Logo El Confidencial

Las piscinas más glamurosas de la Península Ibérica

  • Pantalla completa
Piscinas de vértigo
1 de 10
Comparte la fotografía

Piscinas de vértigo

Hace unos años, un japonés inventó el 'coche-piscina', que consistía en que una persona conducía y el resto se refrescaban. Quizá era práctico, pero no relajante. En definitiva, nada que ver con la idea que os presentamos hoy. Una selección de piscinas infinitas situadas en lugares llenos de encanto donde es fácil olvidarse de los problemas y disfrutar de unas buenas vacaciones. Ubicadas en hoteles de categoría superior, sus diseñadores han logrado un perfecto equilibrio entre la realidad y la ficción. Realizamos un repaso a las más glamurosas y atractivas de la Península Ibérica, según la agencia de viajes Rumbo.
Las Palmas
2 de 10
Comparte la fotografía

Las Palmas

El Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa and Casino, de cuatro estrellas superior, está en primera línea de mar y muy cerca de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en Gran Canaria. Rodeado de un entorno espectacular, invita a disfrutar de un ambiente de activa calma, donde cuidar el cuerpo con deportes y la mente, en sus espectaculares instalaciones de agua (piscina y spa), inspiradas en la naturaleza volcánica de la isla.
Benidorm
3 de 10
Comparte la fotografía

Benidorm

El hotel Barceló Asia Gardens emerge sobre una enorme arboleda propia de 370.000 metros cuadrados repleta de pinos. Su diseño arquitectónico es de estilo asiático, en el que sus singulares jardines, piscinas e inmejorables vistas se convierten en sus protagonistas.
Mallorca
4 de 10
Comparte la fotografía

Mallorca

El Hotel Hospes Maricel es un edificio histórico con interior de diseño moderno, acceso directo al mar y embarcadero privado para yates. Los huéspedes son espectadores privilegiados de amaneceres y puestas de sol únicas y pueden relajarse con masajes en cuevas naturales privadas. Este hotel invita al descanso, al equilibrio y a la contemplación.
5 de 10
Comparte la fotografía
Oporto
6 de 10
Comparte la fotografía

Oporto

El Hotel Pousada do Palácio do Freixo, diseñado por el arquitecto italiano Nasoni y decorado con magníficos azulejos y frescos, es uno de los palacios barrocos más bellos del siglo XVIII, clasificado como Monumento Nacional. Restaurado y abierto al público en 2009, está situado a orillas del Duero y cerca del puerto, ofreciendo una perfecta combinación de instalaciones modernas y experiencia cultural. El encanto de la zona, su gastronomía y la belleza de la construcción convierten la Pousada do Palácio de Freixo en una opción de vacaciones difícil de rechazar.
Barcelona
7 de 10
Comparte la fotografía

Barcelona

El Hotel W de Barcelona se ha escrito mucho. Situado en la Nova Bocana del puerto de Barcelona, tiene acceso directo a la playa y está cerca de los restaurantes de mayor categoría del Port Vell, del Puerto Olímpico y de las Ramblas. Pero quizá sus mayores atractivos en los meses de calor son su fantástica piscina y sus vistas panorámicas de la ciudad y del mar. El lugar perfecto para descansar después de un día agitado de turismo por la cosmopolita Barcelona.
Cascais
8 de 10
Comparte la fotografía

Cascais

El Hotel Oitavos de Cascais, con cinco estrellas, se distingue por su magnífica situación geográfica y la perfecta integración en el paisaje. Rodeado por el océano azul y las dunas y pinos del campo de golf Oitavos Dunes es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y los deportes. Las habitaciones, de diseño moderno, cuentan con terraza privada con vistas espectaculares al mar o al campo de golf.
Madeira
9 de 10
Comparte la fotografía

Madeira

El Hotel Estalagem Ponta do Sol, en la costa sur de Madeira y a 20 minutos del centro de Funchal, está en la cima de un acantilado frente al Océano Atlántico y con vistas al antiguo pueblo de Ponta do Sol. Su carácter de mirador privilegiado de las colinas y montañas situadas a lo largo de la costa sur de la isla convierte este encantador hotel en lugar de descanso y vacaciones para los amantes de la naturaleza y los deportes de aire libre. Su piscina asomada al precipicio y su jacuzzi con vistas panorámicas completan una estampa realmente idílica.
Ocio