Sigue esta sección:

Se subastan diez vestidos... de cuento

  • Pantalla completa
1 de 5
Comparte la fotografía
¿Quién no ha querido vestirse como una princesa de cuento alguna vez en su vida? Pues ahora es posible. Tras el éxito de los maravillosos diseños inspirados en los personajes de Disney que Harrods con los que llenó sus escaparates el año pasado, el gigante del cine y la casa Christie se han asociado para subarsar diez de estos impresionantes vestidos, con el objetivo de recaudar dinero para el hospital infantil Great Ormond Street. Modistos de la talla de Elie Saab, Versace y Oscar de la Renta se han encargado de hacer este sueño realidad. Querrás probártelos todos...
2 de 5
Comparte la fotografía
Rindiendo homenaje a algunas de nuestras actrices de animación favoritas, prestigiosas casas de moda han colaborado con Disney para crear nuevas confecciones a medida: Ariel - Marchesa, Aurora - Elie Saab, Bella - Valentino, Cenicienta - Versace, Jasmine - Escada, Mulan - Missoni, Pocahontas - Roberto Cavalli, Rapunzel - Jenny Packham, Blancanieves - Oscar de la Renta y Tiana - Ralph&Russo.
3 de 5
Comparte la fotografía
El concepto es fabuloso: no se trata de reinterpretar los dibujos originales de Disney ni de hacer réplicas exactas de los vestidos de las princesas, sino de crear nuevos diseños que evocan sutilmente cada personaje.
4 de 5
Comparte la fotografía
Durante el pasado verano, los famosos almacenes británicos propusieron a diez diseñadores crear vestidos únicos inspirados en sus Princesas Disney favoritas. El resultado de esta esperada colaboración se pudo ver en los escaparates de Knightsbridge en noviembre.
5 de 5
Comparte la fotografía
Para los que no pudimos verlo in situ, Harrods hizo público un emocionante teaser y una serie de bocetos que son auténticas obras de arte en miniatura.

¿Quién no ha querido vestirse como una princesa de cuento alguna vez en su vida? Pues ahora es posible. Tras el éxito de los maravillosos diseños inspirados en los personajes de Disney que Harrods con los que llenó sus escaparates el año pasado, el gigante del cine y la casa Christie se han asociado para subarsar diez de estos impresionantes vestidos, con el objetivo de recaudar dinero para el hospital infantil Great Ormond Street. Modistos de la talla de Elie Saab, Versace y Oscar de la Renta se han encargado de hacer este sueño realidad. Querrás probártelos todos...

Moda
Comparte en:
Sigue esta sección: