Logo El Confidencial

Brooklyn Beckham, Kendall Jenner, Bella Thorne... Los mejores looks de Coachella 2015

  • Pantalla completa
1 de 14
Comparte la fotografía
KENDALL JENNER Y HAILEY BALWIN. Dos longitudes de vaqueros cortados, chaleco de ante y biquini mínimo para Kendall y y camiseta reventona con botas altas para Hailey. Son, sin duda, las reinas de la fiesta.
2 de 14
Comparte la fotografía
LAS HERMANAS JENNER. La pequeña del clan Kardashian ha teñido su melena de azul Mi pequeño pony y se ha decantado por un total look blanco (no ha sido la única).
3 de 14
Comparte la fotografía
KENDALL JENNER, KYLIE JENNER Y HAILEY BALDWIN. La hija de Stephen Baldwin demuestra su fliexibilidad en la pista de baile.
4 de 14
Comparte la fotografía
BELLA THORNE. Otra adolescente (17 añitos) que impone sus ritmo en las pradreras musicales de Coachella. Nos encantan sus gafas rosas.
5 de 14
Comparte la fotografía
SOPHIA RICHIE. Pantalon de chándal, camiseta blanca, sandalias de tiras y camisa de cuadros a la cintura. Resumiendo: el uniforme.
6 de 14
Comparte la fotografía
ALESSANDRA AMBROSIO. Nunca se pierde la cita de Coachella y siempre posa de la misma forma. El look de este año incluye sombrero (como casi siempre) y minivestido hippie con bordados. Pero incorpora una botas altas de ante.
7 de 14
Comparte la fotografía
BROOKLYN BECKHAM. Apunta maneras. Y él sí que sabe lo que significa un outfit rockero: vaqueros negros, camiseta sin mangas, tupé bien colocado con secador, cepillo y montones de laca, gafas de sol que le ha robado a papá y zapatillas hipster negras con minicalcetines rojos de abuela asomando ligeramente.
8 de 14
Comparte la fotografía
PARIS Y NICKY HILTON. Alguien debería decirles que ya no tienen edad. Suponemos que algún día se darán cuenta ellas solas. Vestidas de blanco virginal y sobresaturación de encajes.
9 de 14
Comparte la fotografía
AARON PAUL Y LAUREN PARSEKIAN. Se conocieron en Coachella hace cuatro años (se enamoraron, se casaron y todo eso de los cuentos de hadas) y vuelven juntos desde entonces para celebrarlo. Este año lo hacen combinados en negro y blanco.
10 de 14
Comparte la fotografía
EL MATRIMONIO PAUL Y JULIANNE HOUGH. Una actriz y bailarina famosa en su país por Dancing with the stars y por destrozar Footloose, que se ha teñido el pelo de malva como mandan los cánones del festivalero entusiasta.
11 de 14
Comparte la fotografía
FERGIE. Se llevan los flecos y la cantante estaba deseándolo. De ahí ese chaleco que combina con minishorts vaqueros y camiseta negra estratégicamente cortada para que flipemos con sus abdominales.
12 de 14
Comparte la fotografía
JAMIE CHUNG. Más blanco con toques étnicos (la gargantilla) y botines.
13 de 14
Comparte la fotografía
SARAH HYLAND Y DOMINC SHERWOOD. La actriz de Modern Family se ha disfrazado de los 60 con un conjunto de ante en patchwork, pamela y choker al cuello.
Ya han empezado los festejos en la localidad californiana de Indio, en el valle de Coachella. El festival de arte y música que más famosos convoca por metro cuadrado ha inciado su primer fin de semana con una avalancha de teens de alto standing que, por lo que se ve, no tienen hora de regreso a casa. Repasamos los mejores momentos y los estilismos más interesantes del primer día.
Moda