Logo El Confidencial

Chopard, joyero de la película "Diana"

  • Pantalla completa
Las joyas que habría elegido Diana
1 de 6
Comparte la fotografía

Las joyas que habría elegido Diana

Chopard mantiene con el séptimo arte una historia de amor digna de los romances más bellos de la gran pantalla. Acontecimientos grandiosos y encuentros prometedores no dejan de enriquecer, año tras año, el magnífico álbum de una complicidad sin igual. Actualmente, esta extraordinaria relación se encuentra iluminada por el resplandor de una nueva aura, puesto que el joyero vuelve a lucirse, una vez más, gracias a una nueva colaboración exclusiva. Chopard ha trabajado en unión del encargado del vestuario de la película para engalanar a Naomi Watts en el tan esperado biopic "Diana", un film dedicado a la Princesa de Gales, y cuyo estreno está previsto para el próximo mes de septiembre. La casa ginebrina ha sabido satisfacer la misión que le había sido confiada por el equipo de la película dirigida por Oliver Hirschbiegel: seleccionar entre sus colecciones las piezas que Lady Di hubiera podido elegir para sí. Descubrimos los secretos de algunas de estas exclusivas piezas...
2 de 6
Comparte la fotografía
En la pantalla aparece una importante selección de relojes, joyas y bolsos de Chopard. Entre ellos se encuentran varios relojes y joyas que proceden de las colecciones Happy Diamonds, pero también algunas creaciones de Alta Joyería, que son la prueba del inmenso saber hacer de Chopard en este ámbito.
3 de 6
Comparte la fotografía
Para resaltar la delicadeza del cuello de la protagonista, Chopard ha elegido también una serie de suntuosos collares, entre los que destaca un delicado collar de oro blanco, que está formado por tres filas de 92 diamantes. La excepcional pureza de esta joya encaja perfectamente con la delicada tez de porcelana de Naomi - Diana. En cuanto al collar, formado por diamantes talla pera y diamantes talla cojín, subraya admirablemente el elegante porte de la cabeza de la actriz. Sabia mezcla de glamour, de sencillez y de romanticismo, estas piezas nos devuelven maravillosamente el estilo de Lady Di.
4 de 6
Comparte la fotografía
Como a su corte de pelo le favorecían muchísimo los pendientes, Lady Di tenía especial debilidad por ellos, y a menudo los solía llevar como única joya. Entre las piezas más emblemáticas destaca un par de pendientes formado por zafiros ovales rodeados de diamantes engastados y que recuerdan a los que acompañaban a su famosa sortija de compromiso.
5 de 6
Comparte la fotografía
El joyero suizo no podía soñar con una modelo más elegante y mítica para servirle de inspiración. Años después de su trágica desaparición, y gracias a la magia del cine y al talento de diseñadores como Chopard, el icono revive.
Moda