Logo El Confidencial

Juguetes sexuales: la sombra de Grey es (muy) alargada

  • Pantalla completa
Influencers de la pasión
1 de 8
Comparte la fotografía

Influencers de la pasión

Anastasia Steele y Christian Grey. Dos personajes gracias a los cuales el BDSM ha salido de las sombras y ha llegado a millones de alcobas. ¿Tú también quieres probar sus juguetes e instrumentos de placer? 
Sombras y placer
2 de 8
Comparte la fotografía

Sombras y placer

Vendas, aromas, cera caliente, vibración... Si quieres deslizarte por el lado más sombrío puedes hacerlo de la mano de la Passionate Shadows Box. Además de velas, perfumes y lazos, la caja incluye todos los elementos necesarios para iniciarse en el mundo Grey, como un minivibrador o la bola Smartball. 
Para no iniciados
3 de 8
Comparte la fotografía

Para no iniciados

Si quieres comenzar a explorar el mundo del BDSM, puedes hacerlo con este Kit Bondage de Iniciación (colección oficial autorizada por E.L. James). En él encontrarás un antifaz, cuatro anclajes de sujeción y una paleta de azote para calentar el ambiente desde las páginas del libro, o las secuencias de la película, hasta el erótico despertar en tu propia habitación (70 euros).
Átame
4 de 8
Comparte la fotografía

Átame

Son las esposas 'oficiales', pero en La caja de Grey puedes encontrar todas las piezas de la colección: anillos vibradores, azotadores, ticklers, látigos de tiras... Tú pones los límites.
El San Valentín más osado
5 de 8
Comparte la fotografía

El San Valentín más osado

Más allá del bondage, Fun Factory nos propone el set Extreme Fun, que contiene el vibrador megapotente Big-boss, el juguete anal B ball Uno y la botella de lubricante Toyfluid, que lo hará todo posible (139,90 euros).
El VibraPapi
6 de 8
Comparte la fotografía

El VibraPapi

También conocido como The Guybrator, Pulse es un multipremiado estimulador para hombres que utiliza oscilaciones para estimular el pene. Puedes utilizarlo como masajeador, masturbador o también como un fantástico estimulador manos libres en los juegos preliminares (89 euros).
A distancia
7 de 8
Comparte la fotografía

A distancia

Si ya nos habíamos acostumbrado al vibrador con mando a distancia para parejas, ahora llega la 'segunda generación': el We Vibe 4Plus se puede controlar desde cualquier parte del mundo... y solo a través de tu smartphone. Además, cuenta con 10 modos de vibración (158 euros).

De vez en cuando está bien tener una excusa para darnos un capricho íntimo. Y si es San Valentín quien llama a la puerta, ¿qué mejor momento que este para regalar, o regalarnos, un juguete sexual? En esta temporada -sí, también hay modas y tendencias en esto del placer a pilas-, lo más pujante es todo aquello que pueda relacionarse con 50 sombras de Grey: el estreno cinematográfico de la segunda entrega ha vuelto a dejarnos sin aliento y proliferan los kits de iniciación al bondage, antifaces, esposas o fustas con las que recrear las aventuras sadomaso de Christian y Anastasia

Más allá de Grey, la otra gran tendencia es la del placer con mando a larga distancia (para que tu pareja pueda estimularte a voluntad allá donde se encuentre) y los juguetes pensados específicamente para ellos. A jugar se ha dicho. 

Estilo