Logo El Confidencial

Y el Premio Emmy 2016 a la más bella es para...

  • Pantalla completa
Heidi Klum
1 de 11
Comparte la fotografía

Heidi Klum

Apostar por el ‘nude’ como color de labios es algo que pocas se pueden permitir. Una tonalidad que supo mezclar con maestría con los suaves tierra del colorete y la sombra de ojos. Algo que resalta más su mirada. ¿La melena? Con un ligero recogido lateral y un flequillo que no se movió ni un ápice para la foto.
Mandy Moore
2 de 11
Comparte la fotografía

Mandy Moore

Un peinado relajado. Tal y como requería ese vestido en color mostaza elegido por la actriz, quien también optó por un maquillaje suave del que solo resaltaban sus labios en color coral.
Michelle Dockery
3 de 11
Comparte la fotografía

Michelle Dockery

Recogido lateral para una melena larga y con ondas. La mejor forma de realzar el busto y dejar que ese vestido blanco de volantes fuera el protagonista. El efecto cara lavada se rompía gracias a esa barra de labios fucsia que se convertía así en la gran protagonista del ‘look’.
Kirsten Dunst
4 de 11
Comparte la fotografía

Kirsten Dunst

Melena ‘midi’ y con ondas años 20 fueron suficientes para redondear su espectacular vestido elaborado por Givenchy. Como color de labios optó por el granate y lo completó con un ligero ahumado de tonos similares. Simplemente perfecta.
Renee Bargh
5 de 11
Comparte la fotografía

Renee Bargh

Lucir cinco aros en la oreja necesita cierta justificación: apostar por un peinado efecto mojado que otorgaba a su estilismo ciertos aires ‘punk’. Su peinado milimétrico exigía, como pasó en casi todas las ‘celebs’ que pisaron la alfombra roja, la ausencia (casi) total de maquillaje. Sencilla y perfecta.
Sofia Vergara
6 de 11
Comparte la fotografía

Sofia Vergara

Aires ‘dark’ para la actriz quien, a través del granate intenso, dio a su ‘look’ un giro desenfadado. Eligió como peinado una minúscula coleta alta que aportó al conjunto ‘beauty’ ciertas notas de descaro. ¿El restado? Una apariencia fresca y poco sobrecargada.
Zuri Hall
7 de 11
Comparte la fotografía

Zuri Hall

Ligeras notas de color para las mejillas y un tono empolvado para los labios. La ausencia de sombra de ojos ratificaba, una vez más, la tesis de la noche. El efecto ‘no make up’ está de moda. Y nada como un recogido lateral para dar al conjunto todo su protagonismo.
Aimee Teegarden
8 de 11
Comparte la fotografía

Aimee Teegarden

Recogido con cierto volumen y maquillaje efecto ‘no make up’. Una buena forma de dar protagonismo a la mirada gracias a unas grandes pestañas y un ahumado muy sutil.
Charissa Thompson
9 de 11
Comparte la fotografía

Charissa Thompson

Ondas para esta melena ‘long bob’ con raya lateral y gama de empolvados para el rostro donde el brillo elegido para los labios y lo profuso de sus pestañas, resolvían un conjunto ‘beauty’ muy sofisticado.
Lindsey Vonn
10 de 11
Comparte la fotografía

Lindsey Vonn

Si lo que buscaba era aportar aires canallas a su vestido drapeado, lo consiguió. ¿El truco? Un recogido a lo samurái muy bien traído y con un maquillaje tenue y sofisticado.

No solo de estilismos vive la alfombra roja de los Emmy 2016. Las hay (premiadas o no) cuyos conjuntos son dignos de mención en su paseíllo hacia el teatro Microsoft del Downtown de Los Ángeles. Pero existen otros galardones –los de la belleza– que merecen especial mención en una noche donde triunfaron las melenas sueltas ('midi' o maxi), los moños de corte clásico o samurái y la suavidad tonal en los rostros de gran parte de las actrices. Vanitatis hace una selección de las mujeres que más radiantes lucieron. ¿Quién se lleva el premio a la más guapa de la fiesta? Aquí el repaso. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza