Logo El Confidencial

¿Noche de sexo? Así es el kit perfecto para afrontar el paseíllo de la vergüenza del día después

  • Pantalla completa
1 de 16
Comparte la fotografía
2 de 16
Comparte la fotografía
Si el 'eyeliner' de la noche anterior ha terminado por desdibujarse, tranquila. Con el borrador de maquillaje instantáneo Mister Perfect, de Givenchy, podrás hacer retoques a medida.
3 de 16
Comparte la fotografía
Otro imprescindible para eliminar cualquier resto de maquillaje: los Targeted Eye Remover Swabs, a la venta en Sephora. Son bastoncillos de algodón impregnados en desmaquillante.
4 de 16
Comparte la fotografía
Hangover Replenishing Face Primer, de Too Faced, es el 'primer' perfecto para calmar la piel tras una noche de excesos.
5 de 16
Comparte la fotografía
Tras aplicar el 'primer', nada como una BB que hidrate y cubra imperfecciones. Hydreane BB Cream, de La Roche-Posay, incluye protección solar.
6 de 16
Comparte la fotografía
Joli Baume Eclat du Jour, de Clarins, ofrece a los labios un efecto reconfortante inmediato de ocho horas de hidratación.
7 de 16
Comparte la fotografía
Si te despiertas con los ojos secos, Systane Ultra da sensación de frescura instantánea. Estas gotas hidratan el ojo en profundidad.
8 de 16
Comparte la fotografía
El champú en seco es el mejor aliado para tu melena. Échatelo en las raíces para dar volumen a tu pelo y consigue que nadie piense que no has pasado por casa. Kloreane tiene una versión de tamaño mini ideal para llevar en el bolso. Eliminarás el exceso de sebo del cuero cabelludo.
9 de 16
Comparte la fotografía
Las toallitas Clean Slate Workout Swipes, de Mio, serán tu mejor aliado para oler como si te hubieras pegado una ducha.
10 de 16
Comparte la fotografía
El perfume sólido Vanillary, de Lush, es otro de los básicos para volver a casa con la cabeza bien alta.
11 de 16
Comparte la fotografía
Cepillo de dientes de bolsillo con pasta incorporada, de Ohso.
12 de 16
Comparte la fotografía
Las bailarinas de la firma Enrolladas son perfectas para abandonar los tacones al volver a casa.
13 de 16
Comparte la fotografía
Este vestido de largo midi de H&M ocupa poco y es ideal para no tener que volver en el metro con el 'minidress' con el que abandonaste tu casa 12 horas antes.
14 de 16
Comparte la fotografía
Por muchas gotas que te hayas echado y por más que te hayas desmaquillado, unas gafas de sol son siempre necesarias cuando todo lo demás falla. Estas son de La Golondrina.
15 de 16
Comparte la fotografía
Con esta batería externa conseguirás que la batería de tu 'smartphone' no te abandone en el largo trayecto de vuelta. Es de Power Bank.
El llamado walk of shame (paseíllo de la vergüenza) hace referencia a la vuelta a casa tras haber pasado la noche en casa de un hombre. Lo que comenzó siendo un espectacular smoky eye ha terminado por convertirse, pasadas las horas, en un inesperado homenaje a La Familia Addams. La cuidada melena ha tomado un volumen inesperado y ese minivestido que parecía perfecto durante la noche se muestra poco adecuado a la luz del día. Aquí tienes todo lo necesario para hacer del regreso a casa un camino bañado de orgullo.
Belleza