Sigue esta sección:

Kate Moss, a subasta

  • Pantalla completa
1 de 10
Comparte la fotografía
La supermodelo británica Kate Moss posa junto a una fotografía tomada por Chris Levine titulada "She's Light" durante la presentación a los medios de la subasta que celebra Christie's el próximo día 25 de septiembre en Londres.
2 de 10
Comparte la fotografía
Kate Moss posa junto a una fotografía tomada por Nick Knight titulada "Kate, Aladdin Sane" (derecha) y otra por Allen Jone bajo el nombre de "Body Armour" (izquierda).
3 de 10
Comparte la fotografía
La top model posa junto a una fotografía tomada por Craig McDean titulada "Kate Moss for I-D".
4 de 10
Comparte la fotografía
Moss, junto a una fotografía tomada por Nick Knight titulada "Kate, Aladdin Sane".
5 de 10
Comparte la fotografía
Kate Moss según David Sims para el Paris Vogue.
6 de 10
Comparte la fotografía
Esta imagen de Moss tomada por Allen Jone tiene un precio estimado de 20.000 libras (23.400 euros).
7 de 10
Comparte la fotografía
La modelo posa con el catálogo de la subasta.
8 de 10
Comparte la fotografía
Una jovencísima Kate Moss, retratada por Mario Sorrenti para una campaña de Calvin Klein.
9 de 10
Comparte la fotografía
Uno de sus posadas más conocidos "Kate Moss, for i-D", por el fotógrafo Craig McDean que alcanza las 60,000 libras.
10 de 10
Comparte la fotografía
La pieza "Aladdin Sane" (a la izquierda) se subastará por 35,000 libras.

Kate Moss se exhibió hoy como un icono de la moda al posar en Londres durante la presentación en la casa Christie's de una subasta sobre sus dos décadas de carrera, que puede recaudar más de un millón de euros. Fotografías, pinturas y esculturas, entre ellas de destacadas figuras como Annie Liebovitz, Mario Testino o Mary McCartney, saldrán a la venta el día 25 en la sede de Christie's, donde hoy la supermodelo soportó con soltura los disparos de las cámaras fotográficas.

Vestida con un traje de chaqueta pantalón en color gris plateado, la modelo, de 39 años, siguió cada una de las instrucciones que los reporteros gráficos le gritaban para conseguir las mejores imágenes de quien ha sido portada de numerosas revistas. La mayor parte de esta subasta, de la que hoy se presentaron algunos objetos a la prensa, está formada por instantáneas, aunque también se venderá una pintura y una escultura de Allen Jones.

Según Christie's, que espera que la subasta supere el millón de libras (1,1 millones de euros), la selección de las piezas ha estado a cargo del fotógrafo Gert Elfering y permitirá al público adquirir por primera vez objetos que no suelen salir al mercado.

 

Moda
Comparte en:
Sigue esta sección:
#1
Compartir

Personas importantes, celebrities, deportistas, él único importante eres tú y los que te rodean, ¿tan vacío estás que necesitas compensarlo con un objeto de otra persona cuya vida y sentimientos desconoces?

 

 

Ampliar comentario