Logo El Confidencial

Siete casas rurales con piscina de invierno

  • Pantalla completa
Las piscinas no sólo son para el verano
1 de 9
Comparte la fotografía

Las piscinas no sólo son para el verano

El verano toca a su fin... pero al mal tiempo buena cara. Y es que no todo lo bueno de los meses de estío se pierde cuando volvemos al cole. En nuestro país existen maravillosas casas de campo que nos invitan a desconectar de la rutina y entrar en calor dándonos un chapuzón en las cálidas aguas de sus piscinas climatizadas. La web de alojamientos rurales con encanto Toprural nos propone conocer siete de estos lugares de ensueño en los que no hay que guardar el bañador en todo el año.
Antaviana Club Cultura (Cantabria)
2 de 9
Comparte la fotografía

Antaviana Club Cultura (Cantabria)

Disfruta de unos largos en esta maravillosa piscina en la que, además de admirar la sala en la que está situada, podrás relajarte al máximo. Pero no sólo la piscina dispone de una decoración original, cada una de las habitaciones de Antaviana está inspirada en las diferentes culturas con las que convivimos hoy en día: mediterránea, hindú, africana, zen, urbana, pop y montañesa. También podrás disfrutar de su café-librería, incluyendo su programación periódica de actividades culturales. Por si fuera poco, a tan sólo 2 kilómetros, empápate de naturaleza en el bosque de secuoyas de más de 70 metros plantadas en 1940.
Hotel Termal Burgo de Osma (Soria)
3 de 9
Comparte la fotografía

Hotel Termal Burgo de Osma (Soria)

El Hotel Termal Burgo de Osma está enclavado en un espléndido y acogedor edificio del siglo XVI (antigua Universidad de Santa Catalina), con su original fachada plateresca y su claustro renacentista. La zona termal se encuentra bajo su patio renacentista de unos 1.500 metros. También puedes acercarte a visitar Burgo de Osma, conocido por su catedral, el palacio episcopal o el convento del Carmen.
Casa de Graña da Acea (A Coruña)
4 de 9
Comparte la fotografía

Casa de Graña da Acea (A Coruña)

Disfruta de un conjunto arquitectónico rural gallego del siglo XVII, pero sin dejar de lado las mayores comodidades. Luminosidad y espacio son, según sus propietarios, las mejores características de la Casa de Graña da Acea, rehabilitada en 2004. Por no hablar de su piscina climatizada para disfrutar todo el año, que habla por sí sola. Y si te aburres de chapotear, siempre podrás visitar la Ruta de los ríos Acea y Lambre.
La Tor (Barcelona)
5 de 9
Comparte la fotografía

La Tor (Barcelona)

Poco más hay que añadir a la fotografía de la piscina climatiza de La Tor, integrada en los muros y bóvedas de la construcción de la casa. En el exterior, podrás disfrutar de una barbacoa y un parque infantil, entre otras cosas. Y si piensas que no todo es bañarse y relajarse, si prefieres algo de actividad, tampoco te vas a aburrir: puedes visitar el museo micológico del Bolet, el Santuari de Queralt, o las minas de sal de Cardona.
Luces del Poniente (Madrid)
6 de 9
Comparte la fotografía

Luces del Poniente (Madrid)

Si vives en Madrid y te apetece disfrutar de un fin de semana de desconexión total, este alojamiento en Cercedilla es la opción ideal. En pleno Parque Natural de Guadarrama podrás disfrutar de unas maravillosas vistas mientras te relajas en su piscina climatizada. Disfruta además de la ruta del tren de la naturaleza y contemplar el paisaje que la montaña te ofrece.
Lo Molí de Rosquilles (Tarragona)
7 de 9
Comparte la fotografía

Lo Molí de Rosquilles (Tarragona)

Lo Molí de Rosquilles es un antiguo molino de café del siglo XIX y tiene una de las piscinas climatizadas más impresionantes que te puedes encontrar. Si estás buscando un plan con tu pareja, esta es una buena opción. En los alrededores podrás visitar el Parque Natural del Delta del Ebro, entre otras actividades.
La Senda de los Enebros (Ávila)
8 de 9
Comparte la fotografía

La Senda de los Enebros (Ávila)

Dentro de un monte bajo de encinas, La Senda de los Enebros cuenta con 40 mil metros cuadrados de finca privada, situada a 5 kilómetros de la población más cercana. Pero su piscina climatizada es, sin duda, una de las mayores atracciones de este alojamiento, desde la cual podrás disfrutar de unas vistas inmejorables. Es la opción ideal si quieres disfrutar del silencio y la naturaleza. A 15 kilómetros podrás visitar el Castillo de La Adrada, que hoy en día alberga el Centro de Interpretación Histórica del Valle del Tiétar.
Ocio