Logo El Confidencial

Andy Murray y otras 10 formas de robar el protagonismo a la novia en su boda

  • Pantalla completa
1 de 12
Comparte la fotografía
Somos conscientes de que una boda escocesa hace del 'kilt' la prenda necesaria para el novio. Pero señores: asumamos que somos españoles y que no podemos pasar por alto el que un hombre vaya en falda. Somos incapaces de despegar la mirada de Andy Murray. Lo sentimos, Kim Sears. Haberte casado con uno de Cáceres.
2 de 12
Comparte la fotografía
¿Llevará calzoncillos blancos nupciales? Andy Murray atrae todas las miradas en su boda.
3 de 12
Comparte la fotografía
El sombrero de copa de Francisco Rivera fue el culpable de que nadie se fijara en Lourdes Montes.
4 de 12
Comparte la fotografía
Wiz Khalifa se convirtió en el hermano de Barbie en su boda con Amber Rose. La rapera, por cierto, parece Cristina Pedroche en la imagen. Si has conseguido despegar la mirada de la chaqueta fucsia del novio, nuestras más sinceras felicitaciones.
5 de 12
Comparte la fotografía
El tocado de la princesa Beatriz de York, diseñado por Philip Treacy, fue el foco de todas las mofas en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
6 de 12
Comparte la fotografía
Marta López ('Gran Hermano') pensó que era buena idea ir de blanco a una boda... sin ser la novia, por supuesto. Su look 'años veinte' funciona en la despedida de soltera... sin ser una invitada, por supuesto.
7 de 12
Comparte la fotografía
Roger Mathews se casó con la elegante (adjetivo cargado de ironía) Nicole 'Snooki', de 'Jersey Shore', con este espantoso atuendo. No a todos los hombres les sienta tan bien la americana blanca como a Humphrey Bogart, aunque, por supuesto, no todos los hombres (¡gracias a Dior!) apuestan por chaquetas ribeteadas.
8 de 12
Comparte la fotografía
Los trajes brillantes son una pesadilla, y el futbolista Sergio Sánchez lo demostró en su boda, en la que se convirtió en una fuente reflectante que eclipsó a Elisabeth Reyes. Posiblemente también fue el responsable de algún accidente de tráfico.
9 de 12
Comparte la fotografía
Ezequiel Garay sabe que lo peor que te puede pasar no es casarte con una 'tronista', sino ir de blanco en tu boda siendo el novio y sin ser Johannes Huebl.
10 de 12
Comparte la fotografía
Sara Carbonero no solo fue de blanco en la boda de Susana Guasch, sino que se puso un iluminador que haría palidecer a David Meca.
11 de 12
Comparte la fotografía
Rappel se presentó de esta guisa en la boda de Verónica Cuevas y Manuel del Pino. Al menos es de agradecer que no mostrara su mítico tanga de leopardo.
Andy Murray y Kim Sears han celebrado la clásica boda escocesa este fin de semana. El tenista se ha hecho con todas las miradas al lucir un kilt escocés. Repasamos otras 10 formas de robarle el protagonismo a la novia que no implican -necesariamente- ir de blanco, llevar un ramo en la mano y un anillo de diamantes.
Moda