Logo El Confidencial

Taylor Swift y otras famosas que amamos odiar

  • Pantalla completa
1 de 20
Comparte la fotografía
Bajo esa apariencia de dulce veinteañera, Taylor Swift se esconde una chica sin pelos en la lengua que lo canta todo, en el sentido más literal de la expresión. Convierte cualquier crítica que recibe o cualquier afrenta del noviete de turno en una canción. Y es que los trapos sucios se lavan en casa, Taylor.
2 de 20
Comparte la fotografía
La robamaridos oficial de Hollywood (Angelina Jolie le birló a Billy Bob Thornton a Laura Dern y dinamitó la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston) no ha conseguido redimirse por muchos niños que adopte en países del Tercer Mundo.
3 de 20
Comparte la fotografía
La princesa del pueblo es además la reina del odio. Al menos en el programa en el que Belén Esteban colabora, 'Sálvame', donde fue 'aupada' por los espectadores al pódium de la más detestada. Ahora se ha ganado el mismo honor en 'Gran Hermano VIP', por opinar que las mujeres de la casa son las que han de limpiar.
4 de 20
Comparte la fotografía
Ir de chica profunda, intelectual y atormentada es… un rollo. El afán de Anne Hathaway por ser tan políticamente correcta la ha convertido en un personaje de cartón piedra con el que es difícil empatizar.
5 de 20
Comparte la fotografía
Isabel Pantoja, que fue arropada por toda España en su juventud cuando enviudó, ha pasado de la noche a la mañana, de la mano de Julián Muñoz, a ser uno de los personajes más vilipendiados de nuestro país. Y uno de los pocos que ha acabado entre rejas.
6 de 20
Comparte la fotografía
En Hollywood nunca han tragado a la pobre Gwyneth Paltrow, que ha encabezado innumerables listas de las más odiadas. Y eso antes de empezar a hablar de su científico método de introducir vapor por la vagina para dejarla niquelada.
7 de 20
Comparte la fotografía
Ir de sexy y de bullas, nunca ha sido muy buena política. A Cristina Tárrega le salió el tiro por la culata y no hay encuesta de odiadas en las que no aparezca su nombre. La que más la indignó fue una que se hizo a los trabajadores de Mediaset, que le dieron la segunda posición, después de Matamoros.
8 de 20
Comparte la fotografía
Kristen Stewart la lió parda. Emitió un comunicado admitiendo que le había sido infiel a su pareja, Robert Pattinson -el actor con el que compartía cartel en la célebre saga- con el director Rupert Sanders. Las fans de Pattinson boicotean airadas sus estrenos.
9 de 20
Comparte la fotografía
Siempre se ha acusado a Jennifer Lopez de ser un poco trepilla, pero parece que la razón de la animadversión que provoca es haberse convertido en una 'cougar' militante, que se pasea con jovencitos 18 años menores que ella. ¿Pasaría lo mismo si fuera un hombre?
10 de 20
Comparte la fotografía
Ser la rubia tonta de las películas románticas no es una forma de hacer amigos. Pero si encima te haces la lista diciendo que las tontas son las películas, has firmado tu sentencia de muerte en lo que a popularidad se refiere, querida Katherine Heigl.
11 de 20
Comparte la fotografía
Nos parece bastante estéril odiar a Madonna. ¿Alguien se la imagina en casa llorando por ser la más odiada? Quizá es esa capacidad de estar por encima del bien y del mal lo que le hace ganar enemigos.
12 de 20
Comparte la fotografía
Al contrario que Madonna, Kim Kardashian gimotea por los rincones de su mansión por no agradar a la gente. En varias entrevistas ha declarado que no puede entender por qué todo el mundo la critica, con lo trabajadora que es ella. La gente no le perdona que le falte talento y le sobre trasero.
13 de 20
Comparte la fotografía
Cocainómana, defensora de la anorexia, juerguista, millonaria excéntrica…Pese a tener muchos detractores, la honestidad con la que Kate Moss no oculta lo que es también le ha hecho ganar defensores.
14 de 20
Comparte la fotografía
Tal vez sea porque la historia de Lindsay Lohan suena a guión de 'tv movie' repetido hasta la saciedad: niña triunfa como actriz a los tres años y acaba en un infierno de drogas y altercados policiales. Ser 'trash' ya no está de moda.
15 de 20
Comparte la fotografía
Ir un tanto desaliñada y no tener un pelo demasiado agradecido parece ser algo que no se perdona a una política. Y Leire Pajín lo ha pagado caro, ganando en el 2011 la tercera posición de los españoles más odiados (detrás de Carod Rovira y Belén Esteban).
16 de 20
Comparte la fotografía
Ni un Oscar le sirvió a Penélope Cruz para ganarse alguna simpatía. A este lado del charco, la acusan de altiva y de tener pocas luces. Y su espontáneo grito de ¡¡¡Pedro!!! sigue causando vergüenza ajena por doquier.
17 de 20
Comparte la fotografía
Poner de vuelta y media a tus compañeros de trabajo no está bien visto. Y te lleva de cabeza, año tras año, a la lista de los colaboradores más odiados de Tele 5. Pero Raquel Bollo es genio y figura.
18 de 20
Comparte la fotografía
¿Hay alguna razón para no odiarla? Victoria Beckham lleva 10 años viviendo del cuento y mirando por encima del hombro a todo aquel que se cruza en su camino. Pero en Estados Unidos le dieron a probar de su propia medicina y junto con su marido se convirtieron en la pareja más odiada.
19 de 20
Comparte la fotografía
A la reputación de LeAnn Rimes no le sentó nada bien ligarse al actor Eddie Cibrian cuando este estaba felizmente casado con Brandi Gianville con la que tenía sendos churumbeles.
Lo tienen todo: dinero, fama, reconocimiento, pero no las aguanta ni su tía la de Cuenca (y eso que está lejos). Diferentes encuestas internacionales y patrias premian con el dudoso título de ser la más detestada a las siguientes celebridades. 
Moda