Logo El Confidencial

De Olivia Palermo a Margherita Missoni: las 'it girls' que deciden lo que nos ponemos

  • Pantalla completa
1 de 19
Comparte la fotografía
POPPY DELEVINGNE. Hermana mayor de Cara hace pinitos en la moda mientras sueña con ser actriz. Estilo: vestidos mini y prendas de cuero.
2 de 19
Comparte la fotografía
ALEXA CHUNG. Exmodelo, presentadora de noticias y escritora. Estilo: ropa preppy, zapatos planos y aire desenfadado.
3 de 19
Comparte la fotografía
OLIVIA PALERMO. Modelo y celebrity en el 'reality show' de la MTV 'The City'. Su estilo: cinturones, minifaldas y 'stilettos'.
4 de 19
Comparte la fotografía
CARA DELEVINGNE. La modelo más cotizada cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram. Su estilo: botas altas, prendas sport y mucha provocación.
5 de 19
Comparte la fotografía
FREJA BEHA ERICHSEN. Esta danesa que reside en Nueva York ha sido definida como la encarnación de la top del siglo XXI. Estilo: cazadora de piel, vaqueros, pantalones pitillo.
6 de 19
Comparte la fotografía
SKY FERREIRA. Telonera de Miley Cyrus a la vez que representa a Yves Saint Laurent, Calvin Klein o Redken. Su estilo: botas militares, toques barrocos y look aniñado.
7 de 19
Comparte la fotografía
DAISY LOWE. Esta DJ británica ha desfilado para Chanel, Vivienne Westwood, Pam Hogg y Topshop entre otros. Su estilo: color negro, escotes atrevidos, faldas cortas y pantalones ajustados.
8 de 19
Comparte la fotografía
ELENA PERMINOVA. Esta siberiana, madre de dos hijos, es una de las embajadoras de Chanel. Su estilo: zapatos de tacón, prendas ajustadas y gafas de sol variopintas. En el desfile de Crucero de Dior en Cannes.
9 de 19
Comparte la fotografía
ULYANA SERGEENKO. Exmodelo, fotógrafa y diseñadora. Su estilo: zapatos de tazón muy originales, faldas largas, encaje y plumas.
10 de 19
Comparte la fotografía
KYLEIGH KÜHN. Modelo, diseñadora de joyas y cooperante internacional. Su estilo: prendas sencillas, predominio del negro y zapatos sorprendentes.
11 de 19
Comparte la fotografía
SUSIE BUBBLE. Colabora en las más prestigiosas revistas y tiene su blog. Estilo: colorista, con un punto retro y amante de las superposiciones y de los complementos. En la foto, su colaboración con &Other Stories.
12 de 19
Comparte la fotografía
FEARNE COTTON. Esta presentadora de radio y televisión tiene una línea propia de maquillaje y de ropa. Su estilo: eclecticismo, 'shopping bags' y sombreros originales.
13 de 19
Comparte la fotografía
AIMEE SONG. Bloguera e icono de estilo, no se pierde ni una fiesta. Su estilo: 'outfits' perfectos y un toque boho chic. En el desfile de Crucero de Dior en Cannes.
14 de 19
Comparte la fotografía
ALMA JODOROWSKY. La nieta del célebre escritor y cineasta es actriz, modelo, cantante y compositora. Su estilo: la gasa, el punto y los estampados.
15 de 19
Comparte la fotografía
MARGHERITA MISSONI. La nieta del imperio Missoni es la mejor embajadora de la marca. Su estilo: le gusta el amarillo y todo lo boho.
16 de 19
Comparte la fotografía
CANDELA NOVEMBRE. Modelo, colaboradora de revistas de moda y reputada bloguera. Su estilo: faldas por encima de la rodilla, pantalones pitillo, camisas blancas.
17 de 19
Comparte la fotografía
BIANCA BRANDOLINI. Esta aristócrata italiana y modelo ocasional sueña con ser actriz. Su estilo: faldas y vestidos por encima de la rodilla.
18 de 19
Comparte la fotografía
HANNELI MUSTAPARTA. Esta noruega ha trabajado para Calvin Klein, Massimo Dutti o Louis Vuitton. Su estilo: gafas divertidas, aire 'casual', 'street style'.

Han revolucionado el mundo de la moda. Con miles de seguidores en las redes sociales, su opinión sobre qué se lleva se impone, en ocasiones, a la de los diseñadores. Algunas se pasean por fiestas, otras son actrices o cantantes, algunas son 'hijas de', pero todas ellas tienen algo en común, ese 'it' indefinible que las hace especiales.

Moda