Logo El Confidencial

Los cinco relojes más exclusivos del planeta

  • Pantalla completa
Cinco relojes que superan el millón de $
1 de 7
Comparte la fotografía

Cinco relojes que superan el millón de $

El robo del exclusivo reloj de Nadal ha dado mucho que hablar estos días. Tanto que hay quien se pregunta cómo un deportista, aunque sea de élite, puede jugar con un reloj valorado en 300.000 euros en la muñeca. En este caso el tenista ha tenido suerte y ha podido recuperar 'su tesoro' pocas horas después de denunciar el hurto, pero el susto ha sido importante. No es para menos, el modelo de Rafa (en la imagen) es único, creado solo para él por la marca Richard Mille con motivo de los Internacionales de Francia. Sin embargo, aunque tal cantidad pueda parecer excesiva para un reloj de pulsera, por muy sofisticado que sea, en el planeta existen otros modelos (concretamente cinco) que superan, con creces, la friolera del millón de dólares. El más caro, de Chopard, una auténtica joya valorada en 25 millones de dólares, cerca de 20 millones de euros.
201 Carat Chopard
2 de 7
Comparte la fotografía

201 Carat Chopard

Su precio es de 25 millones de dólares. Alrededor de la esfera, un diamante rosado de 15 quilates, uno azul de 12 y otro blanco de 11, conforman una sofisticada pulsera de 600 diamantes blancos y amarillos.
Patek Phillipe's Supercomplication
3 de 7
Comparte la fotografía

Patek Phillipe's Supercomplication

Los 11 millones de dólares que cuesta este reloj se deben, en parte, a su complejo mecanismo, que va más allá del movimiento de los horas, minutos y segundos. Se tardó más de 5 años en diseñarse y está compuesto por más de 900 piezas.
Louis Vuitton Moët Hennessy Hublot
4 de 7
Comparte la fotografía

Louis Vuitton Moët Hennessy Hublot

Dicen que un diamante es para siempre... sobre todo si está engarzado en un exclusivo reloj valorado en 5 millones de dólares (cerca de 4 millones de euros), la pieza de su clase más cara del mundo. Se trata de un modelo único de oro blanco y con incrustaciones de diamantes, producido por la marca LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy Hublot), que este año ha protagonizado el optimismo de los relojeros durante la feria Baselworld 2012, el importante salón mundial de relojería y joyería que se celebró en marzo en Brasilea, Suiza.
Patek Philippe's Platinum World Time
5 de 7
Comparte la fotografía

Patek Philippe's Platinum World Time

Su caja hecha completamente de platino y su capacidad para proporcionar, al mismo tiempo y con una precisión sorprendente, la hora de diferentes ciudades, hacen que este elegante modelo clásico adquiera un valor de 4 millones de dólares.
Vacheron Constantin Tour de l'Ile
6 de 7
Comparte la fotografía

Vacheron Constantin Tour de l'Ile

Uno de los relojes de pulsera más completos que existen. Fases de la luna y sonería son solo algunas de las 16 'complicaciones' que incluye, indicadas por 11 agujas. Se puede adquirir por cerca de dos millones de dólares, con una caja de oro rosa de 18 quilates. Tiene cuatro pulsadores y dos coronas para el ajuste de las funciones. La parte trasera es, simplemente, espectacular.
Moda