Logo El Confidencial

De Sara Carbonero a Beyoncé: 25 básicos de belleza que nunca faltan en los neceseres VIP

  • Pantalla completa
1 de 27
Comparte la fotografía
2 de 27
Comparte la fotografía
SARA CARBONERO. Es su color de labios de cabecera. Y cuando lo comentó en su blog hizo que se rompiera el stock en las perfumerías. Estamos de acuerdo con ella: Dragon Girl Velvet Lip Pencil de NARS es el color de labios perfecto.
3 de 27
Comparte la fotografía
BLANCA SUÁREZ. Tiene muy claras sus prioridades 'beauty' y el pelo está el primero de la lista. Para que brille y adquiera textura se confiesa fan del aceite de Moroccanoil.
4 de 27
Comparte la fotografía
CARA DELEVINGNE. Es imagen de Yves Saint Laurent y asegura que sus máscaras de pestañas son las únicas que utiliza. Pero lo que no falta jamás en su neceser básico es un bote de Carmex, un bálsamo de labios de precio más que asequible al que curiosamente también es adicto el marido de Gisele Bündchen, Tom Brady.
5 de 27
Comparte la fotografía
CLARA ALONSO. La top española tiene un listado larguísimo de favoritos de belleza y conoce muy bien el mercado y sus necesidades. Le gustan los cosméticos bio de Dr. Hauschka, una firma alemana con procesos de fabricación orgánicos. Para momentos clave utiliza su cura intensiva.
6 de 27
Comparte la fotografía
ELLE MACPHERSON. Siempre que se ducha se exfolia a conciencia con el peeling Microdermoabrasion Skin Exfoliant de Dr. Brandt. Luego se aplica aceites corporales.
7 de 27
Comparte la fotografía
EMMA STONE. La embajadora norteamericana de Revlon confiesa que para corregir granitos e imperfecciones se pasa a la competencia: prefiere la firma francesa Make Up Forever, un clásico del maquillaje profesional para todos los bolsillos.
8 de 27
Comparte la fotografía
BEYONCÉ. Smith's Rosebud Salve es su bálsamo de labios favorito y lo usa desde que era una niña.
9 de 27
Comparte la fotografía
GIGI HADID. Tiene claro que cuando la peinan y la maquillan profesionales todo le queda mucho mejor. Pero si la dejan sola en casa para arreglarse, se apaña perfectamente con unas planchas de GHD, las Classic 1 Inch Styler.
10 de 27
Comparte la fotografía
SCARLETT JOHANSSON. Es la imagen del maquillaje de Dolce & Gabbana y se pierde por sus barras de labios. Pero para desmaquillar se ha mostrado siempre encantada con las toallitas de Bioderma, una firma de farmacia francesa a la que las modelos profesan auténtica devoción.
11 de 27
Comparte la fotografía
GWYNETH PALTROW. En su web Goop da buena cuenta de sus compras 'beauty'. Entre las más interesantes está esta Lait-Crème Concentré de Embryolisse, un cosmético de culto entre las francesas que igual sirve para revitalizar unas mejillas que para acabar con la sequedad de los codos.
12 de 27
Comparte la fotografía
JENNIFER LAWRENCE. Es una recomendación de su entrenador, Dalton Wang: diez minutos en una bañera de agua caliente con sales de Epsom es su truco para reducir volumen antes de una alfombra roja. En realidad no sabemos qué marca usa, pero a nosotros nos gustan las de Per Purr.
13 de 27
Comparte la fotografía
ALEXA CHUNG. Su melena messy y su corte 'shag' han marcado tendencia, pero lo que a ella le preocupa es que su cabello se acostumbra demasiado rápido a los productos que usa y dejan de hacerle efecto. Por eso alterna entre varios champús. Pero este de Klorane a la quinina para fortalecerlo no falta jamás en su cuarto de baño.
14 de 27
Comparte la fotografía
KATE BOSWORTH. Dice que por la noche se esfuerza mucho más por su look que por la mañana (de día le basta un poco de máscara y un brillo de labios). No le fallan nunca las sombras Illusion D'Ombre de Chanel porque opina que tienen la cantidad justa de brillo.
15 de 27
Comparte la fotografía
KATE MOSS. En invierno se pasa a los aceites porque su textura le resulta cálida. Su preferido es este de Sanctuary Spa. Se llama Wonder Oil.
16 de 27
Comparte la fotografía
RACHEL BILSON. Eight Hours de Elizabeth Arden es un best seller desde hace más de 85 años. A la actriz le gusta porque le da un toque de brillo a su piel y mejora el efecto del colorete en las mejillas.
17 de 27
Comparte la fotografía
PENÉLOPE CRUZ. La egeria de Lancôme es admiradora declarada de todas sus cremas e imagen de su nueva máscara de pestañas, Grandiôse. Pero para el día a día le encantan los jabones de Santa Maria Novella, una firma de culto italiana, porque el olor le recuerda a los que usaba su abuela.
18 de 27
Comparte la fotografía
KIM KARDASHIAN. La reina de 'contouring' no empieza jamás su rutina de maquillaje sin su brocha kabuki XXL de MAC. Se llama 182 Buffer Brush y la usa para aplicarse la base de maquillaje.
19 de 27
Comparte la fotografía
KATE WINSLET. Está obsesionada con los brillos de su piel grasa y no se le ocurre salir jamás de casa sin sus papeles matificantes de Shu Uemura. Un consejo que, por cierto, le dio su maquilladora, Jillian Dempsey, esposa del actor de 'Anatomía de Grey' Patrick Dempsey.
20 de 27
Comparte la fotografía
PATRICIA CONDE. En su blog explica con pelos y señales todos los productos que forman parte de su neceser. Nos ha resultado curioso que para el cuerpo utilice el Exfoliante Corporal de Martiderm, una firma de dermofarmacia española con productos muy interesantes, como sus ampollas de proteoglicanos.
21 de 27
Comparte la fotografía
LIV TYLER. Su rojo favorito es Rio Rio de Topshop. Se lo recomendó Chunginator (así llama a su amiga Alexa Chung) y entre ambas consiguieron que volvieran a producirlo porque estaba discontinuado.
22 de 27
Comparte la fotografía
KYLIE JENNER. Su gran baza son esos labios que todo el mundo asegura que se ha operado y que ella niega haberse tocado estéticamente jamás. Su maquillador, Rob Scheppy, dice que se debe a su pericia con los lapiceros delineadores de MAC. Su favorito es el tono Whirl. Para conseguir el efecto pestañas postizas se pone en manos de Eyeko, la firma con la que colabora Alexa Chung.
23 de 27
Comparte la fotografía
NAOMI CAMPBELL. Dice que le gusta porque es una hidratante ligera con un toque lifting que le va genial a su mirada. Odia las cremas demasiado emolientes, cree que le obstruyen los poros.
24 de 27
Comparte la fotografía
OLIVIA PALERMO. Lleva siempre el mismo tono de rojo: Lollipops de Essie. Exactamente del mismo color que el bolso SC de Louis Vuitton que lleva cinco años sin quitarse de encima.
25 de 27
Comparte la fotografía
OLIVIA WILDE. Confiesa que tantas horas en la silla de maquillaje de los rodajes le han servido para aprender un par de trucos. El más importante, que el maquillaje se aplica mejor con un Beauty Blender, una esponjita ergonómica con la que usa más de la mitad de producto que con los dedos.
26 de 27
Comparte la fotografía
RIHANNA. Ha creado varias líneas de labiales con MAC, pero para hidratarse prefiere un clásico del lujo cosmético: la Crème de La Mer.
Olivia Palermo siempre se pinta las uñas de rojo. Beyoncé es capaz de volver a su casa si se ha olvidado su lata de bálsamo de labios. Alexa Chung es muy consciente de que necesita productos para mejorar su melena. Y Kate Winslet lleva siempre en el bolso de todos sus estrenos importantes un librillo de papeles matificantes. Son los cosméticos sin los que no pueden vivir. Básicos de neceser que comparten con muchísimas mujeres del planeta. Y algunos no superan ni los dos euros. Pero si resultan imprescindibles en la rutina de belleza de las mujeres más influyentes del star system por algo será. Probablemente no te estemos descubriendo la penicilina con este listado, pero seguro que al menos alguna de las opciones de cosmética cotidiana de estas 25 celebrities te sorprende. 
Belleza