Logo El Confidencial

Diez diseños de Balmain que H&M debería de incluir en su colección

  • Pantalla completa
1 de 12
Comparte la fotografía
Kendall Jenner y Jourdan Dunn vestidas con dos looks de la colección Balmain para H&M, que verá la luz el 5 de noviembre.
2 de 12
Comparte la fotografía
En el festival de Málaga de hace tres años, Blanca Suárez sorprendió con este Balmain Crucero 2012. Querido Rousteing, ¿podría recrearlo en clave H&M?
3 de 12
Comparte la fotografía
Kate Bosworth demostró en la gala MET que las prendas vistas en pasarela pueden tener varias caras. Este minivestido de la colección otoño-invierno 2013/2014 fue presentado en el desfile como top. Nos encanta en versión vestido.
4 de 12
Comparte la fotografía
Este look de Rihanna de la colección primavera-verano 2014 es irresistible. ¿Lo veremos dentro de las propuestas de Balmain para H&M?
5 de 12
Comparte la fotografía
Jourdan Dunn lleva un minivestido 'glitter' impresionante que sería una de las piezas clave de la colección de Balmain para H&M.
6 de 12
Comparte la fotografía
Rosie Huntington-Whiteley lleva un minivestido con escote vertiginoso de Balmain. Una de las piezas más sencillas de llevar al universo H&M sin fisuras.
7 de 12
Comparte la fotografía
Este mono ha sembrado la discordia.Taylor Swift apostó por él en los Billboard Music Awards, y la firma NastyGal se apuntó el tanto al decir que era suyo. Cuando el diseño de la marca, sospechosamente similar a este, se agotó, eliminaron todos los posts en los que aseguraban ser los diseñadores del modelo. ¿La razón? En realidad, era de Balmain.
8 de 12
Comparte la fotografía
Este modelo de Balmain con el que Alessandra Ambrosio acudió a los Grammy latinos ya lo llevó Kim Kardashian. Nos encantaría ser las siguientes en llevarlo de la mano de H&M.
9 de 12
Comparte la fotografía
Esta falda de Blake Lively es la prenda perfecta para llevar con camiseta de algodón básica.
10 de 12
Comparte la fotografía
Emily Ratajkowski lleva uno de los minivestidos más aclamados de Balmain.
11 de 12
Comparte la fotografía
Rihanna con una propuesta de Balmain con la que anunció ser la nueva imagen de la firma.

El 5 de noviembre es una fecha señalada para las fashionistas: saldrá a la luz la colección de Balmain para H&M. Olivier Rousteing dio a conocer esta esperada colaboración en los Billboard Music Awards, a donde acudió con sus amigas Kendall Jenner y Jourdan Dunn. "¿De quién vais vestidas?", les preguntaron los reporteros. "De Balmain para H&M", respondieron ante el asombro de todos. 

Puesto que los diseños de las tops eran reinterpretaciones de piezas míticas de la marca, hacemos nuestro top ten de modelos Balmain que deberían formar parte del universo H&M. 

 

 

Moda