Logo El Confidencial

A examen: los mejor y peor vestidos en la boda del hijo de Alberto Ruiz-Gallardón

  • Pantalla completa
Ana Botella
1 de 7
Comparte la fotografía

Ana Botella

Que conste que no le ponemos pegas a la chaqueta de mouton crema. Debería habérsela prestado a la novia, que seguro que pasó frío. El problema es todo lo demás. Un vestido de grafismos en blanco y negro con unas perlas excesivamente blancas hacen que la piel amarillee en exceso. Y los accesorios en granate rebasan la regla no escrita que establece que para una boda no hay que combinar nunca más de tres colores. Por mucho que se haya pintado los labios a juego con sus guantes.

Carolina Bang
2 de 7
Comparte la fotografía

Carolina Bang

Todo lo correcta y todo lo señora que se espera de una invitada a una boda de invierno. No le faltó ni la estola en degradé a juego con ese vestido en azul cerúleo de escote cerrado y mangas desiguales. Un conjunto que supo rematar con una cartera de mano y con un look de belleza efecto no makeup cuyo color de labios era el protagonista.
Eduardo Casanova
3 de 7
Comparte la fotografía

Eduardo Casanova

La pajarita es demasiado grande, la camisa está mal planchada y lo que sea que se ha metido en el bolsillo (la cámara de fotos de carrete revelable, el discman o la caja de las arras) le hace un bulto extraño y difícil de explicar. Estamos seguros de que más de uno le pidió que le trajera una copa durante el ágape.

Macarena Gómez y Aldo Comas
4 de 7
Comparte la fotografía

Macarena Gómez y Aldo Comas

Vayamos por partes. La actriz, además de ser fiel a su personalísimo estilo, lo es también a los vestidos de una de sus diseñadoras de cabecera. Teresa Helbig fue la encargada de ataviarla para este enlace con un vestido de motivos geométricos rematados con paillettes. Como prenda de abrigo, se decantó por un chaquetón de estampado animal. Por su parte, Aldo eligió un traje azul marino con corbata de color azul eléctrico y topos blancos. Eso sí, no faltó su toque personal en esos zapatos de piel de Serena Whitehaven y en sus gafas de sol con cristales ahumados.

 

Mar Utrera
5 de 7
Comparte la fotografía

Mar Utrera

En realidad, a la madre del novio la habríamos colocado en la fila del ‘sí nos gusta’ si no fuera por la extraña combinación de colores que ha elegido para el enlace. La capa de terciopelo verde con pasamanería cuenta con nuestro apoyo unánime. Que los detalles del pelo y los zapatos sean tan rojos como las bolas de un árbol de Navidad no lo entendemos.

Mar Álvarez Cassinello
6 de 7
Comparte la fotografía

Mar Álvarez Cassinello

Tan sobria como correcta y jugando a la reinvención 'bridal' gracias a esas hombreras bordadas. Estas no eran más que el inicio de una cascada floral que acababa donde la espalda pierde su casto nombre y que era la única concesión a la carne que hacía este sencillo pero atemporal diseño. Una novia radiante, sin duda, que optó por un bouquet muy atemporal: rosas rojas, lilas y ecualipto. Su elección nunca pasará de moda.

La de Ruiz-Gallardón Jr. es, sin duda, la boda más curiosa de la semana. Lo es porque ha mezclado en la misma coctelera a la clase política más conservadora de la capital (por parte del padre del novio) con la gente del cine más contracultural (por parte del futuro esposo). Así, en las escaleras de los Jerónimos se han dado cita las expresiones fashion más dispares: mucho chaquetón de piel (vegana y auténtica), combinaciones de color imposibles más propias de fechas navideñas y maravillosos toques de excentricidad. Este es el veredicto.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda