Mujeres de rojo en los Globos de Oro

  • Pantalla completa
Cuando la alfombra roja 'destiñe'
1 de 10
Comparte la fotografía
Cuando la alfombra roja 'destiñe'Parece una incongruencia elegir un vestido rojo para destacar sobre un suelo del mismo color, sin embargo, son muchas las actrices y 'celebrities' que año tras año optan por este tono para desfilar por la 'red carpet'. Durante esta última edición de los Globos de Oro la tendencia ha sido más clara, y es que numerosas estrellas apostaron fuerte por el 'camuflaje carmesí', quizás ante la imposibilidad de resistirse a su poder cautivador. Y hay que decir que la mayoría acertaron con su elección. Hacemos un repaso a las 'mujeres de rojo' de la 70 edición de los Golden Globe Awards 2013, celebrada el pasado domingo en Los Angeles.En la imagen, Jennifer Garner, con un diseño brillante de Vivienne Westwood.
Marion Cotillard
2 de 10
Comparte la fotografía
Marion CotillardMarion Cotillard, nominada a Mejor Actriz de Drama por "Rust & Bone", optó por un vestido palabra de honor de terciopelo rojo anaranjado, de Christian Dior.
Naomi Watts
3 de 10
Comparte la fotografía
Naomi WattsEn su versión más granate, la actriz, que optaba al Globo de Oro por su papel en "Lo imposible", también eligió el rojo. El diseño satinado de Zac Posen, con manga entubada, cola y escote en forma de gota rendía tributo a la época dorada de Hollywood.
Jennifer Lawrence
4 de 10
Comparte la fotografía
Jennifer LawrenceLa mujer más esperada de la noche no defraudó a nadie a su paso por la alfombra roja con un vestido del mismo color, diseñado por Dior. La actriz volvió a apostar, con acierto, por el color que la convirtió en 'sex symbol', aunque esta vez de manera más madura.
Megan Hilty
5 de 10
Comparte la fotografía
Megan HiltyLa actriz Megan Hilty, protagonista de 'Smash', a su llegada a la 70 entrega de los Globos de Oro.
Melissa Rauch
6 de 10
Comparte la fotografía
Melissa RauchSiguiendo la tendencia, Melissa Rauch ("Big Bang Theory") vistió de rojo para la gala.
Claire Danes
7 de 10
Comparte la fotografía
Claire DanesAunque no ha pasado más de un mes desde que diera a luz, Claire Danes lucía así de estupenda con este vestido rojo de Versace. Un 'wrap dress' sin mangas y escote en V.
Zooey Deschanel
8 de 10
Comparte la fotografía
Zooey DeschanelFiel a su estilo retro, la actriz eligió a Oscar de la Renta en busca de un look años 60.
Jessica Alba
9 de 10
Comparte la fotografía
Jessica AlbaTambién de Oscar de la Renta, Jessica Alba deslumbró con este vestido en tono coral que también puede sumarse a la gama de los rojos.
Alison Pill
10 de 10
Comparte la fotografía
Alison PillLa actriz Alison Pill, de la serie 'The Newsroom', con un vestido rojo de Gustavo Cadile.