El grill dental y otras aberraciones 'fashionistas'

  • Pantalla completa
Lo feo está de moda
1 de 7
Comparte la fotografía
Lo feo está de modaEn toda pasarela que se precie, junto a las prendas, colores y texturas que se llevarán durante esa temporada, debe aparecer una extravagancia capaz de convertirse en 'trending topic' en cuestión de minutos. Se trata de llamar la atención, y para eso nada como unas botas-pezuña de Louboutin, un bolso hula-hoop de Chanel, unos tacones alienígenas de Alexander McQueen, unas deportivas con tacón de Isabel Marant o un body trampantojo de Martin Margiela. Y siempre pasa lo mismo, al principio nos resistimos, pero al mes siguiente cambiamos de opinión y lo llevamos. Sin embargo, hay excentricidades que van más allá de una moda pasajera o el afán de provocación. Hablamos de esas aberraciones 'fashionistas' que pueden llegar a atentar contra nuestra salud. El último de estos sinsentidos es el llamado 'grill' dental. Rihanna, Madonna, Miley Cyrus o Katy Perry ya nos han demostrado cómo lucir estas fundas de oro y diamantes de dudoso gusto y que muchos raperos usaban en los 80 para presumir de poder y riqueza. Lo que quizás no sepan es que una mala adaptación de estos lujosas 'ortodoncias' puede provocar una grave enfermedad de las encías.
Armadas hasta los dientes
2 de 7
Comparte la fotografía
Armadas hasta los dientesKaty Perry estrenó sus fundas dentales de oro y diamantes en la gala de los MTV Video Music Awards, el pasado domingo.
Mejor sin meñiques
3 de 7
Comparte la fotografía
Mejor sin meñiquesDespués de ver los pies de Julianne Moore sobre la alfombra roja de la pasada edición de los Oscar, habrá quien piense que amputarse los meñiques para llevar tacones imposibles no es tan mala idea. Nada más lejos de la realidad. Se trata de una de las mayores aberraciones que se han puesto de moda en el último año. El objetivo, caminar cómodamente con zapatos más altos, no es suficiente razón para los cirujanos.
Bikinis para la cara
4 de 7
Comparte la fotografía
Bikinis para la caraSe trata del último grito en prendas de baño en China, y no por el terror que pueda generar... En occidente estar moreno favorece, algo que no ocurre en este país oriental, donde la belleza (e incluso la clase social) se mide en escala de blancos. Así, las máscaras de baño, o 'facekinis', son la mejor opción para disfrutar en la playa sin que los rayos de sol incidan sobre nuestra piel. Para los más 'fashionistoas' existen todo tipo de estampados.
Plantillas perpetuas
5 de 7
Comparte la fotografía
Plantillas perpetuasLa enfermiza necesidad de adaptarse al mundo de la moda llega a ser peligrosa, y es en los últimos tiempos ha generado hábitos tan nocivos como la extirpación de los juanetes, o la inyección de colágeno en la planta de los pies para no sufrir con los 'stilettos'.
Objetivo 'tragaluz'
6 de 7
Comparte la fotografía
Objetivo 'tragaluz'El hueco entre los muslos, conocido popularmente como 'tragaluz', es algo inusual de forma natural. Algunas mujeres nacen con esta constitución, pero es casi imposible de conseguir en caso contrario. Sin embargo, se ha convertido en la panacea del cuerpo diez. Hay que estar muy delgada para que la parte superior de nuestras piernas no se junte, lo cual lleva sus riesgos para la salud. Pero hay otra posibilidad, la cirugía plástica, y tampoco está exenta de polémica.
La diastema es 'cool'
7 de 7
Comparte la fotografía
La diastema es 'cool'Las imperfecciones de la naturaleza a veces terminan siendo 'cool'. Es lo que ha ocurrido con la diastema, el nombre científico de tener los dientes frontales separados. Querer tener la dentadura de Brigitte Bardot, Vanessa Paradis o Kate Moss ha llevado a algunos famosos a provocarse artificialmente este pasillo interdental que, según dicen, aporta un aspecto juvenil. Es el caso del diseñador David Delfin, quien reconoció sin tapujos haberse puesto ortodoncia para separarse los 'paletos'.

En toda pasarela que se precie, junto a las prendas, colores y texturas que se llevarán durante esa temporada, debe aparecer una extravagancia capaz de convertirse en 'trending topic' en cuestión de minutos. Se trata de llamar la atención, y para eso nada como unas botas-pezuña de Louboutin, un bolso hula-hoop de Chanel, unos tacones alienígenas de Alexander McQueen, unas deportivas con tacón de Isabel Marant o un body trampantojo de Martin Margiela. Y siempre pasa lo mismo, al principio nos resistimos, pero al mes siguiente cambiamos de opinión y lo llevamos. Sin embargo, hay excentricidades que van más allá de una moda pasajera o el afán de provocación. Hablamos de esas aberraciones 'fashionistas' que pueden llegar a atentar contra nuestra salud. El último de estos sinsentidos es el llamado 'grill' dental. Rihanna, Madonna, Miley Cyrus o Katy Perry en la gala de los MTV Video Music Awards nos han demostrado cómo lucir estas fundas de oro y diamantes de dudoso gusto y tan perjudiciales para las encías.

Hacemos un repaso a esta y otras modas inexplicables del momento.

Moda
Comparte en:
Sigue esta sección:
#3
Compartir

QUE horrrorrrr escandalosamente horrrible y feisima..

Ampliar comentario
#2
Compartir

Definitivamente la gente ha perdido el norte...cualquier cosa vale para estar a la moda.  Aunque la moda sea horrorosamente horrorosa.  Lo del gap de los paletos es de lo peor.  Como dice el artículo hace parecer más joven ....al final entre esto y las modelos adolescentes...sin comentarios.

Ampliar comentario
#1
Compartir

Siempre me ha parecido que nosotras mismas nos buscamos que estas porquerías existan.

Yo misma soy una fanática de los tacones, me encantan, pero no puedo usarlos más de unas horas porque sino me tiro 3 dias con dolor de pies...

Pero recurrir a la cirujía para separarte los dientes, o que la planta del pie esté blanda...me parece una patochada.

Ampliar comentario