Logo El Confidencial

El vestido minúsculo de Jennifer Lopez y los hijos de Beckham se hacen con los Kids' Choice Awards

  • Pantalla completa
1 de 10
Comparte la fotografía
Jennifer Lopez consigue mimetizarse con los adolescentes presentes en la gala gracias a su vestido de Roberto Cavalli. El verdadero ganador de la noche fue el que tuviera la suerte de subir las escaleras tras la cantante.
2 de 10
Comparte la fotografía
Nick Jonas ha subido a su Instagram esta imagen, en la que Jennifer Lopez nos da una lección de cómo posar como una auténtica 'pin up' como excusa para no acercarte a alguien que te va a manchar tu maravilloso vestido. Probablemente, tras alejarse el cámara, JLo roció al cantante con un spray de pimienta.
3 de 10
Comparte la fotografía
Sarah Hyland, de 'Modern Family', eligió un 'total look' blanco de Michael Kors para asistir a la gala. Un conjunto perfecto, pero quizás no el más adecuado para una fiesta que se caracteriza por llenar de líquido verde a sus invitados. Qué queréis que os digamos: son adolescentes, no se van a bañar en Jägermeister.
4 de 10
Comparte la fotografía
Brooklyn Beckham fue el encargado de vigilar a sus hermanos Romeo y Cruz en los Kids´Choice Awards. El mayor de los Beckham presumió de estilo con sus gafas Ray Ban y sus deportivas Yeezy Boost, que Kanye West, diseñador de las mismas, le regaló por su cumpleaños.
5 de 10
Comparte la fotografía
Nick Cannon se mimetizó con la alfombra naranja de la fiesta. Sus 'slippers' son de Christian Louboutin.
6 de 10
Comparte la fotografía
Kaley Kooko lleva un dos piezas de Lela Rose, tacones de Brian Atwood, 'clutch' de Swarovski y pendientes de Vita Fede.
7 de 10
Comparte la fotografía
Iggy Azalea apostó por un dos piezas de inspiración oriental de Temperley London.
8 de 10
Comparte la fotografía
Casper Smart no será jamás un icono de la elegancia, pero el bailarín puede presumir de que Jennifer Lopez suspire por él. Y sí, el señor de atrás lleva una deportiva en la mano. Quizás azotara a Casper por su falta de gusto una vez que el fotógrafo tomó la imagen. Una colleja merecida.
9 de 10
Comparte la fotografía
Angelina Jolie reaparició tras su operación de ovarios con este vestido de Versace.
Más indicativo que tu fecha de nacimiento para saber si te estás haciendo mayor es la cantidad de veces que te preguntas: "¿Quién demonios es esta?", a medida que ves las imágenes de los asistentes a los Kids´Choice Awards. Hemos seleccionado a los invitados más conocidos para que vosotros, queridos lectores, no os sintáis mayores (la que firma la galería lo ha hecho y ha ido a lloriquear al baño unos minutos) al ver las fotografías de una gala en la que Jennifer Lopez coincidió con Casper Smart, con el que se rumorea ha vuelto. No te pierdas los looks más comentados de la velada.
Moda