Logo El Confidencial

Cinco bungalows para cinco escapadas

  • Pantalla completa
Lujo en plena naturaleza
1 de 10
Comparte la fotografía

Lujo en plena naturaleza

Acampar en una zona natural reservada para su uso y disfrute es una de las opciones de veraneo más económicas y atractivas que existen. Perfectos para pasar unos días en familia o con amigos, a lo largo de nuestra geografía existen algunos de los campings más completos del mundo. Pequeñas 'urbanizaciones' situadas en zonas boscosas, de playa o a la orilla de un río, que ofrecen la posibilidad de practicar deportes y realizar actividades al aire libre. Para los que prefieran alojarse con todos los servicios de un hotel en lugar de montar la tienda de campaña, seleccionamos cinco opciones de Bungalows Club que harán las delicias de los viajeros más exigentes.
Para una escapada familiar
2 de 10
Comparte la fotografía

Para una escapada familiar

Los bungalows Bassegoda Park gozan de una situación privilegiada en las afueras de Albanyá (Barcelona) y a menos de 1 km del río Muga. Cuentan con terraza y vistas a la montaña. El complejo dispone de piscina de temporada al aire libre, bar y restaurante especializado en cocina mediterránea. Puedes disfrutar de varias actividades con tus hijos, como el alquiler de biclicletas.
3 de 10
Comparte la fotografía
Para una escapada de bienestar
4 de 10
Comparte la fotografía

Para una escapada de bienestar

El complejo Berga Resort. The Mountains & Wellness Center está ubicado en el Pirineo Catalán y próximos a varias estaciones de esquí. Es perfecto para pasar unos días relajados. Situado a sólo una hora en coche de Barcelona, Andorra y Francia, y cerca de 20 estaciones de esquí y del Parque Natural de Cadí‐Moixeró, es el lugar perfecto para practicar numerosas actividades al aire libre en cualquier época del año. Además, dispone de un centro wellness de 12.000 metros cuadrados con piscinas termales, zonas de relajación, gimnasio y salas para tratamientos, en el que podrá relajarse y olvidarse de la rutina diaria. Cuenta con una amplia oferta lúdica que incluye sala de juegos, zona infantil, un gran parque cubierto con toboganes y bolas de colores, mini‐club y personal de animación.
Para una escapada romántica
5 de 10
Comparte la fotografía

Para una escapada romántica

El camping La Cigüeña (Madrid) está pensado para aquellas parejas que quieran huir del estrés de la capital sin alejarse mucho de la gran ciudad, ya que está situado tan solo a 20 minutos del centro. Allí podrá relajarse del estrés y disfrutar de la gastronomía con dos restaurantes de cocina mediterránea creativa, un bar junto al lago y un bar chill-out de tapas. Como actividades al aire libre, ofrece equitación, senderismo y pesca en el lago del complejo.
6 de 10
Comparte la fotografía
7 de 10
Comparte la fotografía
Para una escapada deportiva
8 de 10
Comparte la fotografía

Para una escapada deportiva

L'Alquería (Valencia) cuenta con piscina de adultos y de niños, jacuzzi, centro wellness con sauna, baño turco, ducha hidromasaje, servicio de masajes terapéuticos y de relajación y bar‐cafetería. Ideal para veranear con amigos o en familia y realizar todo tipo de deportes acuáticos: submarinismo, surf, vela, windsurf… Además, dispone de una zona nudista.
Para una escapada con amigos
9 de 10
Comparte la fotografía

Para una escapada con amigos

Los bungalows La Rosaleda se encuentran a 20 minutos a pie de la playa y del centro de Conil de la Frontera (Cádiz), una de las mejores zonas de fiesta del litoral español. Cuentan con piscina al aire libre, sauna, gimnasio, restaurante, snack bar, conexión Wi‐Fi gratuita y zona de juegos. Desde la recepción del establecimiento se organizan excursiones divertidas e interesantes como la “Ruta de la costa” donde se encuentran las playas de arena fina y dorada, únicas en la Península, desde Sanlucar de Barrameda hasta Tarifa, pasando por Chipiona, Rota, Cádiz, Caños de Meca; o la “Ruta de los pueblos Blancos” en la que encontrará casas encaladas, con sus castillos e iglesias de la época medieval, que se inicia en Arcos de la Frontera, siguiendo por Algar, Bornos y Villamartín.
Ocio