Logo El Confidencial

De Tony Goldwyn a Kit Harington: los aciertos y desaciertos de ellos sobre la 'red carpet'

  • Pantalla completa
Kit Harington
1 de 11
Comparte la fotografía

Kit Harington

El actor de la celebérrima serie 'Juego de tronos' también se lleva el premio a uno de los mejor vestidos de la noche. Impecable con este 'tuxedo' de solapas redondeadas en dos texturas en el que la seda era la gran protagonista. Zapatos de charol y gran pajarita fueron dos de las notas destacadas de un estilismo de 10. 
Rami Malek
2 de 11
Comparte la fotografía

Rami Malek

Sí, el actor Ryan Gosling nos ha demostrado que es un precursor de estilo y tras aparecer en la pasada ceremonia de los Premios Oscar con un esmoquin blanco, más de uno se ha encargado de copiarle a posteriori. Como Rami Malek, quien escogió este conjunto en blanco y negro para llevarse la plata en este 'ranking' de los mejor vestidos de la noche. 
Tony Goldwyn
3 de 11
Comparte la fotografía

Tony Goldwyn

Aires de 'gentleman' clásico para el actor y director, quien se decantó por un esmoquin en azul noche con solapas negras. Tal fue lo refinado de su elección que no se olvidó de la célebre camisa de jaretas que exige el código de vestimenta de esta prenda. El largo del pantalón y de las mangas era el adecuado. 
Andy Samburg
4 de 11
Comparte la fotografía

Andy Samburg

Solapas bicolor y chaleco. Samburg tampoco dejó indiferente a los reporteros gráficos apostados en la alfombra roja. Un estilismo al que supo restarle importancia gracias a esas grandes gafas que recordaban, salvando las distancias, al modisto Yves Saint Laurent. El detalle de los zapatos bicolor y en dos texturas, todo un acierto. 
Liev Schreiber
5 de 11
Comparte la fotografía

Liev Schreiber

Altas dosis de clasicismo en la indumentaria del actor americano. Quien decidió salirse de los cánones básicos del esmoquin optando por una chaqueta con solapas redondeadas (o 'shawl collar'). El nudo 'butterfly' de su pajarita lo llevó, indiscultiblemente, a emular a los actores del Hollywood de los 50 y 60. Impecable. 

Derek Hough
6 de 11
Comparte la fotografía

Derek Hough

El bailarín se acogió con tino a este tres piezas con chaqueta estampada. Un estilismo que está dentro de los cánones del clasicismo más recalcitrante, pero que se excede gracias a ese 'bajorrelieve' de la misma. Una elección muy acertada en la que no cabe ni un pero. 
Vincent De Paul
7 de 11
Comparte la fotografía

Vincent De Paul

Optar por el esmoquin de toda la vida es siempre un básico para este tipo de ceremonias. Aunque, por el largo del pantalón, parece que el actor vaya de prestado (o alquilado). Con todo, en cuanto a estilismo se refiere, el menos es más. Lo de los pequeños retoques en la cara es harina de otro costal. 
Mario Lopez
8 de 11
Comparte la fotografía

Mario Lopez

Salvado... por la campana. Que a sus 42 años el actor haya firmado un pacto con el diablo -no tiene ni una arruga- es algo que escapa al entendimiento del común de los mortales. Por ello, su inaplacable espíritu 'teen' lo ha llevado a elegir un traje en azul noche cuya corbata de pala estrecha no resulta el mejor remate. Eso sí, le queda como un guante y merece huir de la quema. 
Lawrence Zarian
9 de 11
Comparte la fotografía

Lawrence Zarian

En ocasiones, hasta los 'fashion victims' suelen equivocarse. Y Zarian quiso llevarlo todo a la ceremonia de los Premios Emmy. Un esmoquin en color vino aderezado con una camisa propia para llevar una pajarita chirría un poco. Lo de la corbata de idéntico color que el traje es, a nuestro juicio, como forrar unos zapatos con la misma tela del vestido. Hay cosas que no.
Pedro Pascal
10 de 11
Comparte la fotografía

Pedro Pascal

Desconocemos si es que en casa del actor chileno escasean los espejos. La melena despeinada es de finales de la década de los 2000 y esa corbata torcida... ¡Ay, Pedro! Aunque el traje parece quedarte como un guante, debes tener en cuenta para la próxima que hasta los detalles más insignificantes cuentan. Y si no, pídele consejo a Andy Samburg. 

La alfombra roja de los Premios Emmy 2016 no solo fue un ramillete de mejor y peor vestidas. Los actores, productores y directores también hicieron su particular paseíllo... con mayor o menor acierto. Triunfó el dandismo, por supuesto, elevando al esmoquin a la categoría de rey de la noche. En infinidad de colores y versiones. Vanitatis ha elaborado una lista con los que se han erigido como los más elegantes de la ceremonia. Pocos, muy pocos, han desentonado. Tanto ganadores como asistentes. Aquí, el repaso. 

Fotos: Gtres. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda