la décima posición obtiene menos puntuación que aquella que se alza con el primer puesto. ¿Quién ha sido la ganadora de la velada? 

Fotos: Gtres. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo